Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

L

A mi me parece bien flexibilizar las normas a según que condiciones, ¿no? No se le puede pedir peras al olmo

TRON

#3178 Pues si lo sabías y es visible, ¿por qué incumples la norma y encima culpas a la gente de abuso de poder? Abuso de poder sería punishear sin haber dicho nada, pero si hay que aplicar normas nuevas al hilo porque los usuarios lo necesitan, lo piden y se avisa de este cambio, no esperes que por tu cara bonita te las puedas saltar.

Encima del post-it postee yo mismo avisando del cambio de normativa. Que por cierto nunca lo hice por ahorrarme trabajo, sino para mejorar la convivencia entre personas que no han leído el manga y personas que sí. Cosa que ha funcionado hasta ahora, de pasar a discusiones diarias sin parar hemos estado tranquilos durante semanas, hasta que te ha apetecido a ti saltarte las normas.

2 respuestas
Chanrul

1
osk1

#3182 Déjales, llevan años sin entenderlo y no lo harán ahora.

Sombrita

#3182 Bueno ese es tu punto de verlo, pero eso '' del que avisa no es traidor '' es como el que lanza la primera piedra y esconde la mano, que avises y se pongan como normas no significa que no sea abuso de poder vaya, lo que me faltaba por leer xD

Yo ya de moderadores como tú no espero nada, pero una cosa es hacer caso a los users y otra no entender que no todos los users que lloran llevan al razón.

Pues chico, no me lo parece, porque más que mejorar la convivencia creas una discordia impresionante, no creo que haya funcionado siempre, ya pasaba antes de venir yo y ha pasado después de venir yo e incluso cuando yo no he estado, no sé que me estás container.

Endurecer las normas no es una solución, hay que saber hacerlas.

#3186 Y dañe con las tres serie, ¿ Eres nuevo en MV ? porque thread's así hay a patadas por aquí.

Se llama animé, animÉÉÉÉÉÉ xD tú y yo nos vamos a llevar muy bien, lo preveo.

#3186

spoiler

#3187 /facepalm

#3190

spoiler
1 3 respuestas
1 comentario moderado
L

#3185 Threads así no hay a patadas, concretamente hasta hace dos días había 3

1 respuesta
osk1

Animé a mi amigo para que superase su depresión.

B

#3186 Oye tomate una tila o algo no? xD

Cuando se caldea mucho el ambiente hace falta poner esto

#3196 De hecho, hay uno de 4chan que dice, este opening no puede pegar con todo, y le ponen el puto comentario con el opening dando vueltas, que puta risa

3 1 respuesta
TRON

#3185 Se derrumban tus posts solos:

el que lanza la primera piedra y esconde la mano

Ridícula comparación, es que ni el significado de las dos frases es el mismo.

ero una cosa es hacer caso a los users y otra no entender que no todos los users que lloran llevan al razón

Si que decenas de personas se quejen durante 2 meses y los moderadores analicen la situación y actúan en consecuencia, a ti te parece que se hace a la primera de cambio y sin criterio demuestra que aquí quien no lo tiene eres tú.

Te digo que desde que se modificaron las normas ha habido paz hasta hoy y te vas por las ramas suponiendo cosas, ole tus ovarios. La cuestión es tener la razón.

Repito que en MV cuando hay problemas de spoilers debido a que la obra es una adaptación televisiva o cinematográfica de un anime, manga, libro, etc, se actúa de esta forma. En el caso de Game of Thrones se ha prohibido hablar de los libros en el hilo de la serie y además se ha creado un hilo exclusivo para comparaciones.

Si no te gusta, contacta con la administración y propón mejores soluciones, hasta el momento es lo que hay.

1 respuesta
L

¿Es mi percepción o es todo esto una cortina de humo para no hablar del espanto de capítulo de esta semana?

2 respuestas
Ghaul

#3191 Para nada, sientete libre para hablar de lo mierda que te parece el capitulo de esta semana. Esta "cortina" es pan de cada dia por estos lares. En medio de la mierda a veces hay comentarios que se dejan leer.

Por lo menos he aprendido que ignorando los post de ciertos personajes se hace mas llevadero.

B

Acabo de ver el capitulo y después de leer varias teorías sobre quien es la titan sigo sin encontrarle sentido joder XDDD a mi personalmente pues el capitulo ni fu ni fa, como siempre, entretenido hasta un punto, eso si, se pasa rapidísimo y cada pocas escenas dejan caer cosas, os recomiendo que esteis muy atentos xD

tloud

No os metáis con mi futuro sustento de vida, tengamos la fiesta en paz y amemos el culo de mikasa.

2
C4TInD

#3186 Que tú creas que es una mierda no implica que sea una mierda. Y ese aire de superioridad que me llevas... "Molo mucho más que tú, he visto 384747292947 y sólo por este simple hecho no tienes derecho a opinar sobre manga/anime y mi IQ pasa a ser over 9000". Cómo dicen por ahí, una tilita cada mañana.

PD: Por si las moscas... Ni conozco a sombrita ni nada. Simplemente soy otro borderliner de la vida que ha visto 10 anime en su vida y se ha sentido identificado en el ataque gratuito.

1
Ivlas

#3189 dios q puta risa xD

cada vez q veo un opening asi me descojono xDDDDD
la verdad esq le pega a todo eh?

1 respuesta
chemical

Muy buen capítulo de transición. Me ha llegado a emocionar jeje

Kotomi

No me había dado cuenta que ya había superado las 100 páginas :o_o:

1 comentario moderado
B

Dejen ya el tema NOMAS!

¿Cuándo sale el sig capítulo? #3201 Pero que día me refiero, que soy new aquí xD
#3201 Ok gracias
#3201 Es que me habían rallado diciendome que el anime era mensual o no se que, y no sabía ya que decir xD

#3199 No te había leído lol. Si no te digo que no tengas razón o no. Pero si dejas el tema y no te rebajas a su nivel pues mejor xD

3 respuestas
AlexGc

#3200 Pues la semana que viene xD
#3200 Según de donde te lo descargues, pero entre el sábado y el domingo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dry-Prime
spoiler
LadyTenTen

Me ha encantado el capítulo

spoiler
1 comentario moderado
Wedek
spoiler
Kiwii-chan

despues del capitulo anterior, me preocupe por si el anime empezaba a bajar de calidad como en los primeros capitulos, pero ha superado completament emis expectativas, puta obra maestra...

ha habido caballos....bengalas....conversaciones de peso y caballos!!!!

CA-PI-TU-LA-ZO

AOTY.

1
L
spoiler
2 respuestas
Link34

#3208 Irrelevante cuando el resto del capitulo ha sido muy bueno, no tiene porque cada minuto ser algo que aporte a la historia, de hecho lo fuerte de esta serie es el mundo y su ambientación, no la historia que es un conjunto de clichés, power ups y NADA en general

#3210 A quien le importa que la serie sea buena o no en general

1 1 respuesta
L

#3209 El mundo y la ambientación hacen bueno el primer capítulo, no una serie entera. Por otro lado el capítulo ha sido surrealista, a ritmo de OP no ha pasado absolutamente nada estando a 4 capítulos del final

spoiler

#3209 ¿?

1 respuesta