Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Link34

#4139 xDDDDDDDDDDDDDD joder, ya solamente por el video de antes y está imagen que hayan hecho la serie ha merecido la pena

2
1 comentario moderado
Migv

#4142 si te disgusta repórtalos, o lo único que te llevarás es un punish tu mismo como ya me pasó a mi por poner un mensaje parecido al tuyo

Respecto a la imagen, no encuentro el humor, el vídeo me gustó, pero la imagen me parece de mal gusto.

1 1 respuesta
Kotomi

vaya sentido del humor...

A mi me gustó shingeki y me parece graciosa la imagen

ArcheR

Yo a la imagen no le veo la gracia, la verdad. El video es la polla, lo he visto ya bastantes veces y me sigo partiendo el culo, todas las coñas son puntazos xD

B

El vídeo es buenísimo xDDDDDDDDD

L

#4143 Lo que no entiendo es como no os quitan la opción de reporte por usarlo indebidamente... Si lees una opinión distinta a la tuya, o lo debates (con argumentos) o simplemente lo respetas, de eso van los foros

1
nosferatun

JAJA epic el video dios! que risas JAJA

La parte de mikasa y la de fregar se llevan la palma XD

1
ArcheR

Y como extra...

1 1 respuesta
B

El de la regla me ha hecho gracia xD

Postmortem

#4149 Menudo puto jefazo el chico con la regla

tal vez empezó un buen día en el instituto en alguna clase que se aburriera y de ahí surgió su nuevo instrumento musical.

nosferatun

All>

1
L

Una review de SnK. Me encanta el canal de este tio btw:

5 4 respuestas
Dokami

#4153 me e partido el culo con la musica de titanic xD

1 respuesta
B

#4153 Mira que me gustó la serie, pero me he partido con el puto video...xDDDDDD

Pd: da un 8 de 10 a la serie, pero la pone a parir el tío...xDDD Eso sí, con toda la razón del mundo. ^^

Leirlux

#4153 Buenísima review ^^ No digo más

Splendid

#4154 ¿Titanic? Querrás decir "El guardaespaldas", ¿no?

1
B

Y ahora a esperar 2 años por lo menos, ¿no? No me ha gustado nada cómo la han

spoiler
1 respuesta
L

#4158 A priori no habrá continuación

1 respuesta
B

#4159

Pero no pueden dejarla así o_O

1 respuesta
MavenBack

#4160 Si pueden

1 respuesta
B

#4161

Pues menuda guarrada. Veremos cuanta queja habrá tras el capítulo 25 aquí en España con la licencia de Selecta Vision.

Tanto hype y promoción por aquí y allá y... pffff.

Para los creadores del anime:

1 respuesta
Chanrul

#4162 Pero esto pasa con muchas series que son adaptaciones de manga o novelas...

En este caso yo diría que el anime fue para darle bombo al manga, y no se si continuaran adaptando mas... que total, al ritmo que va el manga ni en 5 temporadas veras final a esto xD

1 respuesta
L

Realmente lo hicieron bien, vendieron un universo a priori bastante llamativo y que engancha, aprovechando la fanbase de SAO se vendió como churros y ahora que ya se veían las carencias de la serie por todos lados pues chapan y a otra cosa.

B

#4163

Según el autor, quiere terminar en 20 tomos. Por eso pensé que seguirían con el anime en otro momento, para también evitar un innecesario relleno.

Preguntas:

spoiler
2 respuestas
Thuth-BT

A ver, siendo objetivos no creo que abandonen el anime de uno de los mangas más vendidos actualmente en Japón. Es decir, yo apostaría por que lo retomarán. Eso sí, un par de años los podemos esperar tranquilamente.

1
B

#4165 Lo mejor sería que no sacasen nada hasta que finalice el manga (sea cuando sea, como si tardan 5 años) y una vez esté terminado que saquen una serie como dios manda, porque lo único malo de este anime es su lentitud al haber intentado estirar demasiado el contenido del manga.
</opinionPersonal>

Pd: muchas de tus preguntas aún ni tienen respuesta en el manga así que...

1
B

Espero que no sea un Los Serrano xD

ArcheR

Hicieron lo mejor que podían hacer, porque pretender dar un final a la serie en 25 episodios hubiera sido lamentable, seguro. Mejor dejarlo ahí para, probablemente, continuarla en un futuro.

Que se precipitaron sacando una serie de anime teniendo el manga todavía tanto recorrido? Pues seguramente, pero es algo normal, lo comercial manda, y era el momento de sacar tajada de la popularidad de la serie. Lo mismo le pasó a FMA, que primero salió una serie de anime cuando el manga estaba a la mitad, y con los años acabó saliendo una nueva versión siendo fiel al manga de principio a fin para "saciar el ansia" de los fans (y de sus bolsillos también, claro).

Ghaul

Muchos Nostradamus por aqui dando por hecho que no va a salir otra temporada.

Ahora mismo no se sabe nada, pero dudo mucho que abandonen un proyecto que hoy por hoy tiene bastante áxito tanto dentro como fuera de Japón, y al fin y al cabo, los animes se hacen para conseguir dinero.

Mi apuesta es que saldrá una season de aqui a un par de años, o minimo 3 o 4 OVAS continuando la historia.

1 respuesta