Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

L

Quereis dejar de poner: Se parece a (inserte aquí el único anime que ha visto).

Porfaplis.

1
B

No sé qué parecido tiene con Bleach, la verdad.

Es como comparar Naruto con Full Metal Alchemist.

NoreeDT

#1045 Cuando me compré los tomos tenía 15 años y 0 criterio. Ahora no es que sea una entendida en cuanto a manga/anime, pero tengo un nivel de exigencia algo más alto.
Por ejemplo, hace poco me recomendaron SAO y me aburrió. Me pareció bastante mediocre, llena de topicazos y muy previsible. En cambio Mirai Nikki o Baccano fueron dos animes que disfruté muchísimo.
Ayer mismo a ésta hora aproximadamente me pasaron mis compañeros el primer capítulo de Shingeki no Kyojin y no me fui a dormir hasta que terminé de ver los siete. Ahora estoy leyéndome el manga porque no puedo esperar al sábado que viene.
De verdad, no entiendo en qué ves que se parezca a Bleach. ¿En que usan espadas, quizá? O en que los protagonistas tienen el pelo corto.

Btw, me ha parecido leer que dices que Bleach te gusta porque te entretiene. Oye, no te lo niego. Me parece estupendo. Mi abuela también se entretenía viendo telecinco.

3 respuestas
Link34

#1053 Llevas 4 post en el subforo y ya estás con esa actitud, maaaaaaaaaaaaaaaal vamos

1
W

#1053 Comprendo que te comprases Bleach, ya que el inicio es muy prometedor como el de esta serie. Si no hubieras caído en Bleach habrías errado en otra obra. La edad y la experiencia son las que te hacen valorar las vivencias, supongo que habrás aprendido más de tu abuela que eso que cuentas.

titanes/hollows y demás mitología, espadas, entrenamiento, ... hay similitudes porque tiene que haberlas.

1 respuesta
Dark-Life

Y luego los malos son la "chupipandi"

3 2 respuestas
Dry-Prime

Espero que sea troleo lo de que se parece a Bleach.

Liberto

#1056

Veas yo aun no tuve problemas con ninguna chupipandi del foro, y aun sigo esperando la invitación XD

1 respuesta
tloud

#1056 La verdad es que algunos nuevos se merecen un premio.

#1058 No caigas al lado oscuro, quédate aquí conmigo en el lado neutral

1 respuesta
Liberto

#1059

Yo siempre soy neutral, solo daré la razón a quien la tenga en el momento sea chupipandi, normal o nerd. (Aunque este ultimo dudo que la tenga en alguna).

1
Chanrul

Parar por favor...

1 1 respuesta
chemical

#1003 cero sarcasmo? :/

1 comentario moderado
RSN

#1053 Está muy bien que disfrutaras Mirai Nikki y Baccano, sobretodo la segunda a mi gusto. SAO no es la gran mierda que dicen, simplemente hay que saber catalogar cosas de culto y cosas con las que entretenerse.

Los shonen suelen entretener y dentro de los shonen hay unos que trabajan más el tema personajes que otros. No sé si fueron los mismos compañeros los que te recomendaron ambas pero creo que hay que distinguir los grupos así que dudo de su criterio, creo que siguen una corriente de modas. Si no te habrían recomendado Mushishi, Monster, Steins;gate o algo parecido. Te recomiendo encaricidamente la primera (un capítulo antes de dormir te hace irte a dormir bien) y la última. La de en medio para cuando tengas más tiempo. Ah, y bienvenida.

#1055:

Punto número 1: En todos los shonen hay entrenamiento. Ahora define "espadas"... Que tiene que ver que lleven dos cuchillos jamoneros con samurais en el más allá. Si aún siendo diferente el tema lo hubieses comparado con Yuyu Hakusho aún tendrías credibilidad.

Punto número 2: "titanes/hollows". Gran criterio. Titanes/hollows/freezer/bu/vegeta/kisaru/tobi/kabuto/team rocket(HUEHUEHUEHUE). Te lo digo así por que he tratado de buscar las similitudes entre TITANES Y HOLLOWS y obviamente no las he encontrado.

Podría seguir pero lo dejo aquí por si tienes algo que decir xD.

2 1 respuesta
Aguiluxo
spoiler
1 respuesta
choper

#1065 Pero qué es exactamente lo que no ha tenido sentido del capi ¿?¿?

1 respuesta
Chanrul

#1066 Pues mientras no expliquen el porque...

spoiler

#1069 Bueno yo lo digo así por no entrar en spoilers xD, pero si, mas claro agua.

