Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

ArcheR
L

A mi este chico me supera xD

PD: es el mismo que creo el video ''titanes sin hercules''

Kb

me ha hecho gracia la frase del final

esperaba algo relacionado con snk, pero bueno

14 días después
werty

Acabo de terminar la serie, y me ha encantado.

He leído que la gente se queja mucho de que no hay acción... ¿? Que una serie sea de acción no significa que deban estar peleando todo el rato. Precisamente lo bueno de SnK es que la serie se centra más en la trama, los titanes, las traiciones, lo oculto, las incógnitas que en las peleas, y aún así, hay peleas, estrategias, decepciones y muerte por doquier.

Para mí tiene todo lo que puedo esperar de un shonen y está al nivel de naruto y bleach en sus primeros capítulos. De hecho son bastante parecidas. El problema de bleach y naruto es que con el tiempo se volvieron un petardazo increíble, los power up se convirtieron en absurdos, los personajes secundarios en naruto dejaron de valer para nada, etc, etc.

Eso sí, luego TTGL es dios.

#4326 acabo de terminar lo emitido... ¿? qué más da. Estoy opinando sobre lo emitido.

2 respuestas
december

Mirad lo que me acaba de llegar!

pd me ha llegado antes la chaqueta que el blue-ray con los primeros 4 capítulos O.O

2
B

#4324

Acabo de terminar una serie incompleta -> FIXED.

1 respuesta
DemoNn

Awwwww, cuando empece con los 2 primeros capitulos ya me habia engachado, pero

spoiler
Kiwii-chan

#4324 que desproposito de post madre mia xDDDDDDDDd

L

No se puede responder a la comparación con TTGL sin punish de por medio, es mejor dejarlo estar

Vashealer

buenas! supongo que es offtopic pero... alguien sabe dónde comprar figurillas de shingeki? quiero a levi xD

1 respuesta
melyrub

¿Alguien me explica esto?

Premio WAOTY para el peor Anime del año

Aku no Hana
Hyperdimension Neptunia
Shingeki no Kyojin
BlazBlue
Amnesia

7 respuestas
MavenBack

#4331 Ya, la verdad es que que shingeki ha sido la peor no debería ser ni discutido, debería darse directamente.

3
LadyTenTen

#4331 Claro que sí, se hizo una votación preliminar y muchos usuarios la eligieron junto a las otras series de la lista.

¿Qué más no entiendes?

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Lo triste es que tengais tanto tiempo libre como para venir cada dos por tres a soltar mierda al tema de SnK cada vez que alguien postea...cansinos joder.

4 1 respuesta
MavenBack

#4337 Fijate bien quien empieza la discusión y todo el lio.

2
Imrahyl

#4330 Hay en muchas más tiendas pero, por ejemplo, tienes las siguientes figuras:


BRAVE-ACT - Attack on Titan: Levi 1/8 Complete Figure


Figma - Attack on Titan: Levi


Nendoroid - Attack on Titan: Levi

LadyTenTen

Señores, es una votación y cada opinión contó por igual.

Si os hubieseis molestado en leer las noticias del subforo podríais haber votado otra serie en esa categoría y en la segunda ronda no tendría por qué haber aparecido Shingeki no Kyojin. Es más, estoy segura de que no estaría.

Pero como algunos usuarios que aportan mucho a este foro opinan diferente, y su voto es igual de importante que el del resto, la cosa ha salido así.
Si no os gusta, aun podeis hacer algo en la ronda final.

1 respuesta
melyrub

A ver, yo no vengo a trolear ni nada. Simplemente me ha dado por entrar al post de awards (no lo he seguido, la verdad) y me ha sorprendido verlo ahi porque para mi ha sido lo mas epico del 2013. Pero bueno, para gustos, colores.
Tampoco leo manga y eso supongo que habra pesado tb en la gente q si lo lee.
Saludos

2 respuestas
MavenBack

#4341 Lo más epico o lo único?

LadyTenTen

#4341 Ya te he explicado en #4340 por qué entra en la categoría WAOTY

Los usuarios que la han votado han visto bastantes series a lo largo del año y según su criterio ese el sitio que le corresponde a SnK, y su opinión es tan respetable como la de aquellos que han votado a Aku no Hana, Hyperdimension Neptunia, BlazBlue o Amnesia.

