Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Kiwii-chan

#3208 o con caballos y bengalas, nunca hay suficientes caballos y bengalas

1
ArcheR

Ya está subido el episodio 22.

4 2 respuestas
Ivlas

yeahhh bajando el 22 :P

huchinho

#3212 bajando, gracias

B

lxn_ eres masoquista o algo?¿ Sólo veo comentarios tuyos criticando la serie y no la dejas de ver...

Respecto al capi, a mi me ha parecido bastante bueno, como deberían de ser todos los capítulos de esta serie vamos.

De hecho si alguien me hubiese preguntado sobre la serie tras los 5 o 6 primeros capítulos le habría dicho que es una maravilla, pero a estas alturas ya han demostrado que van a llegar hasta cierto punto del manga (que no he leido por cierto) y que para ello han ido alargando los capítulos metiendo cosas irrelevantes y haciendo que el ritmo sea tedioso para mucha gente.

A los que digan que el manga es así, pues muy bien, pero esto es una serie de animación y tiene que tener un ritmo diferente, al igual que pasa con los libros y sus adaptaciones cinematográficas.

1 respuesta
Igneel

Attack on Nothing happens.

Tambien es super adorable la manera que tienen de fingir que no es evidente quien es el titan tia.

4
L

#3215 Otra vez atacando a los que opinamos distinto a la fanbase...

1 respuesta
B

#3217 Quién te ha atacado? Simplemente criticas la serie y sólo te falta decir directamente que es una mierda, por ello me sorprende que la sigas viendo, y para mi eso es casi lo mismo que se masoquista. Nada más. Ahora puedes tomártelo como quieras, que me preocupa más bien poco xDDDD

1 2 respuestas
FelipeGM21

Oye, alguien se imagina porque:

spoiler
1 respuesta
sonn

Bajando el capítulo. Muchas gracias #3212

L

#3218 Faltan 3 capítulos, no la dropearé ahora, tenía esperanzas en que remontase el nivel pero ya veo que no, evidentemente si tuviese que verla de 0 no lo volvería a hacer.

Dicho esto, estás poniendo pegas a que opine, como la semana pasada, entiende que puede haber gente que no de una crítica positiva a una serie tan mediocre como esta.

1 respuesta
Dandelion

#3219 Es obvio, she wants the D. Porque por pl0t no hay absolutamente nadaajajajjaj.

Link34

#3218 Te ha impuesto algo? Ha dicho que no te tenga que gustar o algo así?

De verdad, si os molesta que alguien critique la serie desde luego el problema no lo tiene el que critica

1 respuesta
B

#3221 #3223 Veo que teneis problemas de comprensión graves...me la suda muuuuchísimo que opineis lo que querais, pero muy mucho, pero me parece una gilipollez (vuelvo a repetir) que lxn__ entre sólo para poner a parir la serie y la siga viendo. Que ahora saltas con que ahora ya na lo vas a dropear, bueno, haberlo hecho en los primeros capítulos, porque tus quejas no son nuevas creo yo ni de hace 2 capítulos.

Ahora explicadme en que parte digo yo que me molesta que opineis o critiqueis lo que querais.

2 respuestas
Fdkn

Otro capitulo de its fucking nothing + estupidos dilemas morales que no tienen sentido teniendo el cuenta el setting de la serie.

4 more to go

L

#3224 Si llevar 3 comentarios llorando no lo consideras motivo suficiente... Te puede parecer una gilipollez lo que quieras, pero recuerda que este hilo es para hablar de SnK no de lo que a ti te parezcan gilipolleces

PD: Mi nick sin negrita se lee igual de bien :)

1 respuesta
B

#3224 No es que nos la sude, es que al final uno se acostumbra a MV

#3227 Pero a ver, luego están las críticas CON SENTIDO, y las que se hacen por hacer xD

1 respuesta
B

#3227 No, ya veo, estuve en varios foros (un poco más pequeños) y también teniamos especímenes raros; veo que aquí la cosa es igual.

#3226 "Ahora explicadme en que parte digo yo que me molesta que opineis o critiqueis lo que querais." Nah, veo que no entiendes esa frase, así que paso de decirte nada más. Seguiré "llorando" según tú...xDDDDDD

1 respuesta
Liberto

#3228

Tampoco se puede criticar algo sin verlo.
Parece que tener algo de criterio para ti es ser "rarito".

Yo la veo pero es una de mi series de relleno, la veo por ver algo al momento. Y bastante que no la he dropeado, que empezó decente y se volvió una puta mierda.

1 respuesta
B

#3229 A todos nos ha quedado claro que podría haber sido una serie mucho mejor. Yo tampoco he visto muchos animes así que no puedo opinar, pero si que deberíamos relajarnos a la hora de flamear tanto xD.

#3231 No digo que no se admitan opiniones, digo que no hace falta darlas diez veces. P.D; Nos van a banear a todos xD. Y al igual que alguien que ha visto 4 animes no tiene la verdad absoluta, uno que se ha visto 100 tampoco. No lo digo por ti o por mi, pero sabes a lo que me refiero...

1 respuesta
L

#3230 Nadie flamea, somos justos con la serie como en cualquier otro hilo, pero por desgracia en los únicos en que siempre hay problemas porque algunos usuarios no admiten según que opiniones es en los 4 threads de siempre...

Y evidentemente que puedes opinar, como todos, nadie tiene la verdad absoluta como creen algunos que han visto 4 animes en su vida xd

1 respuesta
Chanrul

No se para que os molestáis en contestar, si es lo que buscan.

7
UnLiMiTeD

Me han enganchado a esta serie y leyendo las primeras paginas parece que indicais que no hay segunda temporada, pero me han dicho que si... ¿habra o no habra?

1 respuesta
L

#3233 En principio no
#3235 Es fake, no hay ni rumores

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3234 Entonces esto es fake o tonteria o... ¿?

http://triforcegeek.tv/23563/shingeki-no-kyojin-tendra-segunda-temporada-y-un-manga-inedito-en-su-primer-bd/

PD: Ah vale, acabo de leer el PD del link,xddd

2 respuestas
Dandelion

#3235 Actualización: El anime de Shingeki no kyojin confirmó que tendrá 25 capitulos, por lo que queda descartada la segunda temporada que en su momento fue planteada por que no se habia dado información sobre la duración que tendría la serie.

1
B

Esperad final inventado de la nada. Es muy normal en este tipo de series ya que el mangaka no puede dar información a los creadores del anime sobre lo que tenga pensado o no.

Seguramente se harán un Full Metal Alchemist y volverán a hacer una nueva temporada fiel al 100% cuando el manga se acabe.

1 respuesta
Fdkn

#3237 No por dios, con vivir esto una vez basta

6
Chanrul

Repito lo de antes, viendo el título de los caps que quedan (no se quien lo puso más arriba en spoiler) dudo que inventen el final. Simplemente cortaran en un momento "importante" del manga. Pero no cierran la historia.

Bueno esto son suposiciones, pero mucho tendrían que inventar para cerrar todo en 3 capítulos sin ser un final de mierda...

Lo que ya dudo es que veamos otra temporada en bastante tiempo... O que la lleguen a sacar directamente.

Fue buena promoción para el manga.

Link34

Pues a mi shingeki brotherhood si me molaría, rusheando toda esta parte coñazo y sin chicha y pasando directamente al tema de conspiraciones y no de titanes que es lo que al final va la serie