Shingeki no Bahamut Virgin Soul

HeXaN

Qué manía con dejar lo más importante del capítulo para después de los créditos >.<

Kidaa

No se si se ha comentado

spoiler
2 respuestas
J

#152

spoiler
1 respuesta
quarkpro
spoiler
unCoVered_

#152 Totalmente.

spoiler
1 respuesta
Kidaa

#153

spoiler
LadyTenTen
spoiler
S1RuX

Queria empezar a ver este anime pero me di cuenta de que hay 2 animes antes que este y no parece que sean 3 temps, si no que una es la 2temp de la otra, asi que cual empiezo a ver primero?

1 respuesta
GaRoU

#158 solo tienes que ver la de SHINGEKI NO BAHAMUT: Genesis. la otra ni idea de que es

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
ekuDmekuN

#160 A mi me gustaría muchísimo, serán los feels :qq: .

Chanrul
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#162 Tristemente creo que sí, es la cutre justificación. Algo que no explica a que se debía tanto secretismo ni la necesidad de exterminar a dioses ni de sodomizar y torturar a los demonios.

Para mí han dejado el argumento algo cojo la verdad.

2
J
spoiler
GaRoU

La estáis viendo por ya acabarla o ha mejorado? Hace ya varios capítulos que hice drop y no se si volver a darle la oportunidad...con lo buena que fue la primera y lo poco que me estaba gustando ésta...

2 respuestas
RuBiioC

#165 yo la estoy viendo por terminarla xD

1 respuesta
unCoVered_
spoiler

En fin. Con ganas de que acabe. Van a tener que rushear el final bastante, solo les quedan 2 caps.

Ulmo

#165 Por terminarla, esperaba que al menos lo arreglaran con el desenlace, pero lo han empeorado aun más.

Toda la trama es un completo sinsentido.

1 respuesta
GaRoU

#166 #168 merci xD Pues se queda en drop, lástima.

1 respuesta
Ulmo

#169 La serie se deja ver, es entretenida, si no hay nada mejor yo la vería. Pero si la expectativas están donde la primera temporada, esta bajo mi opinión ni se le acerca, excesivas incoherencias y demasiado cansina la insistencia de los amores de Nina.

Chanrul
spoiler
1 respuesta
A

#171

spoiler
M
spoiler
1
J
spoiler
LadyTenTen

¿Recordais lo felices que eramos tras finalizar Genesis? Pues eso.

spoiler
1 respuesta
J

#175

spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
hellnuker
spoiler
LadyTenTen

#177 No recuerdo que esa historia acabara bien precisamente xD

Hazzard

Oye pregunta, me la recomendais? XD Que estoy viendo que siempre está este thread en el spy.

1 respuesta