Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Chanrul

9
M1k4

que ganas me habeis dado de ver esta serie, cabronesss!

1
Aguiluxo

Sabeis cuando salen los capitulos de esta grandiosa serie??

1 respuesta
tloud

#753 sábados tarde-noche

MavenBack

8
3 comentarios moderados
Kb

mejor llevamos las comparaciones al hilo del manga

A

veo que se reparten chocopuntos

4 1 respuesta
Blead

Mañana sale el 6, no?

che8

Alguien me dice que probleme hay con lo que dije? No comente nada concreto del manga, a no ser que decir que sigue la misma historia (la misma serie) sea spoiler ahora...

1 respuesta
Dry-Prime

#760 El de power mola más.

MavenBack

#762 Es Kb, no te ralles

OtakuGenin

#756 Estoy actualizado con el manga (hasta el capi 45).

SPOILER Análisis del manga
ArcheR

Y siguen algunos poniendo contenido del manga. Incomprensible.

No ves más lógico, alma de cántaro, hacer ese análisis del manga en el thread del manga y punto?

3 1 respuesta
MavenBack

#766 Y no es más compresible que no lo leas y ya está cuando está bien avisado? tanto te molesta que tienes que poner un post que solo va a avivar más la discusión, en TODOS los threads de adaptaciones se hacen comparaciones, ESTAN PARA ESO, joder, no empecemos con lo de SAO, en serio.

3 1 respuesta
ArcheR

No es cuestión de leerlo o no, sino de que eso ya tiene su propio thread y no tiene sentido hacer análisis aquí de algo que no es anime de SnK. También puedo poner bien señalizado un spoiler del anime de Monster, pero para eso ya está el thread de anime de Monster, no éste.

Avivar discusión? Manda huevos, si al final la culpa de que haya algunos que se dediquen a postear cosas mal va a ser del que lo indica y todo xDD

7
A

#767 que si, que algunos les gusta vivir al limite, pero el boton de crear hilos no muerde.

(ya se puso antes, pero representa bien la situacion :P)

2
bigbizkit

Empecé a ver la serie el otro día , 2 capis.
Tiene escenas muy bien animadas.

1
Blead

Alguien conoce alguna otra serie de este estilo?

1 respuesta
choper

Ya ha salido el 6 chicaaaasss

1 respuesta
Dark-Life

#771 SAO

8
itonny

#772 Donde lo ves bitch!! no lo encuentro :(

3 respuestas
choper

#774 Es la raw por ahora. En mcanime han puesto un par de torrents

1 respuesta
A

#774 donde se ven las cosas, en internet

y no es raw, es el 6 de commie.

2 respuestas
Nostal

#774 Mcanime, tu mejor fuente de anime.

4 2 respuestas
itonny

#775 #776 #777 Gracias chicas, desconocia esa web, la verdad es que esta de lujo.

1 respuesta
Srednuht

#778 Flaco favor te han hecho.

#777 well done 7/10

choper

#776 Perdone gran maestro, yo lo encontré raw. No me mande hacer 500 flexiones con los dientes otra vez.. master pls..

#781 Perdone master de mi master, prometo meditar toda la noche. Sobre hojas de katana.

1 respuesta