Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Kotomi

Juego de shingeki:

http://www.twitch.tv/shurelily

Edit: Mirando el chat veo que han puesto el link: http://fenglee.com/game/aog/

1
Chanrul

#1979 Hombre, si fuese por las opiniones de otros expertos veriamos 2 series cada 3 años aproximadamente xD

1 2 respuestas
TRON

#1982 Falso, todos los años salen 2 buenas.

2
MavenBack

#1982

Jinrui, Joshiraku, Sakamichi, Space bros., Lupin, Yuru Yuri, todos son animes muy buenos y solo en 2012, eso sin contar con series mediocres pero visibles como Another, Psycho-Pass, Inu Boku SS, Kill me Baby, etc etc.

Otra cosa es que la gente solo vea SAO y se piense que no sale nada nuevo ni bueno.

1
AlexGc
1
Kiwii-chan

#1976 y porque no sea "naruto o bleach" que son series de mierda las cuales sus primeros 13 capitulos son bastante mejores que el de este anime y los cuales no tienen nada que ver con este ya no puedo decir que la serie se esta convirtiendo en bazofia?

1 respuesta
Shincry

Con que facilidad se suelta por aquí bazofias y sinónimos ¿Eh?

Aysh...

J

#1986 ¿En que momento he comparado la calidad? Estoy hablando del ritmo de la serie, no de la calidad de la serie en sí.

Y si para ti es bazofia, ya sabes lo que puedes hacer (Dejar la serie, por si te vuelve a fallar la comprensión lectora).

1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

#1988 Estás comparando factores de calidad, Mr. genio. Si una serie tiene un mal ritmo y otra no, estás diciendo que es peor.

Y Bleach, Naruto etc no tienen mal ritmo en sus 13 primeros capítulos, que a veces se te olvida por que capítulo va la serie, el problema es cuando esas 2 series pasan a ser ser shounen eternos alargados sin sentido porque ya no hay por donde cogerlos, y no, no fue en el capítulo 13.

Y si no te gusta leer que es bazofia, no entres al thread y buscate un fanclub en vez de un foro.

L

La gente si no ve ostias no está contenta, ¿es que no os dáis cuenta que con que os perdieseis uno solo de los 20 minutos del capítulo os habríais perdido por completo?

1 respuesta
HeXaN

#1991 Lo siento, pero de este último capítulo puedes perderte muchos minutos y enterarte de todo perfectamente. Tampoco exageremos.

1 respuesta
L

#1992 Ya, claro, ahora imagina que no has visto el sueño en el que por alguna razón Eren está en casa con sus padres vivos, imagina que te pierdes esos 15 minutos...

1 respuesta
HeXaN

#1993 ¿Y qué explican ahí que sea fundamental en la historia?

1 respuesta
L

#1994 Lo explica todo, pero hay que saberle sacar el jugo, es un recurso que se ha sacado el autor digno de ser enmarcado.

tloud

Dejad de llorar hombre e iros a leeros el manga que vais a tardar poco en volver alabando la calidad de cada capitulo en diferencia

Dry-Prime
4
Ghaul

Pues a mi la serie me parece muy entretenida, de lo mejorcito que ha salido de su genero ultimamente.

Tiene capitulos buenos y otros no tanto, pero en general siempre te deja con ganas de saber mas, y eso es buena señal.

Algunos en vez de actuar de pseudocriticos, deberiais relajaros y disfrutar mas, q parece q andais el dia extreñidos.

3
Kotomi

Acabo de ver el 12... y, en serio que no os gusta?, a mi me gustan mucho más los últimos que los 9 primeros, lo único que cada vez alargan más los resumenes, o eso me parece, pero el resto de capítulo bien.

Tendrá que ver también que los veo sin hype, en los anteriores el hype estaba por las nubes y me decepcionaron la mayoría.

1 respuesta
Seyriuu

Yo ya no sé cuando sois sarcásticos y cuando no...

A ver:

spoiler
2 respuestas
Kiwii-chan

#1999 desde el "powerup" del prota la serie me dejo de interesar un poco, aunque ya oliera que iba a "estar vivo" no me molo nada, aunque algo me olia. Y la serie se ha ido haciendo mas lenta estos ultimos episodios, pero aun llegando a sorprender el de el descontrol de Eren, el ultimo ha sido simplemente una mierda. vere el final de temporada y decidire si dropearla o no.

1 respuesta
Talekxd

#2001 Cuantos caps quedan?

1 respuesta
Chanrul

#2000

spoiler
JohnVoiden

#2000

spoiler
Kiwii-chan

#2002 para el final de temporada. 1

1 respuesta
MavenBack

#2005 Lo del final de temporada de donde os lo habeis sacado? porque la serie tiene 25 capítulos, no van a parar ni nada, que se acaba la temporada de anime de Primavera no quiere decir que acaben todos los animes, Shingeki sigue y no hay temporada 1 ni 2

1 respuesta
B

#2006 Es que hay gente que lo corta por el capítulo 12-13 (cuando suelen acabar los anime) y lo que viene después lo llaman "Segunda temporada". Ya lo hacían cuando se acabó el arco de Aincrad en Sword Art Online y llamaban a lo de las hadas Sword Art Online 2ª temporada, por ejemplo.

1 respuesta
MavenBack

#2007 Vale, pero no es así, no hay segunda temporada ni primera, que lo haga la gente no hace que sea correcto.

Pelunarez

A mi me encanta como muchos vienen aquí a decir que la serie es lenta, aburrida, bazofia, y la van a droppear de un momento a otro, demostrando su valía como críticos de anime, yéndose a terrenos mucho mas alternativos y de mayor calidad.
"Anime mainstream lento? Por dios, esto está por debajo de mi nivel. Bye, la droppeo. Que sepáis que estáis viendo basura"

Joder, pues yo me he leído ya hasta el capítulo 40 del manga, y tengo que decir que momentos de relleno (en el anime respecto al manga) los justitos. Y que aunque va lenta a veces, no me defrauda para nada. Y el anime, siendo lo fiel que está siendo hasta ahora, tiene unas expectativas bestiales con esto.

Lo que obviamente no va a ser, es una extensión de los 4 primeros capítulos.

Quienes venís diciendo que la serie está cayendo tenéis que diferenciar el hecho de que os deje de gustar la trama de que la calidad de la serie decaiga por momentos. Son cosas distintas.

Todo desde mi humilde opinión, que nadie se me ofenda ya...

3
B

#2007 Lo se, de hecho ya me ha pasado de corregir algunas veces a algunos amigos acerca de esto xD

Resumen capítulo 12:

1