Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

MavenBack

#3148 Pues es como si llamas a un pez, oveja, lo estás diciendo mal, aunque lo digas 100000 veces.

Y si, he leido lo segundo que has puesto, pero no me voy a poner a intentar discutir objetivamente con alquien que ha visto 3 series, no pierdo el tiempo.

1 1 respuesta
B

Relajad todos vuestras tetas, y sigamos hablando de Shingeki no kyojin, quien os parece que será la titán hembra?, yo apuesto por

spoiler

. Abstenerse responderme a este coment los que hayáis visto el manga xD

#3153 Tu como sigues el anime he dicho que no contestes cabrón xD

#3153 Si, tienes razón, de hecho, es lo que pienso si miras mi spoiler xD

1 respuesta
Kiwii-chan

#3152

spoiler

#3152 yo sigo el anime, no sigo el manga. pero es que no veo que haya debate sobre ello...esta simplemente clarisimo.

1 respuesta
tloud

Pues ami me parece SnK un buen anime para atraer a gente a este mundillo.
Creo que series como estas son necesarias para expandir mas esta cultura pese a que no sean argumentalmente una masterpiece.

A los mas curtidos del mundo del anime simplemente cerrar los ojos, que si están llevando TV anime al los salones de cine del éxito que tienen mejor dejemoslo así por que solo nos puede beneficiar. Mas demanda = productoras, mas series y mas % de que salga alguna que otra masterpiece que buscábamos.

2
Imrahyl

Capítulo visto y decir que es una mera transición sin mucha sustancia. Por suerte el próximo pinta bastante mejor y algo más resolutivo.

4 comentarios moderados
Mikuu

#3156 dios chica que pesada llegas a ser comparando con el manga en cada comentario..

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#3160 Es que es para comparar, porque con el animé te enteras mucho mejor de las cosas, sin ya decir el dibujo que en este capi me ha parecido muy pulido.

Y no sé por qué se me ha borrado mi opinión de este capi, si no he dicho ningún spoiler, OMG, qué sensibles...

#3163 ¿?¿?

3 2 respuestas
B

#3161 yo tampoco he dicho nada en especial pero vale xD

2
Link34

Lógico que te enteres mas del anime si ves el manga, si le preguntas al autor ni te cuento de lo que te enteras del anime

Tonterias aparte, capitulazo de principio a fin, esto es lo que necesitaba y no tanta poyada de "confia en mi" y derpfaces cada 2 min, hasta la pequeña parte de acción que ha tenido ha sido buena

1 respuesta
Kidaa

Bonita moderacion por un post que puse Spoiler ya me direis los moderadores en que he incumplido las normas

2 1 respuesta
ArcheR

Me ha gustado el episodio, es una muestra más de la crueldad del mundo de SnK. Sinceramente esperaba más de la pelea del principio, me pareció demasiado precipitada, pero ya digo que me ha molado bastante y tiene pinta de que de aquí al final no van a bajar el pistón.

#3161, parece mentira que no conozcas a Madven, por el amor de Dios. Cuanto más caso le hagas, más favor le haces, que precisamente es lo que busca, atención.

1 respuesta
Sombrita

#3165 Pues como yo xD

Que por cierto, Levi me encanta -

Liberto

#3164

Prohibidos futuros spoilers del manga. Si un usuario pregunta algo se le responde por MP.

Supongo que sera esa, las normas estan arriba o bien puede ser esta:

Prohibido comparar escenas del manga con el anime

3 respuestas
Sombrita

#3167 En los anteriores comentarios nadie a hecho spoilers futuros del manga y lo de comparar... ejem, esa es NUEVA a mí no me jodas y además la veo una chorrada como una casa, ni que eso afectara al animé ni a los users...

Cuanta chupipandi veo por aquí, la madre del cordero...

spoiler
3 1 respuesta
Kidaa

#3167

spoiler

Y dejarme deciros moderadores que si eso es una norma menuda mierda de norma... asi de claro xD

1 1 respuesta
TRON

Pasan 2 días y se os olvida todo.

Se tuvo que prohibir todo sobre el manga porque le spoileasteis cosas que no habían pasado en el anime decenas de veces a la gente.

Desde que dije que se prohibía el manga hice ese post-it y no he vuelto a añadir nada. Culpa vuestra si no habéis estado atentos o no lo habéis leído todo.

Se prohíbe el manga porque generaba discusiones sin cíclicas y ahora la misma gente que spoileaba y comparaba el manga pasado un tiempo vuelve a la carga.

#3168 No empieces con el rollo de la chupipandi (que a saber a qué viene ahora) que lo tengo muy aburrido ya.

#3169 Has hablado de cosas de la trama fuera de spoiler. Y da igual que haya pasado en el primer o último episodio, por respeto a la gente que no ha visto aún el anime y entra al hilo para lo que sea, desde que MV es MV se ha ocultado todo en spoiler. Me da igual que no os guste tener que ocultar cosas, las normas son las que hay y no voy a discutirlas otra vez, ya se ha hecho demasiadas veces.

Si la norma te parece una mierda, se siente. Forzasteis a la moderación a tomar medidas desesperadas por culpa de vuestra falta de convivencia y ética.

