Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

OjouSama

#4387 Osea, te unes tu a la otra cara de la moneda de ser alguien que lo máximo que ve es big 3 y animes que se anuncian eventualmente por paginas (SAO, SnK) y que cuando le llega alguien y te dice que la serie es mala y ha visto bastantes animes de la temporada al igual que sigue las de otras, en vez de aceptar que alguien que sabe mas que tu te dice algo así, se le tacha de ''hater'' y que solo tira mierda a series populares.

PD: También las series sin sentido llenas de waifus. Dios que asquito de animes xD
3..2..1

Algo me dice que no sabe ni lo que son las waifus

1 respuesta
1 comentario moderado
Dofuramingo

#4406

De mi comentario:

"Y así podríamos seguir".

De lo que se deduce que hay otros muchos datos que paso de analizar porque mi idea ya estaba lo suficientemente explicada.

Pero eh, la música está bien, así como el dibujo y la animación. Si en aspectos técnicos me parece interesante. Pero para hacer eso no necesitas genialidad sino habilidad, y a mí, sinceramente, se me compra con algo más que chuladas visuales, las cuales no son suficientes para compensar todos los otros aspectos negativos a valorar.

MavenBack

Es que la animación y las OST las pone el estudio, no el autor de la obra, en todo caso si tiene buena OST y dibujo hay que atribuirselo a estudio I.G. y no al autor, de hecho el dibujo del manga es famoso por ser terriblemente malo.

TRON

La discusión lleva durando desde esta mañana así que ya va siendo hora de parar.

Se está desvirtuando demasiado el hilo con discusiones que no llevan a ninguna parte y se les está haciendo un feo a todas aquellas personas que tienen el hilo en favoritos para informarse sobre la serie no para discusiones sobre el bien y el mal.

Existe un hilo para este tipo de discusiones, ideal para cuando se alargan demasiado.

Punto y final.

2 respuestas
3 comentarios moderados
OjouSama

#4418 Gracias por decirme cute <3

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Pero por que se me están ocultando los posts cuando no estoy faltando el respeto? no entiendo la verdad..

1 respuesta
FelipeGM21

#4421 -> #4415

Migv

Una cosa está clara, esta es la serie que más da de hablar (o discutir...) en MV x)

1 1 respuesta
B

#4423

Y justamente en el hilo del anime que está cortado xD

B

Ahora que alguien me explique cómo es posible que el hilo del manga no llegue ni a 15 páginas y a este le falte poco para llegar a las 150.

No tiene sentido xD

1 respuesta
Kotomi

#4425 Yo lo veo normal teniendo en cuenta que el éxito en España(y en todos lados) ha sido del anime, lo que ha visto "todo el mundo". Y no siguen el manga porque no les gusta el dibujo o simplemente les interesa más esperar a una posible segunda temporada.

1 2 respuestas
tloud

#4426 En el manga ademas el orden de los acontecimientos están narrados en diferente tiempo. Supongo que por ignorancia del propio autor al no darse cuenta que detiene demasiado la historia con tanta reminescensia.
Por eso el manga no es tan intrigante, almenos el comienzo. Y el anime si, ya que el orden es mas coherente en este.

Shincry

#4426 Pues mejor que esperen.
La verdad me ha decepcionado el manga con el tema del que el autor ha sido un pussy y no quiere matar ni nada.
Estoy por dropear manga y esperar lo que sea al anime ._.

#4428 Y tú no has leido mucha entrevista ¿Verdad?
Lo que dice el compañero de abajo ._.

#4431 Piensa lo que quieras,no voy a hacerte cambiar de opinión,pero me decepciona un autor que lo cambia por la FANBASE,no por que ÉL quiera.
Me decepciona muchisimo y mira que esta serie la sigo desde el nacimiento con muchas ganas.

3 respuestas
LadyTenTen

#4428 "No quiere matar ni nada"

No has avanzado mucho en el manga, ¿verdad?

1 respuesta
ArcheR

#4429 Supongo que se refiere a la entrevista que le hicieron hace cosa de unos meses donde dijo que tenía en mente que acabase muriendo casi todo el mundo en la serie, pero que había decidido cambiar de idea porque sería demasiado dramático, o algo así.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#4428 #4430 Sí que la he leído, pero eso no significa nada. En el manga han habido muertes igual (no digo cuantas ni quienes porque sería spoiler)

No hace falta matar a casi todos los personajes para que algo resulte dramático, es más, es preferible que deje asimilar al lector la muerte de un solo personaje durante un largo periodo antes que volverse loco y acabar con todo el mundo "because look how dark and edgy my manga is"

No está siendo un pussy, ni lo está haciendo por el dramatismo (más que nada, porque eso de dramático no tiene absolutamente nada si no has sabido desarrollar a los personajes antes), se ha dado cuenta de que no puedo reflejar en el manga su frustración por haber sido víctima de acoso escolar, y prefiere hacer una obra decente.

1 respuesta
MavenBack

A ver, nunca ha sabido como acabarla porque la historia no tiene pies ni cabeza, metió esa trola a ver si colaba y pareciera que tenia un final pensado y así hacer humo cuando la gente se trague los sin sentidos que van viniendo.

1
OjouSama

#4428 pero me decepciona un autor que lo cambia por la FANBASE,no por que ÉL quiera.

Pero si SnK es el tipo de serie que se hace pensando totalmente en la fanbase para ver como mejor le iría en las ventas, y eso se ha visto desde el capítulo 6 xD

1 respuesta
Chanrul

#4433 Diras desde el capitulo 1

spoiler
1 respuesta
OjouSama

#4434 La serie pudo haber seguido pasando de decente si solamente los ''malos'' fuesen

spoiler

y la humanidad que se refugia luchara por sus medios. Así que yo diría que hasta el 6 no sería así.

1 1 respuesta
Migv

Si tan buenas ideas tenéis, porque no vendéis vuestras historias a algún mangaka y os forráis.....?

Os quejáis de lo que pasó en cierto capítulo, que podía haber cogido otro camino que bla bla bla si nos ponemos así, todas las series son una mierda que podrían ser mejor, pero no somos nosotros las que las hacemos...

#4437 el creador de Naruto ha dicho lo mismo, que no sabe como matar a

... xD

1
Chanrul

#4435

spoiler
2 3 respuestas
OjouSama

#4437 Sip, de hecho leia el manga mucho antes del anime.

spoiler
Colochile

#4437
Bonito arbol el del principio, casi me deja ciego xD.

Inis
10 5 respuestas