Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

KOPU

Segun #1 la serie es de 26 caps, pero, ¿van a salir todos de golpe semanalmente, o habrá algún parón? Es que hay por ahí que dice que después del 14 habrá parón y después de leer #1709 ya no sé qué creer xD

2 respuestas
Chanrul

#1711 ¿Parón porque? Yo creo que se refieren a que el cap 14 es un resumen y no avanza mas la historia, pero en los siguientes ya continúan normalmente... supongo xD

Chuckfan

#1697 fuck-me-in-the-butt, that was actually good.

Lo del capitulo de resumen no lo habían hecho en SAO también?

SnowLeonhart

#1706 Si no es difícil de entender, aunque no le veo el appeal a decir "taste" en lugar de "buen gusto/criterio" y así muchas cosas más. La relación con los "rappas" es porque usar "taste" me ha recordado al uso que le dan ellos a "knowledge".

Sobre todo no me imagino a nadie hablando así en un cara a cara y por eso me parece curioso xD.

#1710 Me estoy oliendo que la serie no tiene ningún interés en dar una razón de existir a los titanes.

#1711 Si hay parón tiene más sentido que sea en el 13, para volver con el recap.

jose46
14 2 respuestas
chemical

#1715 Es buenísimo jaja

mkkkl

Odio los capítulos resumen. Menuda cosa más inútil e irritante.

#1718 El 14 lo será según #1709

1 1 respuesta
tloud

#1717 ¿Donde hay un capítulo de resumen?

#1717 A la mierda. Una semana sin SnK

1 respuesta
ArcheR

Está muy cerca el anime del manga como para necesitar ir a este ritmo lento e incluso meter un episodio recopilatorio? Porque si no, no entiendo este ritmo.

A menos que pretendan dejar inconclusa la serie para continuarla en una segunda temporada y quieran acabar esta primera temporada en un punto concreto y por eso adapten el ritmo para llegar hasta ese punto al final.

3 respuestas
Gleger

#1715 Brutal! es la mas elaborada de los que he visto :wow:

Sesshoumaru1

#1719 Al paso que va, no tardará mucho en coger al manga. Y el manga solo sale 1 vez al mes, mientras que el anime sale cada semana.

RSN

No entiendo como a la gente no le puede haber gustado este capítulo. Debo ser raro xd.

mkkkl

#1719 Algo harán, como inventarse el final, OVAs o más temporadas, porque es imposible que se haga en 25 capítulos.

1 respuesta
_KzD_

#1723

El contenido del manga se hace perfectamente el 25 caps, el problema es que el manga apenas ha contado nada, así que será todo inventando o harán un parón de varios años.

Sanjuadri

Va a haber mas temporadas. Actualmente llevan el ritmo de un episodio del manga por uno del anime

Todo el que haya leido el manga sabe el momento en el que terminara la primera temporada xD

NoRelaX

Espero que no esté ya.

1
Peinacabras

Este tema es Dios solo por las 2345324342 intros innecesarias xDDDDD

1 respuesta
B

#1727 Y todavía falta que salga la versión completa.

Sabía que los de AnimeSongCollabo ya habrían subido los opening:

2
Shincry

#1719 Ni de coña,les faltan eones xD

1 respuesta
RSN

Cada vez que los del manga a decir que no pasará nada importante me dan ganas de sacar la guadaña xD.

Callaros hombre no rompáis mi hype.

JohnVoiden

#1729 Crees que con los miseros 25 episodios dará para explicar todo? Creo que no llegará ni mucho hasta por el capitulo 46 o pasarán muchas cosas por alto :c

#1731 Explícame porque hablas dos idiomas diferentes en una misma frase, os recuerdo que estáis en un foro español y si quieres ir de Animu puedes ir al post adecuado o ir directamente a 4chan.
No entiendo porque me llamas Shonenfag, se el significado pero no se la razón realmente me la trae floja.

2 respuestas
1 comentario moderado
OjouSama

Shingeki se pondrá buena cuando tenga 350 capítulos, creedme.

1 respuesta
-tarkens-

#1733 366* Como cierto anime.

2
Shincry

#1731 Ni de coña,encima me ponen el 14 de relleno,dudo que sea fiel al manga a partir del 15 en mi opinión,se inventarán una trama.

Pd: ¿ Has visto Gantz? Sé que fueron otros motivos,pero eso va a pasar

2 respuestas
B

#1735 No se la van a inventar, Shingeki no Kyojin es el anime más popular en estos momentos, no hay más que ver como han subido las ventas del manga, las infinitas versiones del OP y las japonesadas de las imágenes con perspectiva. Está causando mucho furor en todo el mundo y está claro que no van a dejar pasar una oportunidad así.

Van a cortarlo donde los dos individuos para dejar un cliffhanger y harán una 2ª temporada.

1 2 respuestas
Shincry

#1736 Ah bueno,si hacen 2 temporada me callo,si no la hacen,mantengo lo mio.

_KzD_

#1736

¿Y la segunda temporada dentro de cuantos años dices? xDD Al ritmo que va el manga igual para cuando vuestros nietos sean viejos podréis ver una segunda temporada...

1 respuesta
ArcheR

Alguien ha dicho antes que el manga llevaba 50 capítulos o así. Si están yendo a ritmo de un episodio de anime por un capítulo de manga, se quedarán sobre el 25. En Abril del año que viene pueden empezar una segunda temporada que cubra la otra mitad, y para entonces ya habrán otros 20 más de manga.

No sé, es una opción xD

3 respuestas
Forcriun

Ahora los años duran 20 meses :O

4 1 respuesta