Estoy seguro que otros usuarios que han votado piensan que estas series son buenas, pero la mayoría manda y hay que aceptarlo.
Que tú, que ni siquiera te has molestado en votar, te sorprendas/molestes por la elección de otros es tan absurdo como que los culo-gordo que se quedan en su casa en vez de votar en unas elecciones, entren en cólera porque salga elegido el PP por mayoría absoluta.

Y por último, se estaba valorando exclusivamente el anime , no el manga.

2
Ulmo

#4331 Es sencillo de entender, las listas de "X más visto" ha sido el elemento con mayor impacto en la vida de los hipsters desde la invención de la camisa de cuadros.

Tachar animes altamente populares con una gran masa de seguidores de "basura para gente que no entiende del tema" y animes marginales de "obras maestras incomprendidas" está de moda.

De todas formas tan exagerado me parece tacharla de basura como de obra maestra como muchos que la votaron como la mejor del año.

3 2 respuestas
LadyTenTen

#4344 ¿Qué tendrán que ver los hipsters y las modas con todo esto?
Se quienes han votado a SnK y la mayoría han estado presentes en muchos temas de cada season, valorando, aportando y criticando (para bien o para mal)

Han comparado todo lo que han visto y según su criterio sobre lo que hace a una serie agradable han tomado una decisión. ¿No es eso acaso lo que hace cualquier crítico de cine o alguien encargado de dar un premio?

Sin embargo, lo que tú llamas una gran masa de seguidores, han visto un anime por temporada (a veces ni eso) y todos enfocados de manera similar y dentro de un contexto parecido: acción, aventuras, MC con power-up, etc... y no podrían rellenar ni la mitad de las candidaturas que los premios de MV.

Lejos de aceptar que, a lo mejor, lo que han visto no ha sido lo mejor y que hay otras series mejor llevadas y finalizadas, nos encontramos ante la pobre excusa de que solo se vota series "marginales" para hacerse el guay.
Patético.

Yo no he votado SnK como peor serie del año, es más, me gustó mucho, pero en vez de cegaros en que las 3 series contadas que veis son las mejores y criticar otras que ni habeis visto, deberíais aceptar la opinión de los demás y molestaros en ver otras cosas e ir a votar como el resto.
Porque os lo digo en serio, ese pánico que teneis algunos a no ver series que no estén siguiendo 4 personas más de vuestro entorno (como mínimo) es muy triste.

1 1 respuesta
melyrub

Eeehh, para el carro.
Si no te he citado para nada, se entiende que he leido y entendido tu mensaje y no hace falta que me vuelvas a explicar la pelicula dos veces, que ya te he leido.GRACIAS
Si he votado o no he votado, me molesta o no, son cosas que no te importa y estas manejando a tu antojo. No me cuentes rollos del PP.
Repito, me soprendió ver a esta serie ahi, serie revelación donde las haya, que la ha disfrutado hasta gente que no ve mucho anime, que ha petado los salones del manga y el marchadising del mundo... y he entrado a que FANS de esta serie, que se supone que es lo que deberia estar aqui (si eres un hater o no te gusta para que entras aqui), me explicaran que habia pasado con la votación. Sin ánimo de polémicas ni historias, que parece que mucha gente si las tiene.

2 respuestas
Ulmo

#4345 No creo que mucha gente tenga pánico a ver series que crean que le pueden gustar, pero también es cierto que nadie se acaba una serie de 25 episodios que sea la mitad de bazofia de los que muchos insinúan que es "solo porque la siga mucha gente".

En esta misma página sin ir más lejos hay al menos 4 comentarios de personas que no dan su opinión en lo más mínimo y se limitan a cebarse con un usuario por el simple hecho de haberle gustado el anime.

