#111 Te invito a que leas (si sabes) mi post de nuevo. En ningún momento he dicho que esté prohibido tenerla, o que me parezca mal. He dejado bien claro que no entiendo el porqué, nada mas. Solo faltaría ahora que yo tuviera que dictar que pueden esperar o no los aficionados de un shounen mas :palm:
Srsly, ¿de dónde demonios salis?
PD: no offense intended
#115 O sea, déjame que entienda una cosa. Yo hago una reflexión en la que YO me pregunto a MI MISMO, a modo de opinión en un foro público, cierto dilema, y me sueltas luego que la gente puede hacer lo que quiera con su vida, pero luego me sueltas un "no tienes por qué preguntarte nada".
Llámame corto, falto o incapaz. Pero a quién tengo que llamar para que me explique lo que acabo de leer? A Gasset o a Belén Esteban?
Vuelvo a repetir que no era un intento de ofensa, ni mucho menos u intento de evitar que el resto piense de la forma en que lo hace. Es que sólo me faltaba esto ya xD
PD: me da igual que estés de acuerdo conmigo, o en contra de mi opinión. Eres tan libre comoc ualquiera de pensar lo que quieras del capítulo. Yo solo di mi opinión del mismo y de las consecuencias del mismo. Si no gusta no es problema mio, las quejas a nacho o a Oda.