Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

• Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

• La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Nostal

¿Habéis pedido la vuestra ya?

1
Tacata

Alguien me puede explicar

spoiler
1 2 respuestas
B

#422 No tendrías que haber preguntado eso. Es una pregunta que conlleva un gran spoiler.

Mejor deja que pasen los capítulos. Ya lo explicarán en el anime.

zur4no

#422 Ha venido agachadito y sin hacer ruido.

12 2 respuestas
Veinx

Yo solo conozco unos pocos animes que en sus bds han cambiado el dibujo/animacion de ciertas partes por mejores, y de bds tengo la tira, de muchos lo único que quitan es la censura, nada mas. Bds en el que han mejorado el dibujo bakemonogatari, madoka y pocos mas que recuerde.
SAO tiene escenas muy cutres que comentaron en el foro otra gente y en los bds no han arreglado nada.
Es normal que retoquen los ops y los eds en los animes en emisión, lo hacen en casi todos los animes, cuando salen los bds te ves que una serie tiene cantidad de versiones de ops y eds.

El problema de esta serie es que no esta muy bien dibujada en el 60% siendo generoso,
personalmente no creo que mejoren esos dibujos tan feos en los bds, ya que tendrian que modificar prácticamente todo, en cualquier momento hago pausa y tengo mas de lo mismo.

Guimu

#420 anda, no me había fijado, es verdad que cambia eso que dices en el opening (y que queda mucho mejor, por cierto, acabo de compararlos, el pelo parecía que tenía vida propia)

#424 joder ya no voy a poder ver al colosal igual xD

#427 oh, que es el logo de otro muro? no lo sabía x3

B

#420 Sí, ahora aparece el logo del Wall Rose, dado que ya han pasado el Wall Maria.

1 respuesta
B

#424 Así es. Como explican al principio del capítulo, hay tres muros rodeando la nación. El primero es el Wall Maria, el segundo el Wall Rose y el tercero el Wall Sina.

pkjn

Que dia suele sacarlos el fansub en español?

1 respuesta
Dry-Prime

#429 #393 al final ha servido para algo xd

Sobre el capítulo...

Snipis

Alguien sabe si el manga es Mensual? Esque lo estoy siguiendo y hace mil que no sacan un cap xD

1 respuesta
B

#431 Sí, es mensual. Normalmente suele salir sobre el final de la primera semana de cada mes.

1 respuesta
Torrico86

Me gustaría saber de donde os descargáis los capítulos, ya que los tres primeros están puestos en #1 pero el 4 aún no.

1 respuesta
Srednuht

#433 Porque #1 está viciando HARD al KSP y no ha tenido tiempo :P

1 1 respuesta
Torrico86

#434 Dale una colleja de mi parte xD
Na es que me estoy bajando los capítulos para tenerlos guardados, y me mola como se ven en sus enlaces... así que metele caña o dile que pase de donde se los baja :P

2 respuestas
Dark-Life

#435 Buscar no hace daño a nadie....

Commie

gg

Para la proxima vez --> http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=shingeki

Chuckfan

No leo el manga,

spoiler
3 respuestas
FuLG

spoiler
14 1 respuesta
Srednuht

#435 Lo he dicho por decir por el avatar que tiene xD no lo conozco :P

#438 gimnasio de valencia xDDD me hace gracia porque soy de alli y si, la costa mediterranea en su totalidad es... D:

OjouSama

#437 Hombre, lo pones todo muy de casualidad con sus actos también, no? xD

Aunque es lo que yo pensé también en tu momento

1 respuesta
Chuckfan

#440 En mi momento?

spoiler
tloud

Pues nada, a contar 7 días de nuevo =.=

FuLG
16
miikorZ