Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

SnowLeonhart

#1162 Una obra maestra ya te digo yo que no va a ser.

El dibujo del manga es como para arrancarse los ojos http://www.webpagescreenshot.info/i3/519c534c5a7555-96264411

2 respuestas
chemical

#1171 No se carga la imagen.

La verdad es que cansáis un poco con el tema manga-anime-comparando con bleach-etc. Y creo que los que hayan empezado viendo el anime pensaran como yo. Esta claro que no parareis, pero daros cuenta que con tanta discusión este post no se disfruta nada... Como vamos a contestaros si todo son spoilers del manga!

2 1 respuesta
jordim

#1171 el dibujo del manga puede ser como quieras, hasta yo lo he mencionado, pero este es el hilo del anime, y el anime tiene un dibujo estupendo.

1 respuesta
MATT-x2

Pues yo empecé el anime porque me lo recomendaron y ayer me leí 6 tomos del manga y encantado tanto con el anime como con el manga. Y hacía mucho que no veía ningún anime.

#1175 Sword Art Online, ¿En serio?

1 respuesta
1 comentario moderado
Liberto

Troll detected in #1175

Peinacabras

Pues yo anoche de madrugada pase de estudiar y me vi los 7 caps del tirón y esta bastante guapa la serie.

SnowLeonhart

#1172 No hablaba del manga por hablar, sino en referencia a una imagen que postearon en la página anterior. Lo único que hice en la imagen es un círculo alrededor de la aberrante mano con la que la madre de Eren se tapa la boca. #1173 Para mí es bueno sin más.

Hazzard

Estoy viendo solamente el Anime. Me aconsejáis comprar el Manga? Gracias!

4 respuestas
LadyTenTen

#1179 No lo hagas, tus ojos te lo agradecerán.

2
chemical

#1179 Comprar? Estamos locos? XD

1 respuesta
kaseiyo

#1179 como alguien que ve el manga no lo hagas, el dibujo da ASCO quedate con el anime que de momento es una adaptación de puta madre xD

Hazzard

#1181 Me sobra el dinero..Fácilmente xD

2 3 respuestas
RSN

#1183 LOLLLLLLLLLLLLL xDDDDDDDDDDDD. Comprarlo es como tirar billetes de 5 euros por la ventana xDD...

Sanjuadri

#1179 es tirar el dinero por mucho que te sobre xD comprate mangas mejores xD

Shincry

#1183 Es bastante bueno,excepto como dicen por el dibujo,aunque no lo veo tan malo (ELFEN LIED COF COF) luego va mejorando y tiene dibujazos (Dios,hay alguno que me deja frio)

Si te sobra el dinero,lo veo un must en tu estanteria.

tloud

#1183 Compra, no le hagas caso a estos caraduras. Se creen que los artistas somos maquinas de imprimir cómic que vivimos del oxígeno. Fomenta la industria del manga que hace mucha falta aquí en España.

2 respuestas
Liberto

#1187

Para eso no harían falta mangakas españoles?

1 respuesta
Igneel

#1187 Eso esta muy fuera de lugar xD con todos mis respetos al artista original doy gracias a que el anime haya cambiado el estilo/arreglado la QUALITY llámalo como quieras...porque Jesus...

#1190 No no, si yo no me meto ni con el universo ni con nada, congrats al tio por conseguir publicar y tal...pero el dibujo me parece feo, fin.

1 respuesta
tloud

#1188 Apenas los hay porque esta mal pagado en España debido a que el manga es un sector pequeño

#1189 Si el autor no hubiese creado este particular universo quizás esta productora de anime hoy día estaría emitiendo una serie que a nadie le interesaría.

Me hace gracia esto porque....
cuando uno se hace dibujante nadie le advierte que debe estudiar guión, o ser un literario. Por eso siempre veis el combo de dibujante y guionista para compensar esas carencias, y en vez de ver y alabar el mérito que tienen algunos autores de lanzarse a la aventura en solitario intentando cumplir tanto en dibujo como en guión simplemente os limitáis a exigir mas y mas.

Vale Shingeki no Kyojin no es la polla en dibujo, y tampoco tiene una maravilla de plot. Pero el tio tiene buenas ideas y la ha mostrado como ha podido( o almenos eso ha intentado), lo que le hacia falta es que unas buenas manos desarrollasen su idea como ha pasado con esta productora de anime convirtiéndose en un "boom" para aquel público no tan exigente ( casuals).

Uno no llega y dice " Eh, hazme un anime que tengo una historia wapísima" a una productora, se ríen de ti y te abren la puerta para que salgas. Uno se lo tiene que currar antes.

1 2 respuestas
N

#1190 Hombre, si piensas ser dibujante de comics en solitario es bastante evidente que tienes que saber como contar una historia al igual que si fueses un guionista. El problema es que muchos dibujantes no tienen el tiempo o la habilidad/experiencia necesaria para contar historias interesantes de ahi que recurran a un escritor.

M1k4

por fin he visto el 7 y ya puedo abrir los spoilers a gusto, pero hay un gif que ahora no encuentro y es el de

spoiler

si alguien lo tiene y lo vuelve a poner.. grasias!

y sobre mi teoria...

spoiler
1 respuesta
Forcriun

Solo por los posts de Bofill ya merece la pena :_D

PD: luego diréis que lo del manga y la shitstorm en general son culpa de la "chupipandi". Empezad por ver las últimas páginas... GL

2 respuestas
ArcheR

#1193, qué se supone que hay que ver en las últimas páginas?

1 respuesta
RSN

#1193 Yo como buen emprendedor empezaría las cosas por el principio. Es lo suyo.

Srednuht

#1194

supongo que has de ver como se critican cosas como #1078 de la forma en la que lo hace #1080 y luego te encuentras cosas como que en las 3 siguientes páginas no se para de hablar del manga y echar pestes (todo dios)

1 respuesta
4 comentarios moderados