#1144 Vaya, interesante cuanto menos. Retiro lo dicho, pues. Eso me pasa por fijarme demasiado en los subs y no en las palabras del personaje. De todas formas,
spoileren el manga lo gritaba, y se ve como Eren lo oye claramente.
#1146 Es cierto que he mencionado el manga, pero no con intención de que lo leáis, sino de que tengáis algo de confianza en el anime, que por ahora va siguiendo los pasos del manga casi uno por uno. Si sigue así, os espera un gran argumento (en mi humilde opinión) que disfrutar.
Es más, si fuera vosotros, pasaría bastante del manga: el dibujo es bastante malo, más si lo comparamos con el anime. Lo único bien dibujado es Mikasa. Todo lo demás lo tenéis en el anime, pero con buen dibujo, así que la elección es simple.
De todos modos, es inevitable hablar de la fuente de una adaptación cuando se ve ésta. ¿No has comparado nunca una película con el libro del que procede?
#1149 Si la serie no es una obra maestra, no hay que tildarla de mierda como si hubiera que equilibrar los que exageran por positivismo con criticas demasiado negativas (no de digo que esto lo hagas tú, ojo). Lo que hay que hacer es criticar con sinceridad, sin tener en cuenta opiniones exteriores y, a ser posible, sin tener en cuenta otros animes. Simplemente: me ha gustado por esto esto y esto, y no me ha gustado por esto esto y esto. Cosa que, además, es mejor hacer cuando la serie esté bien finiquitada. A mí, por ahora, me parece estupenda, pero diría lo mismo en una serie que me pareciera mierda en barra.
Sobre tus temores, por ahora la serie sigue el guión preestablecido al pie de la letra, y no podemos olvidar quién dirige el anime, y si nos gustaron sus anteriores trabajos o no (en mi caso, si, el anime de Death Note me parece inolvidable). Puede que me equivoque, pero por ahora confío en el buen hacer de Tetsurõ Araki.