Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

MavenBack

Luego que si lo empezamos nosotros

Ivlas

#2970 ehhh me da q no has entendido en absoluto mi post.

Lo digo por todo el mundo q lleva desde la pagina 1 soltando criticas sin ton ni son.
Pero oye, tu a tu bola.

Como ya he dicho (hay q repetir las cosas en mv, xq la gente lee lo q le da la gana), te puede gustar o no, en mayor o menor medida. Pero entrar a criticar por criticar... no se, me parece absurdo, yo no pierdo el tiempo en algo q no me gusta xD

#putachupipandi

2 respuestas
NigthWolf

#2972 pues en eso se basa comentar una serie basicamente, decir que te ha gustado y que no. A ver si solo vamos a poder decir cosas buenas ahora xD

2 1 respuesta
Ivlas

#2973 otro q lee lo q le da la gana

Cuando he dicho yo que no se pueda opinar? madremia, a cada cual mas lectura selectiva.
Lo que yo comento es el asombro q me produce el tio q entra aqui a criticar cada capitulo; yo soy el primero q ve claramente q no todos los capitulos pueden mantener un ritmo.

Pero oye, tu tb a tu bola, q leer es malo xD

#2975 en serio, lo haceis a posta? os coordinais o algo para haceros los retrasados o algo? lo digo xq llevo 4 posts seguidos diciendo q en ningun momento he dicho q no se pueda opinar, sois unos talibanes xD

2 respuestas
L

Si el capítulo es pésimo pues es pésimo, imagínate que alguien entra a ver opiniones de la serie y solo encuentra críticas positivas de un capítulo de nula calidad, pues se llevaría una imagen equivocada y no queremos eso...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Liberto

#2974

Si te tienen que leer a ti no me extraña que no se enteren con tanta falta de ortografía, esto es un foro no un chat de móvil.

Deberías aprender que es criticar por criticar y que es criticar con criterio.

Lo primero es criticar sin ver nada o ver el primer episodio y seguir el juego a los demás, si están al día con el anime pueden criticar como les de la gana.

Lo segundo no creo que haga falta explicación.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dandelion

#2978 Oh vaya, si te piensas que he dicho eso con la intencion de insultarte lo siento mucho, lo digo en serio. No queria dar a entender eso.

1 respuesta
L

#2974 Hombre, si criticas que la gente siga viendo el anime supongo que será porque te duele ver comentarios negativos, ¿me equivoco?

Ivlas

#2979 la ironia despues de un post como ese no tiene sentido :/

De todas maneras, si no se me ha entendido bien, lo vuelvo a poner mas mascadito aqui:
La serie puede gustar mucho o poco, y criticable será tanto por quien ve la serie porque le encante como por quien la sigue "por ver algo".

Pero lo q no es de recibo, es verla sin que te guste, y criticar cada capitulo por sistema o buscarle 3 pies al gato. Y esa es mi opinion, no es una verdad absoluta que impongo a nadie, que no se xq os habeis puesto asi todos, que luego me tachais a mi de chupipandi cuando no conozco a nadie q vea la serie, y sin embargo os ha faltado tiempo a unos pocos para coordinaros en criticar mi opinion, a ver quien es el talinazi aqui.

BTW: no se q tiene de malo que acabe de ver el 20, hay gente que tiene otras cosas que hacer y tal, pero vamos, lo dicho, parece q solo se puede opinar lo que los 2 asiduos consideren correcto.

1 respuesta
Sombrita

El problema que le veo yo a los capis de ahora es que son el final de un tomo y el principio de otro y así la historia parece como que se corta en un momento raro, en el manga por ejemplo no acaba donde ha acabado este capi y claro, te da otra sensación final, creo que ese es el problema, yo que leo el manga y veo el animé tengo una sensación diferente del mismo tramo de la historia, y eso que el manga tiene, para mi gusto, un dibujo horrendo, pero creo que es por eso, están mal sincronizados, de alguna forma.

1
Dandelion

#2981 No ha ido con ironia, vuelvo a repetir, #2976 no ha ido con intencion de insultarte y lo siento si te has ofendido por ello, fijate que cosas, de la misma manera que tu te has expresado de culo en #2969, yo lo he hecho en #2976, de peor manera encima porque di a entender que te estaba atacando, cuando no era ni de lejos lo que pretendia. Achaquemosles las culpas a esta altas horas de la madrugada.

1 respuesta
Shensu

Me fui a descargar del anime el 19 y el 20, se me descargo primero el 20 y clique pensando que era el anterior, de hecho no me di cuenta hasta el final y me quede con la sensacion de "bah, no me he perdido gran cosa"

1
Ivlas

#2983 No hay problema :)

La verdad es que yo estoy algo saturado ultimamente tb, aqui ando con los apuntes delante xD

Por otra parte, y retomando la conversacion de la serie, creo q la segunda temporada es obligatoria, y me refiero con esto a que dudo q en 5 capitulos que quedan (o 6 creo) puedan cerrar la trama, a menos que hagan un "reverte".

tloud

Pues no me gusta la version BD: le quita definición a los fondos para darle mas realismo al movimiento y añadir mas efectos que en mi opinión se usan para ahorrar trabajo y tiempo y no al contrario.

1 respuesta
Sombrita

#2986 Llámame lerda pero ¿ cuál es la versión BD ?, osea ¿ qué significan la siglas ? >.<

1 respuesta
Ulmo

#2987 Bluray-Disc, se supone que la de "alta definición", pero vamos, viendo esa comparativa de imágenes o es una trolleada o vaya vergüenza.

1 respuesta
Sombrita

#2988 Ah vale, no había caído, joder pues no me había dado cuenta o.O ''...

chemical
spoiler
3 2 respuestas
Skarin

Joder, quitarle definición a los fondos, que siempre suelen ser dibujados con un mimo de la ostia... es para darles de comer a parte.

Also, la serie a mi gusto está mejorando, mostrando cada vez más las motivaciones de los personajes (a mi gusto algunos van ganando profundidad, sin exagerar, pero mejorando) y los derroteros que va cogiendo me están enganchando más y más.

Entiendo que sea lenta para algunos, o que no les termine de llenar, pero también veo que la serie puede ser una pasada a poco que te toque la fibra con su mundo y lore.

Forcriun

Le Ivlas effect
Shounen BDs

Ya solo nos falta que vuelva Nakiami j3

1
Mikuu

#2990 creo que es el primero es calcado xd

1 1 respuesta
ArcheR

#2990 estoy contigo, es el único que se le parece.

2 1 respuesta
chemical

#2993 #2994 Bueno es que parece que es la norma no? realmente es calcado!

nosferatun

10 2 respuestas
B

#2996 :O :O :O :O :D :D :D :D :si: :si: :si: :si:

Creo que no hace falta que digas nada más respecto a esa imagen...xDDDDD

spoiler
NigthWolf

#2996 Igualita que Miley Cirus xDD

4
Torrico86

Boys contain your wallets
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-001912&page=top

#3000 Son unos 1300 yens con SAL creo recordar, aunque míralo bien por si acaso

3 2 respuestas
nosferatun

#2999 3230 JPY = 24.871 EUR voy a mirar los gastos de envio XD

#2999 no me aclaro con los gastos... segun lo que veo cuesta mas el envio que el producto :/

1 respuesta