Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Chanrul

Yo opino lo mismo, a estas alturas dudo que inventen nada quedando 5 caps...

spoiler

Mas o menos tengo claro donde lo dejaran... pero bueno, a saber cuando retoman el anime... porque al ritmo que va el manga...

L

Realmente no vale la pena una segunda temporada visto lo visto

Mikuu

lo que yo no entiendo es..

spoiler
4 respuestas
1 comentario moderado
dadito

#2943 Bienvenido al 90% de los shonen

3
Shincry

#2943 ¿Por que no pueden quizás...?

1
Nepth

#2943

spoiler

A mi parecer van a bien y es posible que lo acaben en 25 caps como dijo #2940 no creo que sea un final de temporada, se quedará en un "Continuará" .

Y espero que siga con varias temporadas más.

JuGuLaToR

Es que una cosa es que vaya lento, que no me importa mucho siempre y cuando te cuenten algo, y otra cosa es que se pasen medio capitulo haciendo primeros planos a los ojos de la gente...

ArcheR

Ya he puesto el 20, que lo ha subido. Voy a verlo!

3
B

Bajando, gracias por la subida de los capis!.

sonn

No había acabado de ver todos los post cuando he leído #2935 he ido directo a buscar el 19 y que sorpresa que me he encontrado también el 20 :D

Sorii34

Ami el capitulo de esta semana me a gustado. Aunque avanzan muy poco a poco...

ArcheR

Bueno, ya lo he visto, pero estaba con el fútbol.

spoiler
1 respuesta
Mikuu

#2953

spoiler
Gaseosus

Quitando los dos últimos capítulos y la puta manía de poner resumenes y eso, creo que la serie tiene un ritmo ideal, no tengo mucha idea de manga/anime.. pero vamos, lo último que me parece la serie es lenta precisamente.

2
NigthWolf

Lo estoy viendo ahora mismo, he tenido que venir a postear porque es que me ha hecho gracia, voy por el minuto diez y aun no ha salido nada, ni han dicho nada nuevo xDD

EDIT: Los 5 minutos del final es donde pasa todo -.-, para eso que hagna miniserie de 6 min por capitulo y se dejen de relleno y conversaciones innecesarias

2 respuestas
Gif

#2956 que mejor hagan la pelicula con todo lo que lleva de manga tipo break blade xD

1
Shincry

#2956 Pero es que están siendo fieles al manga,están recogiendo cada una de las conversaciones que hay ._.

1 respuesta
MavenBack

#2958 Que tendrá que ver con que las hagan mas lentas o cortas.

No puedes adaptar un manga 1:1 porque te queda esta canción de cuna que duerme más que los documentales de la 2 a mi padre.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#2959 aun asi este capitulo ha tenido algo mas de "ritmo" que los anteriores.

1 respuesta
NigthWolf

#2960 Lo dices porque han estado moviendose todo el tiempo casi, con musica de fondo... no? xDD

1 respuesta
Kiwii-chan

#2961 lo digo porque han pasado cosas "interesantes" al final.

Nepth

Si se explayan en las cosas y son fieles al manga por que lo son y si no lo son por que no lo son, sea una cosa u otra siempre la cuestión es quejarse, no os conformáis con nada. (Y no están adaptando 1:1 al manga)

Este último cap ha estado bien, tampoco ha sido la repolla pero esta dentro de algo normal

2 respuestas
L

#2963 Algo normal para esta serie*

NigthWolf

#2963 Yo no creo que es que haya estado bien. Es que la idea es muy buena, la calidad del dibujo, la bso, etc. casi todo en general esta muy bien llevado... menos la velocidad a la que lo llevan... se pasan con las conversaciones poco trascendentes y la lentitud en la trama.

Lo que pasa es que de 24 minutos de capitulo (quitando el opening, el recordatorio del capi anterior, el ending y tal son 20 o menos xD) solo 5 suelen merecer la pena, y como te gusta la idea en general, te ha parecido que el capitulo ha estado bien (yo creo que todos los capitulos estan bien entre comillas por eso mismo, porque me gusta mucho la idea y tal, pero no soporto como la estan llevando) xD.

1 respuesta
KOPU

He visto el 19 y el 20 seguidos aprovechando los subs de #1.

Sobre el 19:
Capítulo muy flojo. El resumen podría ser perfectamente:

spoiler

El capítulo 20 sin embargo sí que me ha gustado, ha tenido buen ritmo y sí que han pasado más cositas. Han habido conversaciones muy interesantes y todos nos hemos dado cuenta de varias cosas.

spoiler

Es una pena que solo queden 5 capítulos más.

1
Nepth

#2965 Coincido en lo que tu dices pero tampoco me parece tan lento, que podrían ir más rápido? Claramente, pero tener en cuenta, si van a velocidad rápida pillan al manga y nada y todo quedará estancado, incluso a esta velocidad lo alcanzarán (A ver cuanto tardan en poner la temporada 2).

Y aún así escrito como tu lo has dicho me parece correcto y bien explicado.

Chanrul
Ivlas

Buah, me acabo de ver el 20, cada cap me gusta mas la serie xDD

No entiendo la gente q entra a meter tanta mierda, si no les gusta, pa q pierden tiempo viendola? XD
Que no es la mejor serie del siglo? pues bueno, no lo será, ni q hubiera prblema en eso xD

3 respuestas
Dandelion

#2969 La gente no puede entrar a opinar que el ultimo capitulo les ha parecido flojo/malo (a pesar de que les puede entretener un minimo la serie)??? #putachupipandi.

1 1 respuesta