Nos hemos vuelto locos y van dos del tirón. Y el 19 está casi listo. Para el 20 nos falta .ts aún, pero en cuanto tengamos...
He estado curioseando en amiami y resulta que las ediciones limitadas del BD 8 y 9 incluyen episodios extra, 20.5 y 21.5. fuck want.
Also viene con una mini-OST ;_;
Visto el 22, y traducido xD
Sólo diré que fucking amazing y que me encantan estos finales xD Ahora a esperar los dos especiales, que salen en mayo y verano...
Los tres últimos capítulos seguramente los sacaremos en pack. 20 y 21 los tenemos casi terminados, pero tenemos a uno de vacaciones, así que cuando vuelva que los curre todos del tirón y triple pack final FTW.
No me ha gustado como han rusheado el final, el manga es muchisimo más detallado y cuando alguien muere sientes algo no como aquí en el que los personajes secundarios duran 3 segundos.
en el manga
La preview del epilogo ha estado bien pero no me quita el vacio que me ha dejado ese final.
La tenia en 10 pero la dejo en 8, al manga seguramente si que le de un 10 cuando acabe.
Visto el final. Impresionante. Justo como yo quería que acabase.
En general le doy un 9 a la serie, porque ha pecado de lentitud al principio y de rapidez al final.
PD: La próxima vez, haced del thread del top10 del año cuando acabe la temporada de otoño porque ésta va definitivamente a mi top después de ver el tramo final de la serie.
#106 el final del anime es tal cual lo cuentan en la novela original pero algo deprisa y corriendo, el manga no ha acabado y supongo que tendrá el mismo final pero mucho más detallado.
al manga no le queda mucho para acabar.
fffffffffff eso es de la mini ost que salio en Noviembre, el proximo es para el 26 de este mes y el último para el 25 de Mayo ;_;
Nos hacen sufrir, estas cosas suelen salir incluso antes de que termine la serie y no por partes precisamente. Quieren vender dvds y bds los cabrones.
Day and Night mi favorita
Y terminamos.
[Syzygy] Shiki 20-22 (Español)
A ver si aparecen los BD, porque no están por ninguna parte...
La acabe el otro dia, me la fundi en 2 dias de resaca no consecutivos y la verdad es que hacia meses (por no decir años) que una serie me obligaba ver el siguiente cap por saber que coño pasaba. 9/10 y como ya han dicho porque hay un par de capitulos realmente soporiferos.
Cosas que no me han molado...
Me he quedao con ganas de mas
#117 El manga todavía se sigue publicando. No tengo ni idea, pero quizá continúe la historia.