Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

itonny

#720 oh dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDD Sublime

3 comentarios moderados
tloud

#722 Yo soy un adulto viendo series para niños y soy muy feliz 0

1 2 respuestas
FuLG

#722 Te hablaba del hecho de que yo teniendo 10 años disfrutaba de los momentos sádicos y gores de cualquier manga o comic de la epoca. No he entrado en otro tipo de comparativas entre series como lo de que una vez muerto fuese 'guai'.

Puestos en el tema, quien te dice a ti que

spoiler
1 1 respuesta
A

#710 dragon ball tenia sangre y algun desmembramiento y creo que muchos la hemos visto con 7 años, ademas creo que los malos no iban a ese limbo tan guay...

MavenBack

es que la gente se cree que los niños de 10-12 años no les gusta el gore y son bebés o algo, mi hermano tiene 12 y le encanta matar viejas en el GTA, y si en una serie no hay "sangre y accion y gore" no le molan, y así a la mayoría.

El shounen, por mucho que tenga sangre, sigue siendo para niños, que tienen edad de sobra para verlo.

Por eso me pongo mad cuando hay series que las califican de seinen cuando tienen mucho gore/crueldad, cuando no es más que un recurso barato para atraer a adolescentes y niños que quieren creerse mayores por ver cosas con muerte y destrucción

8 1 respuesta
Blead

#700 Y lo dices para bien o para mal? :O

1 respuesta
Chanrul

#725 Ya somos dos xD

Ademas no me parece que tenga un argumento tan infantil, la verdad... vale que tampoco es elaboradisimo y podía dar mas de si, pero vamos, tiene sus misterios y te mantiene con la intriga, me parece un anime entretenido, que se deja ver. Y al menos a mi me deja con ganas de mas.

Y menudos cliffhangers que se marca en los últimos caps xD

itonny

#729 Para el manga esta bien xD pero como siga en el mismo camino no se como concentraran tanta informacion relevante en el anime en 25 caps.

dadito

Creo que algunos confundís que algo sea disfrutable o fun con que sea bueno

5
2 comentarios moderados
Srednuht

#734 :( Siempre dicen que los ingenieros/ciencias escribimos(en general) mejor que los de letras :qq:

(que viendo lo que se ve, ¿cómo escribirán los de letras? xD)

Aunque bueno, sobretodo se dice a nivel de estructuración más que ortográfico/gramatical.

1 respuesta
7 comentarios moderados
T

Please

5 1 respuesta
C

gran anime! muy recomendable ;D

Kotomi
1 respuesta
Talekxd

#745

Forcriun

#743

please

4
Chanrul
NSFW
5
chemical

Dios falta tanto hasta el sexto...pff jaja

Tacata
15

Usuarios habituales

Tags