Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

4 comentarios moderados
Imrahyl

Vista la primera OVA he de decir que tiene más chicha que prácticamente toda la segunda parte de la primera temporada. Realmente interesante lo que desvelan y explica algunas cosas, bastante entretenido.

Por lo visto la siguiente es en Abril del próximo año.

Edito: Por si lo quereis buscar, se llama Shingeki no Kyojin: Ilse no Techou

B

Alguien me puede decir más o menos por qué paginas alguien puede haber puesto un resumen o parecido de cómo termina el manga? Tengo ganas de saber como acaba, pero no me apetece leérmelo.

#4297 Bueno un resumen de lo que haya pasado me referia.

ArcheR

En ninguna, pues el manga no ha acabado, irá aproximadamente por la mitad de la historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
werty

cabrones, me bajo la serie entera de sunshine y resulta que está panchitens... ESO SE AVISA

¿Cuál me bajo? ¿rkb o unknown?

2 respuestas
Kb

#4299 unknown creo que era la que se seguía por aquí y había buenas críticas

Lel

#4299 mucho mas graciosa en panchito, prueba a ver que pasa jaja

1 respuesta
werty

#4301 sí, que me vi el capítulo 1 ayer. Y entre eres una bocona, botaste la madera, que tan lejos (o algo así) te puedes morir.

Así que los siguientes 2 y 3, serán de BB, del 4 al 9 de unknown, del 9 al 12 de rkb. Y del 13 en adelante ya decidiré xd

1
Vefalst

creo que nadie lo ha puesto:

http://www.sankakucomplex.com/2013/12/06/shingeki-no-kyojin-mangaka-i-dumped-its-shocking-ending/

Chanrul

En resumen, que descarto el final "mega dramático" que tenia pensado en un principio para el manga, en el que todo el mundo moría, para no decepcionar a los fans del Anime, y ahora no tiene ni puta idea de como acabar la historia.

Y que esta enganchado a Muvluv.

L

A mi me llego la camiseta de snk xD me da un poco de cosica que ponga fabricada en bangladesh, siendo la empresa de dublin.

MavenBack

os traduzco la noticia:

"Jamás he tenido idea de como acabar las 40 fumadas que se me ocurrieron y ahora tengo excusa para decirlo"

3
Colochile

Termine el anime y de todo un poco.
He de reconocer que los titanes consiguen transmitir esa sensación de poder abrumador lo cual queda perfecto con la cara que tienen. Me parece casi lo mejor de la serie.
Por otro lado algunos giros hicieron que me plantease seriamente el seguir con la serie, ya entre la necesidad de dar por saco a los protagonistas y los cliches y tópicos de determinadas partes hacían que me revolviese en mi no tumba.
Visualmente ya no solo los titanes, el anime en general me ha parecido una maravilla y el tema explicativo entre capítulos todo un detalle.
Quiero continuar con la historia que supongo que ira mas o menos de la mano con el manga, por lo que: me podéis decir donde se juntan estos aproximadamente?
Gracias de antemano.

1 1 respuesta
hda

#4307 buenas. La crítica que haces es similar a lo que yo opino.

Los mangas continúan a partir del tomo 33, no recuerdo qué capítulo. Decirte que hay dos precuelas (me leí lo publicado ayer mismo, aunque en portugués, porque en inglés no hay/hay muy poco) y dos spin-off (para los cuales esperaré a leerme el manga)

No soy yo de cómic, aunque con esta serie y la de Log Horizon, han conseguido que me ponga a leerlos online xD

¡Un saludo!

ArcheR

Aunque ya se había dicho antes, comentar que el cambio de la serie en cuanto a la versión BD con respecto a la versión TV es considerable. Muchos de los planos en los que usaban imágenes estáticas han pasado a animarlos, hay cambios considerables en cuanto a contraste/saturación en muchas escenas, etc...

El episodio 13, uno de los más censurados, en el que, literalmente, cortaron escenas enteras sustituyéndolas por imágenes estáticas que nada tenían que ver con lo que estaba sucediendo, y que dificultaban comprender lo que estaba pasando, parece casi otro episodio distinto.

Recomiendo verla en versión BD, porque se disfruta aún más.

1
Parasigma

Acabo de terminarme el anime, de una sentada practicamente. Hacía años que no veia un anime porque prefiero leerlo a verlo pero la verdad es que la calidad de este anime es increíble, y la fidelidad con el manga (que me estoy leyendo) es muy buena. Genial serie, lo único que no entiendo es porque dejarlo a la mitad, pero bueno, que sean pocos la hace mas amena.

1 1 respuesta
december

#4310 Según dicen lo dejaron así porque sino pillarían al manga. Seguro que habrá otra temporada pronto.

¿Alguien sabe donde comprar la serie en bluray o todavía no ha salido en este formato?

1 respuesta
ArcheR

#4311 Te refieres original en japonés o la versión española dual? Respecto a lo primero, en CDJapan o Play-Asia tienes los BDs, que hasta ahora han salido 6, que cubren hasta el episodio 16. Respecto a lo segundo, ayer Selecta Visión sacó a la venta el primer BD que contiene los 4 primeros episodios.

Ya está la OVA en #1, para quien le interese.

Dirtgamer

Os dejo un vídeo con el doblaje español de Selecta Vision:

Teneis los 4 primeros capitulos disponibles en Filmin:

https://www.filmin.es/serie/el-ataque-de-los-titanes

1 respuesta
Kelem

#4313 me la vi en japonés pero mola muchísimo el doblaje al español, abro paraguas xD

2 1 respuesta
genarm

#4314 rly? me parecen feisimas las voces xd no se si seré el único pero me parece que pierde mucho me suena mu forzado, demasiado falso el doblaje español no entra como el original en japo

1 respuesta
Zeru

#4315 Obviamente el doblaje japo está muy por encima de cualquier otra cosa, pero para lo que se puede oir de doblaje español la verdad que está muy bien.

De todas formas yo la V.O. no la cambio por nada xD

ArcheR
6
Kb

devolvednos el hilo!!!

venganzaaaaaaaaa

-SHolmes-

Que le pongan el LIVE a esto YA

L

¿Pero y este bump?...