La serie empieza con un argumento muy explotable, e interesante, voy a ser franco, en un principio me enganchó el universo de la serie. Mikasa, me parecia un personaje bueno, molaba y eso ( aunque el aire badass me echa para atrás ), pero ya, cuando entra el personaje principal y el rubio, ya empieza a ser algo asqueroso.
El personaje principal, mas plano que un papel de liar, típico tío enfadado con todo, que busca venganza, y una inteligencia y personalidad absurdas y estupidas. El rubio, tipico secundario idiota, no hay más que añadir.
El personaje favorito de todos ( Levi ) no es más alla que el tipico tío badass que meten en todas las series de este tipo para enganchar a la gente ( Wow, como mola, que malote y fuerte es ) Aburre este "meme".
Luego añaden personajes por ahí, bien, ninguno que resalte. ( Siempre meten a alguna que come mucho, como no. )
La serie tiene buen gancho, pero el gancho empieza a doler, empieza a desangrarte cuando empieza lo de la transformación...
¿Se puede transformar? Vaya, que bien, algo que nadie nos esperabamos ( Nos lo esperabamos todos, ¿Como va a morir el personaje a los pocos episodios? Vaya )
Bien, empieza a añadirse un enigma, ¿Porque se transforma? Pero ya cuando empiezan a buscar a la gigante mujer ya empieza a rozar lo absurdo ¿Donde quedó lo del principio? ¿La desesperación, la lucha por la supervivencia? Quedo en luchas de gigantes tontas, dignas de Dragonball, todos queriamos probablemente una serie que mostrara el terror, la angustia, la desesperación. No peleas sinsentido, donde dos gigantes se la miden a ver quien la tiene más grande. Si ya como metan que la Mikasa se puede transformar, tened en cuenta que esta serie será el Shonen de turno, que se añadirá al montón de los de siempre.
Me canso de lo mismo, no quiero giros absurdos de serie, como este. Si una serie tiene que ser la polla, tiene que transmitirme sentimientos, no esto, no me transmite nada. Para ver a dos tios pegarse ostias, me engancho a ver Marvel Heroes.
Es un shonen del montón, y todos son iguales. ¿No os dais cuenta? Y yo no soy ni de la chupipandi hipster, ni los de siempre. Esto me empieza a recordar a Naruto o a Bleach, transformaciones para ver quien la tiene más grande. Por favor. Creia que iba a ser una serie revelación o algo, y solo quedará en el monton.
La música si que me mola la verdad, el opening me pone cachondo. ( El primero )
Y el dibujo es excelente.
PD: Se me olvidaba, los episodios que se ponen a hablar, y a hablar de cosas estupidas que no aportan nada a la trama SOBRAN.