Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Kotomi

#3387 no, pero si no es por criticarla, si a mi no me parece mala, solo sobrevalorada, mucho, al principio, incluso se hablaba de AOTY solo con el trailer

Es solo que me hace gracia que los que tanto se reían de eso cuando shingeki ni siquiera había acabado. Shingeki tiene un inicio demasiado hypeado, y acaba pasando lo que tiene pasar por hablar antes de que acaben las series.

Me da miedo mirar el top de mal, sigue shingeki por delante de la peli de Haruhi?

1 respuesta
nosferatun

2
rusillo_

#3391 Ya xDD, por ejemplo tengo un amigo que siempre me dice super excitado que es la mejor serie que se ha visto en la vida y que es lo mejor, a cada minuto que ve es un !!!FFFUUUAAAAA!!!!, yo la veo y me gusta, bastante, estoy bastante enganchado y he caido en algo que odio, ver animes que no estan finalizados (o la temporada en si) y la verdad, yo que soy de tragarme capitulos a puñados los fines de semana, ahora ando esperando impaciente al domingo y luego me dura nada porque se me pasan volados los capitulos si los veo sueltos xDD.

Hype tiene mil, yo este anime lo conocia desde hace bastantes meses porque en una app de noticias que tengo en el tlf raro era el dia que no salia una noticia contando lo fantabulosa que es y todo el boom de fans que tiene, pero con una lista interminable de animes por ver, ni me pare a mirarlo nunca, hasta que este amigo que menciono me empezo a hablar muy emocionado y me dijo que me la viera xDD.

Y no se que tal estara el año de animes, porque no suelo seguir animes en su año de aparicion y miro mas los de años anteriores, ademas que tampoco se como van esas nominaciones xDD, vamos en los videojuegos por ejemplo cualquiera saca ya su version "GOTY".

Ulmo

#3387 Pues a mi me sigue gustando más que Gargantia, que me parece una serie con un grandísimo trasfondo pero horriblemente mal llevado. Te tiras toda la serie navegando en un barco de mierda, con problemas absolutamente triviales para que en los últimos 4 capítulos te expliquen todo el trasfondo y se inventen un enemigo final sacado de la chistera.

3
Dieter

A mi me entretiene tela de todos modos la serie animada tendra que acabar e menos de 5 o 6 chapters porque ya ha pillado el manga.

1 respuesta
Ulmo

#3395 Acaba en 2 capítulos, es serie de temporada. Lo que solo da 2 opciones, o la dejan colgando o se inventan un final precipitado.

rusillo_
spoiler
B

Yo la serie no sé, pero no paro de tatarear el puto primer opening a todas horas...

1 1 respuesta
EipoX

yo me tuve que pasar al manga para no dejarme el dedo en los huesos de tanto comerme las uñs... y ahora estoy sin manos porque no avanza ni uno ni otro jajajajaj pero la serie es estupenda... me esta encantando... ya vereis ya... es un non stop de flipa tu mira que wapo!!! veras las que se va a liar!!!... y asi sucesivamente

PD: por cierto algo que me gusta de esta serie es que responden preguntas muy concretas, pero te crean otras nuevas mas intrigantes, pero segurisimo que no te vas a quedar sin tu respuesta

Aver como esta todo montado

3
dadito

Tiene tantas contradicciones tu comentario que no se si es ironico o si de verdad piensas eso

5
ArcheR

Creo que ya lo puse yo mismo hace tiempo, pero es que vale la pena volver a ponerlo. Cada vez que lo oigo... goosebumps.

6 2 respuestas
KOPU

#3401 Hasta los pelos de los huevos se me han puesto de punta.

1 respuesta
ArcheR

#3402, ya te digo, puto crack xD

infamous_h

#3401 Me quedo sin sangre en la cabeza

Dandelion

Llevo leyendo ya mas de 50 paginas "esperar que ahora viene lo bueno!!!o1NE!- ya vereisI_£!"£!""

Cuando va a llegar ese momentazo?

1 3 respuestas
B

#3405 igual en la segunda o tercera temporada cuando la trama del misterio de los titanes avance xD

1
Pelunarez

#3405 Si quieres verlo en anime, unos 3-4 años.
Si quieres en manga, un par de años

L

#3405 Cuando se acabe

2
rusillo_

Menudo torneo de comentarios ingeniosos encadenados xDD.

1
chemical

No la había escuchado...pf es brutal :|

nosferatun

Estaba buscando imagenes molonas de la serie y me encuentro esto... lol

EDIT: eso mismo he dicho yo... wtff

3 respuestas
B

#3411 WTF?

Shaka

dios que gore !!

nosferatun

le está haciendo un dedillo?

1 respuesta
B

#3414 Mejor di un dedote

1
rusillo_

Ademas no hace falta poner la coletilla de hentai ni nada parecido para que salga xDD.

Sirius92

#3411 moar ???

1 respuesta
Postmortem

#3398 Si te gusta algo el metal:

Eso + la canción original me la meto toda en vena cuando salgo a sacar al perro.

8 1 respuesta
B

#3418 Que grande jajajaj

nosferatun

#3417 Lo siento, no he encontrado nada de ese calibre :/

1 respuesta