Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

rusillo_

#3350 Gracias por la subida y por avisarlo xDD.

Imrahyl

#3350 Aparece como no disponible, échale un ojo que algo ha pasado.

"The file you are trying to download is no longer available."

Y gracias por estar subiéndolos :)

rubeno

El capítulo no está en mega, lo han retirado :(

1
B

#3360 Lo de que sea así porque al guionista le ha dado la gana lo has dicho tú, y que no entiendas la reacción tb es cosa tuya, a mí no me pringues xDDD No te lo tomes por lo personal que te estoy viendo venir de lejos y aquí solo estamos encajando piezas =P

spoiler
3 1 respuesta
ArcheR

Uhm, vuelvo a subirlo. Estará en un ratito.

EDIT: Listo.

3 2 respuestas
Sirius92

#3365 Donde está el link ?

#3367 Vale jaja no sabia que era el OP, gracias.

2 respuestas
B

#3366 ---> #1

#3366 De nada ^^

1 respuesta
Auron_00

#3360 #3364

1 respuesta
Mikuu

#3366 siriusss

spoiler
2 comentarios moderados
Igneel

Dios nos libre de que esto este en el top 10 de todos los tiempos, si quieres te concedo top 10 de anime mas popular de todos tiempos.

Sin ir mas lejos ,esta misma season, Uchoten Kazoku es mucho mejor que esto, Gin no Saji es mejor que esto.

Well , predicar en el desierto.

1 comentario moderado
Kiwii-chan
spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
chemical

Me ha gustado mucho el capítulo.

spoiler
AlexGc

edit

Wedek

#3374

1 respuesta
B

#3368 Muy instructivo, thx!!

#3375 Aquí no se habla del manga, por favor... ¿Porqué no haceis caso?

davidnash

#3378

spoiler
Imrahyl

#3365 Funciona perfectamente ahora, gracias por resubirlo!

B

espero que tenga segunda temporada porque se esta volviendo infumable...

a 2 capitulos de terminar y

spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#3382 Y en el ultimo capitulo

spoiler

, no te olvides de eso.

1 respuesta
L

#3383

spoiler

No entiendo donde está la manada de fanboys que me saltaron encima por decir exactamente lo mismo que unos cuantos de estas últimas páginas... espero que solo signifique que habéis entendido que hay que respetar a todo el mundo

nosferatun

#3382 JAja lo que hay que leer!

1 respuesta
B

#3385 me vas a dacir que esta serie con 1 temporada vale algo?

Los capitulo individualmete me gustan, como este ultimo aunque no haya pasad gran cosa

La serie es bastante mediocre, me gusta pero es que me siento igual que cuando vi la de blue exorcist

Kotomi

Y se reían cuando decía que Gargantia era mejor que Shingeki. Y ahora esos son los que más hatean de shingeki.

3 respuestas
chemical

Pues a mi me gusta el ritmo que lleva, es lenta sí, pero no por ello se hace aburrida en mi opinión.

L

#3387 No generalicemos por favor

rusillo_

#3387 Pues hombre, creo que la mayoria de los que rajan a muerte y dicen que es lo peor que existe son los mismos y dicen lo mismo que decian en los primeros caps xDD.

La cuestion es que no es la serie del siglo y que los gustos existen por algo, para mi lo mas sagrado del anime habido y por haber es Ghost In The Shell y Area 88 es una serie que me apasiona, para otros Akira es lo mas sagrado, Ghost In The Shell es un anime de tantos o solo les medio interesa la primera pelicula y Area 88 sera una mierda simplona xDD.

Y en este caso pues hombre xDD, a mi es una serie que me esta encantando, igual que otras como Death Note no las voy a ver ni a tocar ni con un puntero laser, cuestion de gustos xDD.

Y vamos, que a cada post criticandola no salgan 50 defendiendola, no implica que ahora ya no le guste a nadie, simplemente significa que pasaran de entrar al trapo, o que estan a otras cosas xDD.

2