Si he votado o no he votado, me molesta o no, son cosas que no te importa
No te puede molestar porque no has aportado nada al tema. Ya te he dicho que si gente como tú se hubiera molestado en pasarse SnK jamás hubiera salido elegida en la primera ronda como una de las peores del año. Más que nada porque son muy pocas las personas que la han votado en comparación con la cantidad de gente a los que nos gusta.
Si alguien tiene la culpa de ese resultado ese eres tú y los grandes defensores de la serie que ni se molestan en participar en el foro. Así que sientete molesto por eso, no que haya gente que opine distinto.
No me cuentes rollos del PP
A eso se le llama ejemplificar, pero te lo explicaré de forma más sencilla porque parece que no lo has entendido:
"La seño Sole le dice a sus alumnos que para el día de la fruta en el cole se pedirán, o bien plátanos o manzanas, y que ellos tienen que elegir ahora qué es lo que quieren tomar ese día. Carlitos y sus dos amigos votan por manzanas y el resto de la clase (que son la mayoría) no dicen nada. Así que el día de la fruta hay manzanas para comer en el recreo.
Entonces, todos los que permanecieron callados se ponen a llorar porque ellos querían plátano y echan la culpa de su desgracia a Carlitos y sus dos amigos"
¿Quién tiene la culpa de que haya manzanas? : Carlitos y sus amigos que solo dieron su opinión o los demás niños que pasaron olímpicamente de votar y luego lloriquean.
Creo que está claro.
serie revelación donde las haya, que la ha disfrutado hasta gente que no ve mucho anime, que ha petado los salones del manga y el marchadising del mundo
Hay una candidatura para serie revelación, ¿sabes por qué se creo si ya había un premio al mejor anime del año?
Porque que algo provoque un gran impacto mediático no quiere decir que tenga, por fuerza, que ser bueno.
Justin Bieber y la Saga Crepúsculo también lo petan, la disfrutan muchas personas y se compra merchandising relacionado por todo el mundo.
y he entrado a que FANS de esta serie, que se supone que es lo que deberia estar aqui (si eres un hater o no te gusta para que entras aqui), me explicaran que habia pasado con la votación.
Pues parece que mis posts no los lees muy bien y mucho menos los entiendes porque he dejado claro en infinidad de ocasiones que esta serie me encanta. Sigo el manga y he comprado merchandising relacionado.
Así que soy FAN de esta serie y puedo entrar aquí cuando quiera y ya te he explicado qué ha pasado con la votación, que por culpa de gente como tú que ni te molestas en votar, una minoría del foro consiguió que SnK pasara la primera ronda como peor anime del año.
#4347 En esta misma página sin ir más lejos hay al menos 4 comentarios de personas que no dan su opinión en lo más mínimo y se limitan a cebarse con un usuario por el simple hecho de haberle gustado el anime.
Creo saber a qué 4 personas se refieren y te puedo asegurar que su opinión la han dejado MUY CLARA. Es más, precisamente aquellos con los que se ceban son los que no tienen ni idea de defender la serie que tanto aman y lo único que aportan es "buuuaaa buuuaaa, si no te gusta la serie vete, buuuuaaa buuuuaaa"