Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

L
spoiler

Por si alguien no quiere tragarse este pseudocapítulo

spoiler
1
A

Pues vaya con el anime de moda. El tema de los titanes y tal. un argumento bueno, podria dar un puñado de juego y tramas, y no saben usar las cartas bien, lo enfocan fatal, están haciendo la serie un coñazo.

1
Mikuu

lo alargan todo demasiado pero pensar que haciendo esta habrá segunda temp y no creo que tarden mucho porque en japon hay mucha demanda de este anime y creo que en todos los paises.

N

El problema va a ser, cuando el anime pille al manga, k entonces o sacan manga semanal (oh dios..... babasssssss) o vamos a tener k esperar 1 mesecito para cada cap, a no ser k pongan relleno narutil, aunk aun asi, sangre y visceras not bad.
Pero el capitulo de esta semana, se me ha hecho cortiiiiiiiiisimo xD

#3485 W00000000T???????? K ME DICES!!?!?!?!?!?!

2 2 respuestas
ArcheR

#3484, el anime no va a pillar al manga porque el anime acaba la próxima semana xD

1 1 respuesta
B
spoiler
MavenBack

#3484 Lo que se lleva sabiendo desde que la serie se anunció, 25 caps, no hay más

1 comentario moderado
Splendid

#3488 Eres demasiado pesado con el tema de las bengalas.

16 2 respuestas
MavenBack

#3489 No es más pesado de lo que lo es la serie

1
L

Pesados serán los que hacen persecuciones sistemáticas digo yo

Postmortem

Hola vengo a quejarme del capitulo de hoy como llevo haciendo todas las semanas.

spoiler
1
Carranco

joder con los quejicas, a ver señores, todos los animes, que se basen en un manga que no esta terminada van a ser como este, es simplemente por que los productores quieren dinero, y no tienen paciencia que tienen que sacar el anime sin estar el manga terminado, y lo lo alargan y lo alargan hasta la saciedad, para que le de tiempo al manga a terminar.

una vez comprendido esto, seréis mucho mas felices, y no tendréis que gastar tiempo y energías en raguear mentalmente cada vez que veis un capitulo, asumidlo, es así, y sera así siempre que hagan un anime basado en un manga q esta sin terminar.

dicho esto, estoy deseando ver el siguiente capitulo.

1 respuesta
1 comentario moderado
menolikeyou

Pues parece que a ti te dé de comer hacer lo contrario.

3 1 respuesta
MavenBack

#3493 A ver señor, todo lo que dices es erróneo.

No todos los animes prodecentes de mangas hacen esto. que los animes que tu has visto hayan hecho eso es otra cosa.

Igual que unos dicen "capitulazo!!!" semana tras semana, otros dicen "menuda mierda", es una opinión, estamos en un foro, que el hilo sea de la serie no lo convierte en un hilo de apreciación, si no de opinión.
Si no os gusta teneis muchas páginas y clubs de "apreciación" de shingeki no kyojin donde criticar la serie no está permitido, aquí sois vosotros los que no llevais razón.

3
Armaya

Yo sinceramente no vería un anime que me parece una mierda (ni un anime, ni una serie, ni nada). Si lo empiezo y me asquea, dejo de verlo. Si veo que esta terminado, me miro las críticas para ver si después mejora, y si no, me espero a que termine o, si acaso, que avance (hablando de temporadas). Ya tenéis que tener tiempo libre algunos para ver cosas que no os gustan, la ostia.

1 respuesta
KOPU

En todos los hilos de anime más populares pasa igual. Pasó con Sword Art Online, pasó con Death Note, pasó con cientos de animes más, y pasa con Shingeki no Kyojin. Un anime el cual capta la atención de tanta gente es completamente normal que reciba tanto críticas buenas como malas, ya sea porque no ocurre nada en el capítulo, los planos son malos, los personajes son muy simples, no se lanzan las suficientes bengalas o la historia es una basura.