1 2 respuestas
FelipeGM21

#4347 A mi no me gusto, y encima tengo una norma por la cual no dropeo ninguna serie que empiece, asi que tuve que tragarmela entera

Sobre la opinion que quieres, si ya dimos nuestras opiniones 20 veces en este hilo y luego nos decian que "era entretenida" y por eso era una obra maestra y la mejor serie que habian visto en su vida, aunque le señalaramos muchos defectos como el alargarla innecesariamente porque no habia suficiente manga a adaptar(Yo no lei el manga ojo)

O muchas mas cosas, que me da pereza volver a repetirlas por vigesimonovena vez porque la gente no quiere ver, y por tanto dicen "Hater hurr durr" "La serie es divertida" y se quedan tan tranquilos

No dan ganas de argumentar nada para que luego pasen de tu comentario

1 respuesta
LadyTenTen

#4346
Si he votado o no he votado, me molesta o no, son cosas que no te importa
No te puede molestar porque no has aportado nada al tema. Ya te he dicho que si gente como tú se hubiera molestado en pasarse SnK jamás hubiera salido elegida en la primera ronda como una de las peores del año. Más que nada porque son muy pocas las personas que la han votado en comparación con la cantidad de gente a los que nos gusta.

Si alguien tiene la culpa de ese resultado ese eres tú y los grandes defensores de la serie que ni se molestan en participar en el foro. Así que sientete molesto por eso, no que haya gente que opine distinto.

No me cuentes rollos del PP
A eso se le llama ejemplificar, pero te lo explicaré de forma más sencilla porque parece que no lo has entendido:

"La seño Sole le dice a sus alumnos que para el día de la fruta en el cole se pedirán, o bien plátanos o manzanas, y que ellos tienen que elegir ahora qué es lo que quieren tomar ese día. Carlitos y sus dos amigos votan por manzanas y el resto de la clase (que son la mayoría) no dicen nada. Así que el día de la fruta hay manzanas para comer en el recreo.
Entonces, todos los que permanecieron callados se ponen a llorar porque ellos querían plátano y echan la culpa de su desgracia a Carlitos y sus dos amigos"

¿Quién tiene la culpa de que haya manzanas? : Carlitos y sus amigos que solo dieron su opinión o los demás niños que pasaron olímpicamente de votar y luego lloriquean.
Creo que está claro.

serie revelación donde las haya, que la ha disfrutado hasta gente que no ve mucho anime, que ha petado los salones del manga y el marchadising del mundo
Hay una candidatura para serie revelación, ¿sabes por qué se creo si ya había un premio al mejor anime del año?
Porque que algo provoque un gran impacto mediático no quiere decir que tenga, por fuerza, que ser bueno.

Justin Bieber y la Saga Crepúsculo también lo petan, la disfrutan muchas personas y se compra merchandising relacionado por todo el mundo.

y he entrado a que FANS de esta serie, que se supone que es lo que deberia estar aqui (si eres un hater o no te gusta para que entras aqui), me explicaran que habia pasado con la votación.
Pues parece que mis posts no los lees muy bien y mucho menos los entiendes porque he dejado claro en infinidad de ocasiones que esta serie me encanta. Sigo el manga y he comprado merchandising relacionado.

Así que soy FAN de esta serie y puedo entrar aquí cuando quiera y ya te he explicado qué ha pasado con la votación, que por culpa de gente como tú que ni te molestas en votar, una minoría del foro consiguió que SnK pasara la primera ronda como peor anime del año.

#4347 En esta misma página sin ir más lejos hay al menos 4 comentarios de personas que no dan su opinión en lo más mínimo y se limitan a cebarse con un usuario por el simple hecho de haberle gustado el anime.
Creo saber a qué 4 personas se refieren y te puedo asegurar que su opinión la han dejado MUY CLARA. Es más, precisamente aquellos con los que se ceban son los que no tienen ni idea de defender la serie que tanto aman y lo único que aportan es "buuuaaa buuuaaa, si no te gusta la serie vete, buuuuaaa buuuuaaa"

1 respuesta
Migv

Solo quiero destacar lo que ha dicho #4344 :

Tachar animes altamente populares con una gran masa de seguidores de "basura para gente que no entiende del tema" y animes marginales de "obras maestras incomprendidas" está de moda.

Es la mayor verdad que he leído en todo el tema. Si este anime se ha hecho tan popular, no será porque es un anime de calidad aceptable??

A los que decís que es una bazofia, no creéis que os habéis equivocado de "tipo" de anime?

O mejor: Qué anime es bueno para vosotros?? x)

2 respuestas