P.D: En el post-it pone bien claro que "Si quieres comparar o comentar cualquier cosa del manga con el anime, en el hilo del manga."

4 3 respuestas
Link34

Que a estas alturas aun estemos con el temita del manga, que mira que es fácil de comprender

El manga al hilo del manga, el anime al hilo del anime, las comparaciones sobran porque lo que para vosotros son comparaciones sin sentido para otro quizas no lo sean, a nadie nos importa el manga y nos jode bastante que jugueis al borde del spoiler por la simple razón de dar la nota

1 respuesta
L

Terrible, no ha avanzado nada a 3 capítulos del final

Sombrita

#3170 Yo nunca he spoileado NADA del manga a nadie, decir que '' en el siguiente veréis '' no es spoiler, pero algunos lleváis esa palabra in extremis.

No puedes pretender que este thread sea sólo para hablar del capítulo cuando toca y ya, también creará discusiones y cosas fuera del hilo para comentar, no puedes pretender borrarlo todo para dejarlo limpio y correcto, a ver, es normal que se creen discusiones, sobre todo cuando una vez que vemos el capítulo ya no hay nada más de qué hablar.

Empiezo con el rollo chupipandi porque tengo mis razones, piensa lo que te salga del pene.

No creo que comentar y discutir sea forzar nada, otra cosa es que haya gente que llore a diestro y siniestro y otros que quieran mantener eso más limpio que la habitación de Levi Rivaille.

¿ El hilo del manga lo moderas tú también ?, pregunta sin maldad.

#3171 Osea comparar el dibujo del manga con el dibujo el animé para ti es spoiler, OK...

#3174

Lo meto en spoiler para no hacer tocho
2 respuestas
TRON

#3173 Tú has spoileado montones de cosas. Todas las semanas había quejas a posts tuyos porque no parabas de hablar del manga y había gente a la que le habías fastidiado cosas.

A mí no me molestan las discusiones sobre el capítulo, ni me molestan las discusiones sobre el anime. De hecho a mí este anime me da igual porque lo dropeé hace mucho. Pero a la gente le molesta que vengan 4 personas que leen el manga a fastidiar teorías y soltar pequeños spoilers de cosas que pasarán (o no) en un futuro y con razón, porque le destruis la intriga a la gente. Y sí, voy a borrar todo lo del manga, porque no tenéis freno propio y os lo merecéis.

Si una vez discutido el anime, el capítulo y tal no tenéis nada más que decir salvo empezar a comparar con el manga o hablar de él, os vais al hilo del manga que para eso está.

Yo soy moderador del foro de Anime y Manga, por lo tal modero todo el foro, no hilos específicos. Voy a donde se me necesite.

El rollo de la chupipandi ha sido gratuito y fuera de lugar porque no ha habido ninguna discusión en ningún momento, se han ocultado cosas porque se estaba comparando el manga con el anime. Fin.

Lo repito, no empecéis con la llorera a la chupipandi sin sentido porque tanta culpa tenéis vosotros que ellos. No hacéis más que buscaros unos a otros.

Y Link34 está generalizando debido a que ha visto otra vez la misma discusión tripitida hasta la saciedad, no habla de este caso en concreto.

1 respuesta
Kidaa

#3170 Que yo he hablado de la trama fuera del Spoiler?? Eso es una mentira como una catedral vamos no me jodas a ver si te crees que por ser mod te da derecho a decir mentiras, en fin esto es alucinante

2 1 respuesta
TRON

#3173 Vuelvo a repetirte que en el post-it pone claramente que para comparar el anime y el manga que se haga en el hilo del manga. Así que no me vengas con moderación mal llevada y abuso de poder porque si a ti te da la gana saltarte las normas es tú problema.

#3175 ¿Mentira? Has dicho fuera de spoiler que

spoiler

Eso es un spoiler. Así que el mentiroso eres tú.

P.D: Aunque haya dropeado el anime no significa que no sepa por donde van los tiros, he hablado muchas veces sobre el manga con gente y sé qué está pasando. Por eso lo dropeé en mayor medida, no me gusta por donde se ha encaminado este anime/manga.

2 respuestas
osk1

Luego cuando les llamas imbéciles se enfadan.

Si es que sólo hay que mirar para ver toda esa demostración vergonzosa.

Sombrita

#3176 Una cosa es que lo ponga en el post-it y otra es que esas normas sean un abuso de poder y sea una moderación mal llevada para ahorrarse el trabajo, que son dos cosas totalmente diferentes, yo no me he quejado de que no se haya avisado ni de que no esté visible, ojito ;)

1 respuesta
Ghaul

Entre los que no paran de citar el manga y los expertos en anime esto es la gloria.

Me ha gustado este ultimo episodio. Faltando poco para que acabe puedo decir que me parece de lo mejorcito de este año ( sobre todo me encanta el apartado técnico ) aunque a ver si inventan un final o dejan la serie abierta para otra season.

Puestos a elegir prefiero que hagan un parón y esperen al manga para otra temporada, pero me fio cero despues de ver lo que han hecho con otras series. Veremos.

B

#3167

spoiler

#3176 Y yo que he dicho de malo?