Un anime no está hecho para gustar a todo el mundo, y tanto los que adoran este anime como los que lo odian son bien recibidos en todos estos hilos, porque obviamente un anime no va a ser solo adoración y pajas mentales.

Lo que pasa es que a veces es más fácil decir cuándo algo es una mierda, que cuándo no lo es; aunque también hay que decir, que los que critican negativamente la serie lo hacen con más argumentos que los que la adoran. Creo que aún no he visto mucho argumento positivo que deje bien a esta serie, sin embargo he visto un montón de argumentos bien estructurados de gente que no le ha gustado un capítulo.

En fin, que la discusión "eres un mierda porque criticas la serie" vs "eres un mierda porque la adoras" es una pollez como una bengala.

2 1 respuesta
C

#3494 No se que a que esperas en irte al post de anime sobre One Piece si te quejas que es lento esta serie, sin contar que parece que no te gusta.

1 respuesta
december

#3497 Tú no sabías cuando empezaste a verlo que lo llevaría tan mal el estudio. Es muy mejorable. A mí tampoco me parece una mierda, pero aunque me lo pareciese lo vería ya por terminarlo básicamente.

Otra cosa es venir semana si y semana también a meter mierda. Eso es discutible.

2 respuestas
L

#3499 ¿One Piece? ¿Quien está hablando de OP? Diciendo eso no haces más que reforzar el estereotipo del fanboy de SnK, que es aquel que solo ha visto lo peorcito del anime, es decir el big3, y creo que no es justo.

Sinceramente creo que la moderación debería meter mano en estas especies de secta-chupipandi que se montan en este tipo de hilos porque alteran el buen rollo habitual en /a/

1 1 respuesta
C

#3501 o no te has mirado el manga para comparar si va bien el ritmo con el anime. Por ejemplo el anime de one piece va a un capitulo del manga, cuando antes iba 2 o 3 capitulos del manga. Eso es lo que me refiero, lo tuyo es criticar por criticar, y no tiene ningun criterio que cuando hay momentos de combate o de dialogos solamente lo criticas por igual, y mas bien lo haces por que es la serie de moda y parece que te jode.

#3503 entonces no sabes lo que significa aquello de una adaptación del manga, deberias criticar en ese caso la obra del autor.

1 respuesta
L

#3502 Que me da igual el ritmo del manga, no me hace falta ni leer el manga de SnK ni ver OP para opinar sobre el anime de SnK. Con tales argumentos la verdad es que cuesta tomaros en serio...

#3502 No sabía que aquí solo se pudiese hablar de como de conseguida está la adaptación al anime de IG, creo que no es así eh.

Algún mod me explica el porque se modera #3494?

1 respuesta
Armaya

#3500 Efectivamente, yo empecé a notar el bajón haya por el capítulo 6. De hecho, dejé de verla un tiempo y al cabo de un par de meses retomé la serie y vaya, dio la casualidad de que me volvió a atraer (no la adoro, pero la historia me gusta, y entiendo que va tan lento para no coger al manga y tener que meter relleno innecesario). Pero leyendo post simplemente veo gente que se queja capítulo tras capítulo (suelen ser siempre los mismos, creo que no hace falta citar a nadie).

Por otra parte, el capítulo dura 20 minutos, tampoco te va a pasar nada por emplearlos en algo que no te gusta para ver si mejora (que viendo la tónica que iba siguiendo la serie no tenía mucha pinta). Pero bueno, yo no soy nadie para juzgar a nadie. Como tampoco tengo que convencer a nadie de que le guste, yo me la veo, y todos contentos.

B

#3498 es que has nombrado 3 mierdas de animes xD

el anime no lo veo mal, es divertido (salvo en las escenas a caballo)

pero desmotiva ver que a falta de 1 capitulo no haya pasado nada realmente epico como para decir "oh dios, que pedazo de anime", simplemente un "voy a esperar a ver si sacan mas temporadas y ver como evoluciona la serie"

de ser cierto que esta es la primera temporada de varias, el anime puede mejorar pues todavia queda toda la chicha de la serie sin tocar

5 comentarios moderados