#3391 Ya xDD, por ejemplo tengo un amigo que siempre me dice super excitado que es la mejor serie que se ha visto en la vida y que es lo mejor, a cada minuto que ve es un !!!FFFUUUAAAAA!!!!, yo la veo y me gusta, bastante, estoy bastante enganchado y he caido en algo que odio, ver animes que no estan finalizados (o la temporada en si) y la verdad, yo que soy de tragarme capitulos a puñados los fines de semana, ahora ando esperando impaciente al domingo y luego me dura nada porque se me pasan volados los capitulos si los veo sueltos xDD.
Hype tiene mil, yo este anime lo conocia desde hace bastantes meses porque en una app de noticias que tengo en el tlf raro era el dia que no salia una noticia contando lo fantabulosa que es y todo el boom de fans que tiene, pero con una lista interminable de animes por ver, ni me pare a mirarlo nunca, hasta que este amigo que menciono me empezo a hablar muy emocionado y me dijo que me la viera xDD.
Y no se que tal estara el año de animes, porque no suelo seguir animes en su año de aparicion y miro mas los de años anteriores, ademas que tampoco se como van esas nominaciones xDD, vamos en los videojuegos por ejemplo cualquiera saca ya su version "GOTY".