#1068 ¿Ninguna serie acabada? No te entiendo... pues depende de la serie... si al final dan sentido a la historia y explican con coherencia los hechos que surgen durante la misma pues me parece algo con sentido... si no, no.

Que conste que yo leí el manga y se lo que pasa, pero el que este siguiendo la serie claro que le parece que son cosas sin sentido xD Otra cosa es que luego le den explicación de una forma u otra, nada nuevo bajo el sol..

2 respuestas
choper

#1067 Pero éso no es que no tenga sentido. Entonces para ti ninguna serie acabada tiene sentido no ?

Lo que no tiene sentido son semejantes argumentos. No tienen lógica.

1 1 respuesta
TRON

#1067 El que a estas alturas no sepa qué o quién es ese titan, tiene un serio problema de deducción xDD.

16 2 respuestas
B

Bleach x Shingeki, it's happening http://vublex.com/gag/wp-content/uploads/2013/05/945036_593633750656283_730680025_n.jpg

1 respuesta
B

#1070 Ahora sí que le veo el parecido.

MavenBack

Tenia que suceder, tenian que venir los shounenfags que solo han visto Naruto y Bleach y esta serie les iba a gustar, lo venimos avisando desde la página uno, esto iba a pasar y ha pasado, aquí tenemos a gente comparando Bleach con Shingeky no Kyojin, si, ambas son igual de malas, en eso se parecen, pero no en el sentido que se le está intentando dar.

También tenemos ya la gente que ve el capítulo con la pantalla apagada o con subtitulos en vietnamita y no se entera de nada e inunda las paginas con cosas como

spoiler

Y ya on topic, aquí empieza el trainwreck de la serie, la conversión a shounen genérico y la destrucción total de lo que podría haber sido una serie medio interesante, si todavia no os habeis dado cuenta de lo que está pasando volver a leer los cuentos de TEO va al zoo, porque madre mía...

Y sin más, bienvenidos a Shingeki Art Online

6 5 respuestas
Sanjuadri

#1069 Son los mismos que dicen que como puede aparecer y desaparecer el titan colosal de la nada xD que si teletransporte o magia xD

B

#1072 Pero cómo eres capaz de saber que ahora se va a convertir en un anime genérico?

1 respuesta
MavenBack

#1074 Por la divina providencia

B

Todavía faltan bastantes cosas por desvelar, y ya está pasando lo mismo que con SAO. Os lo dije xD

Ya de entrada sabía que iba a ser popular, pero pensaba que no habría tanta gente que no le gustara, como pasó con SAO.

Chanrul

#1072 Pues siento discrepar, pero a mi la historia del manga hasta el momento me parece interesante.

No digo que sea una masterpiece, pero tampoco es tan genérica o horrible como la queréis pintar (Bueno supongo que para gustos), tiene sus misterios e incógnitas que te mantienen enganchado a la historia...

¿destrucción total de lo que podría haber sido una serie medio interesante? Pues a mi los eventos que surgen a partir de ahora me parece que añaden mas profundidad y misterio a la historia.

Bueno, es tontería discutir, para gustos colores xD, y no, no es el tercer Shonen que veo.

Y no hay que ser un lumbreras para saber que esto sera un hilo como SAO, cualquier anime popular y que tenga bastante afluencia en el foro es propenso a serlo... pero habláis como si no tuvieses en parte culpa de que así sea.

1 1 respuesta
MavenBack

#1077 No es por la historia, la historia de SnK es muy interesante y original, son los sucesos, no te puedo hablar de eso por aquí pero ya sabes a lo que me refiero, de ser una historia de como la humanidad sobrevive contra los gigantes a

SPOILER MANGA, SI LO ABRES Y NO HAS LEIDO EL MANGA Y TE SPOILEAS TE JODES POR INUTIL

Además, el problema más que que sea mala (a mi me pareció muy muy interesante hasta esta parte, la considero mediocre-baja por el hecho de lo que pasa después) es el hecho de que la gente vendrá y la endiosará como pasa con todos los shounens y la gente que ha visto dos series, lo mismo que pasaba con SAO, disfrutarla está bien, todos vemos series así que nos pueden gustar por X o Y, el problema es cuando venga la gente a intentar demostrar que la serie es buena cuando no es así.

#1079 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232/215

Seguro que si lo pones ahí encuentras una decena de series "Shounen" que ver decentes

4 respuestas
B

A mí me gustaría saber por qué ese odio a los shonen actuales.

¿Qué obras de este género creeis que están realmente bien? Sinceramente me gustaría leer algunos de ellos, más que nada por alejarme de los típicos Naruto/Bleach/One Piece/Fairy Tail.

#1078 Thx

1 respuesta
1 comentario moderado