139
Pues tras leerlo varias veces no me a disgustado del todo el final, aunque como buen shonen el poder del amor puede con todo. Lo que si me ha parecido es que los ultimos capitulos los a rusheado un poco e igual este final hubiera quedado mejor en 2 y asi llegar al 140.
Sobre el tema de Historia, su hija y el random farmer la verdad es que me daba un poco igual y fue basicamente una escusa para que no la pudieran utilizar para comerse a Eren.
Lo que si no me a gustado nada es el final de Ymir y su escusa de mierda para estar ligada a la maldicion de los titanes y luego el "ciempies" ese que de un capitulo pasamos a estar todos convertidos y peleando a estar bien y llorando por Eren, pero bueno sera por como digo el rusheo de los capitulos finales.
Pero bueno, en general bastante contento con la obra entera y ahora a esperar a verlo todo animado y gozarmelo
PD: A mi me hubiera gustado mas que fuese la teoria del bucle temporal y tal, pero bueno habra que conformarse con Eren que mata a su madre y a 3/4 del planeta porque patata.