Iba escribir varias cosas sobre lo puta mierda que me parece el desenlace de esto y el poco sentido que veo a todo lo que pasa en esta segunda season pero creo que ni merece la pena.
Me da toda la sensación de que han comprimido 2 capítulos en uno, la batalla final es demasiado rapida, sin epicidad, con una música que no le pega nada.
Mi sensacion es de un capitulo hecho deprisa y corriendo y comprimiendo todo lo posible la batalla contra bahamut, de golpe ya humanos y dioses aliados como si nada, desde el comienzo del capitulo, ningun dios pispado del bahamut hasta que palma Kaisar, pero en este capitulo ya todos a defenderse de la bestia.
Despues lo siguiente ya es otra historia, saben jugar muy bien con los feelings y la verdad que la escena final del rey y Nina me ha llevado la mano a la boca.
Pero me sigue sabiendo a eso, a dos capitulos comprimidos en uno.
Me estás diciendo que tras todo lo que han hecho, la cantidad de gente que ha muerto y todo eso, al final lo que han hecho no ha servido de nada?
Putos inútiles, pero bueno, ya de por sí la trama de la segunda temporada era absurda, si hacen una tercera esperemos que se acerque bastante más a lo que era la primera.
No diré que ya lo dije con la muerte de Kaiser, pero lo dije, era algo muy obvio.
El final más abierto imposible, hecho para que si esta ha tenido éxito se haga una tercera con Favaro y Kaiser y posiblemente mas cameos y apariciones de Amira.
Y si, puta mierda con lo de "el arma secreta hiperdestructiva solo se puede usar si tienes el brazalete que sorbe tu vida", pero eh, nadie contemplaba que solo hacía falta tocar el brazalete, no llevarlo puesto, en fin. Final hecho adrede para que triunfe el típico romance.
Si hace la tercera, que sea como la primera por dios.
Inferior a la primera en todo, bastante sinsentido en general y para ser relativamente larga el final ha sido un poco Rush. A Kaisar se lo han cargado directamente como personaje
No tiene sentido que todo termine Happy flower entre demonios, dioses y humanos con todas las barbaridades que ha cometido el Rey "solo" para ganar más tiempo en la lucha contra bahamut, todo esto acelerando su llegada.
Se salvan de la quema FAVAROOO y Rita, un poco los demonios, los dos ops y el primer ending. El fail más gordo los dioses y los ángeles, lo más parguela del universo.
Si algún día hay una tercera, espero que se parezca más a la 1 que a la 2