Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

centu
spoiler
Chanrul

#1288 La de chuu2 para Eren jajajajaja

Shincry

#1288 #1289 #1290

Es un puto spoiler como UNA CASA.

Ocultadlo ya,en serio.

2 2 respuestas
TRON

#1293 Cada vez que alguien postea alguna imagen cómica tenéis que venir los pesados del manga a quejaros de que es un spoiler como una casa, cuando si no dijerais nada ni dios se enteraría.

Pues no lo voy a ocultar, a ver si aprendéis de una vez.

#1295 Como he dicho, si no hubieras dicho nada no se hubiera quejado nadie como ha pasado anteriormente. Que hasta que no venía alguien del manga a quejarse ni dios se enteraba de nada y simplemente se reían con la imagen.

2 1 respuesta
Shincry

#1294 Ok pues nada,como veas,macho,anda que tambien,solo quería avisar de que llorará todo dios en poco que lo haya visto.

Pues no lo ocultes,como si me importase,yo ya se que pasa -.-

Edit: Que sí,que en un par de caps la mentalidad de la gente no dará suficiente para ver nada por lo visto. Aparte de que la tira ''cómica'' sin ''spoiler'' a duras penas tiene cosas que pueda coger alguien de anime.

#1296 Sabes que te pueden spoilear algo,que no lo entiendas y que a mitad del juego/serie te venga la parte que te spoilea gracias a eso? Por que parece que no.

PERO QUE VALE,no hace falta que continues alimentando vuestro ¿Ego? o lo que sea respondiendo que no es spoiler,ya he dicho que paro y que allá vosotros con vuestra moderación de lo que es un spoiler y que no.

#1298 ''PERO QUE VALE,no hace falta que continues alimentando vuestro ¿Ego? o lo que sea respondiendo que no es spoiler'' :|

#1300 xD

3 respuestas
Liberto

#1295

A mi eso no me sirve de spoiler, mas o menos ya se sabe como ven a los otros.
Ademas de que ni la mitad no tengo ni idea de que son, así que deja de quejarte tanto.

3 1 respuesta
Hikumo

#1288 no lo pillo :T

B

Cómo va a ser spoiler si es como se ven los unos a los otros. Ni he leído el manga y la entiendo perfectamente y son imágenes de coña. ¿Me estás spoileando que Mikasa tiene abdominales o algo así? Seriously wtf.

3 3 respuestas
Igneel

#1298

She is a building

Mikasa es sukasa joek

h3h3h3h3

15
tloud

#1298 Pues te invito a que reflexiones porque sale iron man y porque sale ultraman y nos dices cual es tu conclusión.

Y esta vez prefiero callarme, pero no comparto la actitud que están teniendo algunos sujetos conocidos por el foro.

1 2 respuestas
B

#1300
¿Se ven a sí mismo como super héroes/super poderosos?

Cuidado que lo mismo es spoiler de algún clusterfuck sacado del culo del autor y ahora resulta que luego consiguen volar por el cielo y matan a Godzilla. No sería tan raro.

Exedra

Si se meten spoilers entre ellos con el apoyo del moderador a los del manga nos debería dar igual chicos.

(Voy a verme el cap de hoy)

1
B

5 1 respuesta
Prostyler

No estéis mad que veis spoilers en todos lados.

En realidad todos somos titanes, no os sentís así cuando veis una pequeña hormiga?, para ella somos Titanes igual, que mundo tan cruel.

4 1 respuesta
tloud

Después de esté cap uno se da cuenta de muchas cosas como que Armin usa un casco de moto amarillo y las ventanas se regeneran cada 25 segundos.

La verdad esque esta siendo muy buena adaptación, me ha gustado este cap.

#1306

¿Está guay eso de tratar a la gente como si fuesen estúpidos? No va con malas, pregunto de verdad.
Se ve que muchos miran a los demás por encima del hombro y piensan que no tienen neuronas para reflexionar por si solos.
Y como parece una práctica habitual pues pregunto

1 1 respuesta
Srednuht

#1295 ¿No entiendes el concepto de que si no lloras por el spoiler el 98% de la gente ignora que lo es? y los que se enteren obviamente les da igual. ( como a ti )

Y solo en este hilo esta discusión se ha tenido como 5 veces.

1 respuesta
maliaradia

#1293 Yo por ejemplo me he leido el manga y no he dicho nada para no alertar de ello, porque creo que si alguien pone esa imagen asi es porque no leyo el manga y no encuentra el spoiler.. asi que otros tampoco lo haran o sacaran cosas que no son.

#1303 Este titan me parece ridiculo y a la vez me da una grima... xD

Forcriun

Hoy Bofill se ha levantado mas mad de lo normal ;_;

1
Srednuht

#1305 ¿Que tiene que ver una cosa con otra?

Creo, más bien se que eres capaz de saber por donde voy.Si él no llega a decir nada, los que no leen el manga se quedan exactamente igual y no saben que es un spoiler, sólo hago alusión a ello. Si quieres ver más allá de lo que realmente hay... eso ya no me compete.

1
nosferatun

ahora me doy cuenta que mikasa tiene el mismo o muy parecido peinado de rukia xd

#1311 of course

1 respuesta
maliaradia

#1310 pero Mikasa es mucho mas monaaaaa :qq:

1 respuesta
Link34

Joooooder colega, no hacía falta explicar por que era un spoiler, thx, ahora SÍ que es un spoiler, y encima la imagen sigue ahí sin ocultar para que los siguientes se lo coman tambien

Todas las semanas igual, esto es el cuento de no acabar

Dry-Prime
spoiler

#1304 No sé tú, pero yo no como hormigas.

TRON
5 5 respuestas
Srednuht

#1314 ahí tas pasao >.<

Chanrul

#1314 Me hace gracia los argumentos tan estupidos que usa para intentar criticar a la serie... ¿Como pueden vivir los titanes sin comer? Cualquier criatura necesita comer... facepalm, ahi pare el vídeo ya xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

A mi me hace gracia recordar cuando yo hice lo mismo que Shincry sin siquiera decir quién fue el que habló más de la cuenta, y cómo a alguien le faltó tiempo para echarme las manos al cuello cual perro rabioso entre varios insultos y descalificaciones. Sin olvidar que se quedaron sin represalias, claro.

Te elijo a ti, Madven!!! Arráncale las costillas al hereje!

Edit: Tengo que decir que, se diga algo o no se diga, alguien con un par de dedos de frente si le da un par de vueltas a la imagen, saca spoilers sin darse cuenta, y no creo que eso haga gracia. Hecho el daño, yo creo que ocultaría el post o lo pondría como spoiler por si algún avispado se da cuenta de algunas cosas sin querer y se autoarruina la serie, pero vamos, los mods que hagan lo que les de la gana.

1 respuesta
Link34

#1314 "OH OH LOOK AT ME LOOK AT ME, its a fucking shonen, and shonens are BAAAAAAD"

Cuando crecerá toda esta gente xD

1 respuesta
Srednuht

#1318 Si tiene que darle vueltas es porque se molesta en autospoilearse, con lo cual, poco le importará digo yo. ¿no crees?

1 1 respuesta