Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

-Power

Mejor capítulo. Dat saludo, dat ost.

odiar el cap porque no hay hostias
odiar a Armin porque no tiene poderes de naruto

Sois top lel

20 1 respuesta
nosferatun

#1650 espero que siga así de fiel para cuando pase esto #1582

Xd

Buenas noches!

PiTiFiNi

Joder, porque empezaría a verla? Lo que mola de las series es verte 5 capitulos o mas del tirón!

SnowLeonhart

¿Qué mierda tiene que ver Naruto para odiar a Armin? Odiar a Armin debería ser un derecho constitucional.

Pentakaiser

El cap es muy facil odiarlo, pero esta no serie no va solo de gigantes comiendo gente, y de escenas de accion con el 3D gear, ni

spoiler

, sino de supervivencia, drama, y lucha psicológica, o lo comprendéis o seguiréis odiando a Armin y por consiguiente, todo lo psicológico u estratégico que salga en la serie, que si os cansa esto, no teneis ni idea de donde os habeis metido.

Also, la OST sale en Julio, merecera la pena la espera.

Igneel

Armin es el unico normal del trio principal.

1
pyroslipknot

#1588

spoiler
Srednuht

pkjn
spoiler
1
tripcorE

Vaya basura el capitulo 10.

spoiler
1 1 respuesta
ArcheR

Añadido el episodio 10 a #1.

Shaka

#1660 estoy contigo, no quiero un mata mata y sangre etc. pero desde luego hay momentos que podrian haber representado en 30 seg y lo han hecho en 10 min

1 respuesta
S

#1662 El episodio de hoy, si dura 20 minutos, podría haber durado perfectamente 6-10 minutos xD

2
FuLG

Dos sensaciones que se contradicen en mi caso:

spoiler
Link34

Con suerte al Armin se le comen en un par de capitulos, con el casco que tiene igual atraganta a un titan y hace algo útil

spoiler
1
Lova

Típico capítulo de naruto sólo valen 5 mins y dando las gracias... espero que esto haya sido necesario y que no nos metan mas mierdas similares en el futuro.

Con lo bien que empezó la serie....

PrinceValium
spoiler
chemical
spoiler
L

Hombre, por fin un capítulo que vale la pena, se salva del drop de momento XD

FuLG

Me apunto va.

El mejor capitulo en lo que va de serie.

B

A ver macho, no pueden ser todos los capítulos acción y avanzar la trama, tendrán que meter alguno de relleno, digo yo eh.

1 respuesta
dadito

Cualquier capitulo en el que no hayan powerups estúpidos son relleno a partir de ahora, got it

3
Pank

#1671 joder pero una cosa es meter trama y que avance la historia y otra

spoiler
1 respuesta
B

#1673 Tú no has visto One Piece ni animes similares, no?

1
HeXaN

Si algo nos enseñó Dragon Ball cuando éramos niños es que el tiempo es variable y que hay que explicarle todos nuestros planes y técnicas al enemigo.

1 comentario moderado
nosferatun

#1676 yo la verdad prefiero a eren normal y que desarrolle su técnica como

spoiler

por ejemplo xd.

saludos.

L

De relleno acabo de leer JAJAJAJAJAJ

nosferatun

Visto el capitulo.. a mi me ha encantado! por suerte parece que no va ser todo Mata Mata y tendrá sus momentos tensos como estos.....

Lo dicho 8/10

:D

saludos.

Kidaa

Que algún moderador me ilumine el porque se me ha borrado el post anda... que yo sepa no he incumplido ninguna norma

#1681 ok perdon pero no sabia que decirle a una serie que es shonen es un spoiler del capitulo :)

1 respuesta