Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

3 comentarios moderados
Mendizale

Me ha gustado. Mañana empiezo viéndolo!

Blead

Canción épica de la serie :D. Spoiler alert!.

B

En el salón del manga había un montón de publi de esta serie, así que me he propuesto verla. Ya la tengo toda lista en 720p, a ver que tal ^^

1 2 respuestas
Leirlux

#4116 Disfrutala, que lo harás y lo sé xD

L

#4116 Buena suerte

NoMeEntero
1
scrrpz
B

Ayer me vi el primer capítulo. Es gore y el dibujo es muy muy bueno,

spoiler

. Hoy a por otro capi.

1 1 respuesta
infamous_h

#4121 El dibujo y la animación es muy bestia, es mas, el dibujo en el anime mejor respecto del manga, cosa que suele ser al contrario, que el coloreado y demás suele deteriorar el dibujo. Esta muy bien hecha la verdad.

B

Su puta madre el combate con Eren

spoiler

El jodido titan gigante

spoiler

No abriré spoilers que uno de ellos te puede joder todo xDDDD

#4124

Sombrita
1 2 respuestas
Postmortem

#4124

8
Leirlux

Yo creo que en el anime cuidan más los detalles visuales que en el manga, la verdad. ¿Soy yo o me lo parece?

1 1 respuesta
L

#4126 El anime tienen mejores detalles visuales que el manga, eso es un hecho. Yo he leido el manga y los movimientos de las batallas no queda del todo claro. Hay que echarle mucha imaginación.

Por otra parte, el anime esta mas censurado, pero esto lo hacen para que pueda llegar mas a gente y las televisiones puedan emitirlo. Tampoco creo que moleste mucho.

Syuk

Solo para los que hayan terminado la serie (a partir del minuto 00:40)

28 9 respuestas
B

#4128 Mira que es estúpido el video, pero me me hartado de reir. Por cierto, los efectos de sonido que meten tipo dibujo clásico molan mucho. xDDDD

1
Leirlux

#4128 Joder ... increible. Acabo de despertar a mi hermana por reirme con el puto video; ésto hay que compartirlo, thx :D

Migv

#4128 aparte de descojonante, eso tiene un curro detrás impresionante

Sesshoumaru1

#4128 Joder, que bueno es el vídeo, me he estado riendo un buen rato xDDDD

JohnVoiden

Lo de maria unpajote es una gilipollez pero con la cara de Annie y encima con ese acento es un descojone.

Link34

#4128 Ay que me da xDDDDDDDDDDD joder que bueno

L

#4128 qbuenoxdxd

Chuckfan

#4128 Ese video es mejor que la propia serie.

3
Splendid

Lo de las humedades y la espeleología han sido momentos sublimes.

#4128

4
hda

#4128 Buenísimo xDDD ya me he suscrito al canal. Qué hartá de reír :D

AlexGc

14 3 respuestas
Leirlux

#4139 Pues vaya burla más mala :(

1