Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

B

#1316

spoiler
5 2 respuestas
Sesshoumaru1

#1320 Bueno, digamos que no es que tengas que darle vueltas, si no que si de golpe se te enciende la bombilla al mirar la imagen, seguramente más adelante sin querer te metas tu solo el guantazo. Si no se hubiese dicho nada seguramente la gente se hubiese olvidado de la imagen, pero a mi por ejemplo que pasen estas cosas hace que la imagen se me quede grabada en la mente y al mínimo indicio se me puede encender la bombilla sin querer y a tomar por culo el anime de turno. xD También hay gente muy masoca, no se, yo solo lo decía por si acaso, que tampoco pasa nada. Se le pone un spoiler avisando y arreando.

TRON

#1316 Te estaba escribiendo una respuesta pero ya se me ha adelantado Keinart.

#1319 Yo lo veo más como que se está riendo de la gente que se flipa por el plot (plot muy mal hecho y pobre) y los súper personajes que son más cliché y planos que otra cosa. Porque sí, esto es otro shonen y la gente pretende convertirlo en algo que no es.

Sólo hace falta leer las reviews de MAL xD.

#1321 Otra cosa que me parece ridícula es que

spoiler

#1324 Pues tú tela también soltando semejante tontería.

1 respuesta
B

#1314 Vaya guantás tiene en la boca diciendo lo de que cómo sobreviven los titanes sin comer, en serio? ES UN PUTO ANIME, joder.

1 respuesta
Chanrul

#1321

spoiler

Aun así el vídeo ese se nota a leguas que es una critica incendiaria. Aunque en algunas partes, como la de Armin por ejemplo, no le falte razon.

1 respuesta
MavenBack

Hoy es el Reitaisai y estáis aquí discutiendo gigantes, lamentable

no tengo tiempo, Koishi me necesita, daos por insultados los de los spoilers y tal.

Pero vamos, que a partir de ahora se convertirá en el shounen genérico que unos defenderán a muerte, vayan cogiendo sus puestos

1 respuesta
Exedra

#1326 " a partir de ahora se convertirá en el shounen genérico que unos defenderán a muerte, vayan cogiendo sus puestos"

Llevas diciendo lo mismo desde lo de la patata. En el siguiente capi también será "a partir de ahora", dentro de dos semanas "no no a partir de ahora".

HeXaN

Maven está como cabreado con el mundo. Lo lea donde lo lea siempre está enfadado. Además, ¿por qué se habla aquí de todo menos del anime este? Mi no entender xD

4 1 respuesta
Srednuht

#1328

spoiler
2 1 respuesta
_KzD_

A ver, que esto es un shounen genérico ya se sabía, es una adaptación de una obra de las mismas características.. desde luego estaba claro que no iba a cambiar mucho..

Dejad de tiraros mierda, poneros a disfrutar la acción y tragar con unas palomitas los plots carentes de sentido como hace cualquiera con dos dedos de frente.

B

#1325

spoiler
2 2 respuestas
Chanrul

#1331 Bueno, a ver como avanza la historia y expliquen todo un poco mas, aunque quizás tenga que darte la razón luego xD Aunque aun tengo la esperanza que tenga una resolución interesante la historia... aunque tampoco voy hablar mucho porque los shonens no es de lo que mas veo la verdad.

Lo que pienso es que la serie tiene mucho Hype si... pero también se la esta criticando con demasiada dureza por culpa de esto, aunque supongo que es normal. Y a mi no me joden las criticas, a mi me joden los comentarios que intentan dejar por "subnormales" a la gente que le parece entretenido ver una serie así.

1 respuesta
chemical

Vaya rayadas os pegais!!

Tengo ganas de maaaaaaaaaaaaaas! Se me ha hecho supersupercorto.

edit: Hay alguien del manga que vea el anime y le guste más el manga? :|

1
B

#1332
Nah es normal. Cuanto más popular sea algo más mierda le va a caer por otras vertientes. Esto es así con todo.

Ojo, todo esto no quita que uno pueda verlo y disfrutar con lo que ve. Yo cuando meto estos tochos siempre intento ser más objetivo y buscarle puntilla a la cosa pero luego no quita que me trague mil shonens de turno y disfrute con los mil asspulls, tonterías y powerlevels porque sí. Ser capaz de apreciar lo bueno detrás de cualquier cosa lo considero una cualidad importante.

Además de que si todas las historias "estuvieran bien hechas" sería un royo. En la variedad está el gusto.

1
Shincry

#1323 Tiene su explicación.Todo practicamente,incluido por que siendo golpeados en X mueren,pero bueno...

1 respuesta
tloud

#1331

spoiler
3 respuestas
choper

#1335

spoiler

Entonces

spoiler

¿?.. pff

Creo que la explicación va a ser una caca.

2 respuestas
N

Vaya tela.

Ya no sabes si cuando abres un spoiler es para hablar del ultimo capitulo del anime o para revelar algo del manga.

7
Shincry

#1337 Yo no he dicho X o Y ni lo voy a decir,pero vamos,que tiene su explación o la tendrá. (Supongo que en el anime a saber,con 25 caps que tendrá creo recordar)

1 respuesta
B

#1336

spoiler
choper

#1339 Hombre

spoiler

Luego ya que sea éso o no..

B

#1336

spoiler
RSN
spoiler

No hay una sola letra del manga en mis palabras, para los que tengan miedo de clickear xD.

Y, por favor, no es tan difícil poner "Spoiler Manga" o usar el spoiler normal...

Aunque personalmente no he abierto ninguno por eso mismo, llego, dejo mi opinión y me largo que es lo mejor sin entrar en shitstorms.

Btw, una cosa más.

Entrar a preguntarse el por qué de cosas en un shonen me parece ya rizar el rizo y me remito al vídeo de TRON de una página atrás. Es como decir por qué de las bolas de dragón sale un dragón que puede conceder deseos, no sé. Como forma fácil de criticar me parece uber easy pero me parece un hater de los shonen y nada más. Y como hay tantos, pues tiene visitas seguramente. Visitas = dinero.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1314 Joder, está mad eh.

choper

#1343 "Y, por favor, no es tan difícil poner "Spoiler Manga" o usar el spoiler normal..."

No.

Estamos en el thread del anime. Si se pone spoiler es spoiler sobre el anime, es una de las mayores obvedades del universo conocido. No sé quién le ve problemas a los spoilers..

Quiero decir, ¿ quién ha spoileado manga ?

Habéis reportader ?

1 respuesta
RSN

#1345 Según han dicho sí, por eso lo digo. Ya que no está prohibido hablar del manga, que se diferencien los spoiler del manga con los del capítulo de cada semana... personalmente no los abro por eso xD.

1 respuesta
Ghaul

Demasiado pseudointelectual criticando una serie de fantasia .

El capitulo bien, aunque un poco cansado

spoiler
Liberto

#1346

Ya se dijo que spoilers del manga esta bien soltar y cuales no, un spoiler comparando el manga con el anime en una escena que ya ha pasado diciendo pues no pusieron tal cosa etc, esta bien, soltarnos lo que pasara en el próximo o dentro de 2 episodios = report.

1
chemical

#1336

spoiler
precu

Me he tragado el anime en un dia :_

1