Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Splendid

Se ha alargado el capítulo de forma innecesaria y les ha quedado un tostón de cuidado. Mención especial al "preview" más insulso que he visto en la vida.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
PiTiFiNi

Capitulo normal-lentillo.

spoiler
B

Creo que deberían de meter mas por capitulo, a mi personalmente se me pasan volando y me da la sensación de que no se ha avanzado nada en la historia.

1
Kidaa

Hagan sus apuestas....

Cuando se termine el anime ¿cuanta gente va a ver el manga? Me parece a mi que casi todos xDDD

3 2 respuestas
Wedek

#3456 Pues no creas que leyendo el manga vas a averiguar mucho mas,solo se podrian sacar unos 20 caps de anime desde donde lo van a dejar hasta por donde va el manga.

Kenlish

aunque hayan haters diciendo que no vale una mierda, solo por la OST vale la pena verla.

3
ArcheR

Añadido el episodio 24 a #1.

4
PiTiFiNi

#3456 Yo no lo voy a leer hasta que confirmen si van a sacar o no mas anime.

1 comentario moderado
B

#3461 Pero cuántas temporadas tienen previstas hacer? Porque a este paso...

1 respuesta
1 comentario moderado
C4TInD

#3451 Pues a mi me ha pasado volando. Respecto a lo del preview... Es el del último capítulo, mucha fe tienes si crees que te van a plantar un spoiler o algo :D

PD: Yo no aguanto una semana de espera xD Y no quiero ni acercarme al manga.

Causther

La cosa es que el manga tiene que sacarle "mas ventaja" al anime , así que, en el caso de que la hagan, seguramente habrá que esperar unos meses. De todas formas viendo el éxito que ha tenido el anime, sería raro que no le hiciesen una segunda temporada.
También hay excepciones como Sword Art Online jaja

chemical

Nada se sabe sobre si el último capítulo será más largo o algo así no?

B
25
december

Se me ha pasado muy rápido D:

Shaka

Como hay gente a la que no le ha gustado? ?? ? ? ? ha sido la polla !!!

spoiler
2
LadyTenTen

Dat end

spoiler
1 1 respuesta
Shaka

#3470 Cierto, la banda sonora me ha mantenido en tension todo el capitulo. Lo voy a volver a ver porque me ha encantado y me fijare mas en ella.

B

la banda sonora, si, es buena pero que anime no tiene buena banda sonora?
es lo que le faltaba, una banda sonora mala xD

spoiler
1 respuesta
ArcheR

Desde que empezó el episodio, se veía venir cómo iba a acabar xD

A ver cómo finalizan la serie la semana que viene, porque quedan tantas cosas pendientes :\

AlexGc

#3472 En realidad no es un shounen

1 respuesta
dadito

#3474 Que es?

1 respuesta
AlexGc

#3475 Un anime que no es shounen aunque lo parezca. Copia y pega; Genres: Action, Drama, Fantasy, Super Power
e ya

edit: En realidad no tengo ni idea, voy a mirar en el internet

2 respuestas
Link34

#3476 Genero: Acción

Donde dices que no es un shounen? Si el anime en sí es la pura definición de uno

-Power

#3476 El Shonen no es un género, es una demografía. Shingeki es un shonen porque se publica en una revista para adolescentes.

KOPU

No ha estado mal el capítulo, tal vez lo han alargado mucho y le han metido demasiada mierda, pero no ha estado mal.

spoiler
1
Sanjuadri

Esa gente que cree que el anime no avanza nada, EL MANGA AVANZA MENOS EN CADA CAIPITULO

SnK es el anime que a los fans del manga les encanta por que es mas rapido, mas estetico y mas comprensible que el manga

y a los que no han leido el manga les parecen capitulos de mierdas todos

Sin mas que decir señores, este capitulo ha sido un capitulo buenisimo

3