Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

6 comentarios moderados
TRON

Si os limitarais a respetar unos a otros no estaríamos en esta situación, pero claro, si uno pesado el otro más.

Si alguien sigue la serie y hay algo que no le ha gustado del capítulo es libre de hacerlo, cuando a alguien le gusta el capítulo y lo dice es libre de hacerlo. El problema está en cuanto uno quiere invadir la libertad del otro y criticar/atacar lo que dice.

En el respeto está el orden.

3 2 respuestas
3 comentarios moderados
tloud

Seamos realistas, si omitiéramos el hecho de que existe un manga y desde el desconocimiento viéramos esta serie de anime hasta el capítulo de hoy día la gran mayoria de los presentes, incluso me atrevo a meter a algunos haters hardcore, estaríamos expectantes por saber que va a ocurrir y como se va desarrollar la trama. Vamos hypeados, siendo nuestra crítica mayormente positiva.

Pero como muchos ya sabemos por donde van a ir los tiros pues ya clasifican esta serie de mierda.

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
TRON

#1093 Reporta dejando un pequeño escrito con por qué debería ser moderado. Hay muchos posts que no se moderan porque están en el limbo de la legalidad y nadie se ha quejado de ello.

#1093 Tristísima respuesta. ¿Qué parte de "limbo de la legalidad" no has entendido? Porque es muy distinto a pasar por alto.

1 respuesta
Igneel

#1091 Yo no leo el manga ni nada y el cliffhanger o lo que sea me parece malo, me da bastante igual el motivo por el que ocurra, rompe el reclamo de la serie.

Forcriun

#1091 Por supuesto, como ya pasó en Guilty Crown (por poner otro ejemplo de fail, o serie con potencial que resultó ser una aberración a pesar de su popularidad). El problema es que ya se ha llegado en este último capítulo al punto de inflexión xD

Dejando el tema de gustos a un lado, por supuesto.

Y por favor (esto no va por ti), si después de las claras muestras de las primeras páginas del hilo, y de la cantidad de posts donde los supuestos "sages" y "chupipanderos" alabaran en su día la realización y producción de la serie (que no personajes y desarrollo de trama), aun somos incapaces de discernir entre opinión y descalificación, tenemos un grave problema.

Disfrutemos de la serie, pero no hace falta vanagloriar, asi como tampoco dilapidar.

o7

2
4 comentarios moderados
-Power

oops

16 1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

Que se acabe esto ahora, no se debería convertir en cosas del pasado. Que se limite todo esto a hablar de Singeki no Kyojin. Los temas de moderación ya sabéis donde los podéis llevar. O al subforo de MV o por MP a los mods.

spoiler
Chanrul

#1101 Pues gracias por joder la única discusión minimamente fuera de trolleo que había en el hilo, al menos por mi parte. En fin.

1 comentario moderado
centu

#1105

spoiler
3 2 respuestas
Chuckfan

inb4 Dempsey Titan Roll

3
Shincry

#1106 Ajam ¿Y de donde sacas que se convierta en eso?

Pd: No sé por que se modera ese en concreto,pero ok :/

#1111 En tu bandeja verás un privado que abrirás a riesgo propio,con el asunto en spoiler SOLO de lo que tu argumentas con una respuesta concreta de por que NO lo es.
No te digo datos en sí de la serie,solo de si se convierte o no en lo que tu dices.

#1113 Si ni te interesa ni te importa

1º Para que lo pones aquí
2º Al resto creo que les importa e interesa menos que tú nuestras respuestas.
3º Íntentalo de nuevo.

#1114 Ponia claramente Spoiler de Shingeki bro .-.

3 respuestas
M1k4

por que mis mensajes de paz tambien son ocultados? ._·

2
Retil

#1105 <--- ¿Por qué se le han moderado?

Btw, #1106 has visto el manga?

1 respuesta