Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

• Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

• La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

B

#390 Los sábados. Hoy debería salir el 4.

1
chemical

Por cierto los he visto en un portal y solo los tienen en castellano. Sabéis de algún portal donde estén subtitulados en inglés?

#394 tu como siempre me hace gracia jejeje, soy un iniciado! XD

1 respuesta
Dry-Prime

#390 Domingos normalmente ya está subtitulado.

Edit: No me habia dado cuenta de que te habian contestado, podeis borrar el post.

lxn_

#392 Nyaa.eu, como siempre Xd

1 1 respuesta
B

Acabo de ver la RAW del 4. Os voy adelantando que me ha parecido un Psycho-Pass 2.0. Osea, que tiene bastantes errores en la animación.

2 respuestas
JohnVoiden

Hace días la gente decía que tenía buenas animaciones
Después de 4 episodios tiene fallos de animaciones

Puedes decirnos en que momento tiene fallos de animaciones? O directamente puedo beberme tus lagrimas?

#397 Soy el primero que me gusta comentar los errores pero me gusta con argumentos, no me gusta venir y decir que tiene malas animaciones y irme. Que me diga los segundos los veo y si son fallos que merecen la muerte me uno a la causa.

Me fascina que ahora wl White Knight se pone cuando se empieza una discusión saludable.

#411 La verdad que cuando vi esa escena me parecio confuso el disparo en el pie/pierna pero creo que mas que mal animación es mal angulo. Y cuando camina por la pared y salta no hay nadie a quien rescatar eso me he fijado pero tampoco es para exagerar, hombre xD

1 4 respuestas
lxn_

A wild Shingeki no white knight appeared!

#396 Presupongo que él ha visto el capítulo y tú no, de estar en lo cierto es un rage te guste o no xDD

1 respuesta
-Power

#395 Es difícil alcanzar ese nivel.

9
Igneel

PP no fue tan horrible sin contar el episodio del terror

>makeshimapan

Y el opening 2 es mejor que toda la budget de este anime :/.

PD: Sabes japo? Ves la raw y luego el capi subbed?

1
B

#396 En el capitulo 1 tienen un error bastante gordo que es

spoiler

Y no me estoy poniendo a criticar la serie porque tenga mierda de animaciones, es más me parece bastante buena sobre todo cuando usan esos aparatos para moverse pero vamos que fallos tiene.

MavenBack

Guys we need to stop it

Chanrul

Ya esta el 4º en GG

MavenBack

Guys please make it stop

1
JuStY
spoiler
1
A

bueno, al menos ya se ha acabado la introduccion

Kotomi
Sasori

-¿Gif de la escena final? Si las miradas matasen el colosal tendría un agujero en la cara xD.

1 respuesta
-Power

Sasha sigue siendo la serie entera.

2
Roscopower
1
Sasori

-Mikasa continua siendo bella hasta en los peores momentos, le comía el sixpack.

EDIT:

http://ns223506.ovh.net/manga-anime/ac896dc39d376488f152dc5ad47343dc/wallpaper-2771435.jpg

-Por si no sale pongo la url, paso de resubirla por si pierde calidad, bonito wall que compartir.

1 respuesta
B

#396 He dicho que tiene fallos de animación en este capítulo, no la serie en general. Algunas caras están mal hechas, sin contar la foto que ha puesto Power de la camiseta del compañero de Hans. Supongo que en los DVD/BD lo arreglarán, pero no vamos a negar lo evidente.

Respecto al capítulo en general, por fin se acabaron los flashback. Ahora empieza lo bueno.

Also:

1 respuesta
dadito

Cuando se le va a quitar la cara de no haber follado en su puta vida al MC?

En todas las fotos que veo tiene la misma cara de estreñido

B

Desde luego, no puede haber mucha queja en cuanto a la adaptación.

B

#396 No, si de esa escena no me quejo, la verdad es que estuvo genial. Pero en otras escenas veías caras y ojos un poco raros, los cuerpos igual, lo de la camiseta del tío ese... A ver, los fallos no son graves, pero sí que tiene bastantes fallos que saltan a la vista. De todas formas, como ya dije, seguro que lo arreglan en los DVD/BD.

SniperRata

no me había pispado de fallos de animación,pero vamos,q menún capitulazo. supongo q con la version BD,sea mas disfrutable

Talekxd

#410 No se ve la foto :/

Ontopic: Me ha gustado el cap, parece ser que ahora empieza la accion

1 respuesta
Guimu

Espero que hagan una OVA basada en Sasha joder xDDD

Veinx

Pese a que el dibujo y animación en muchas escenas da pena la serie se hace muy entretenida.
Esta serie se ve solo por lo epic mas que otra cosa.

Aun quedan 'flashbacks', eso si siguen el orden del manga. big spoiler

spoiler

Espero que mejoren el orden de los eventos y lo hagan mas lineal, el manga es un jodido rompe pelotas.

Yo no creo que arreglen nada en los bds, ya que eso solo pasa con muy pocos animes.

2 respuestas
SniperRata

#418 Eso de que no arreglan nada en los bd ... no coincido contigo, hay veces q los retocan basto

ArcheR

#418, en los BDs suelen retocar cosas. Obviamente no van a cambiar un episodio entero, pero retocan las partes que son más notorias. Respecto a este episodio, por ejemplo sería una parte como ésta.

En este episodio, por cierto, han retocado el opening, cambiando el logo que sale al principio en la pared y el movimiento del pelo de los personajes cuando se ven los protagonistas al principio.

2 respuestas