Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

che8

Cuando odio hay aqui a que en un anime no haya peleas constantes, dejad a lo personajes expresarse un poco por dios! ya habra tiempo de combates y giros sorprendentes que parece que quereis una historia resumida a frases indispensables de mientras se pelan...

1 respuesta
Link34

Y otra vez lo mismo, pero vosotros leeis o algo? Quien ha dicho que sea mala por que no haya peleas? O por qué se expresen demasiado? Porque, ni lo primero tiene especial relevancia ni de lo segundo este anime tiene algo

Joder, que esté diciendo yo precisamente estas cosas

1 respuesta
che8

#2012 Ni idea de si es raro que lo digas tu xD, pero se esta diciendo que las escenas/conversaciones sobran. Porque sobran?

spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

#2011 si yo soy un tio al que le gustan los Seinens y uno de mis animes favoritos es Bakemonogatari, pero esto no joder, eso no es expresarse xD

ademas que los personajes de este anime no valen pa mucho tampoco pero bueno.

Sorii34

Hoy empezado a ver la serie, y ya me e visto los 12 xD no soy muy fan de Animes en general apenas e visto 2 o 3, este de momento me a gustado mucho.

1 respuesta
Dark-Life

#2015 No te preocupes, eres bienvenido en este hilo :'D

4
Sorii34

La verdad esque tras 12 caps, esperaba que la chica de la patata hiciera mas :(.
Mikasa FTW

1
ArcheR

Todos al vicio

2 respuestas
R

la putada es que sale cada domingo pero si la ves de golpe no es lenta para nada.

Sorii34

#2018 Yo no consigo matar na xD

itonny

#2018 30 min y aun no consigo matar nada

2 respuestas
Sorii34

#2021 s + atack y con suerte te llevas a uno xD

Liberto

#2021

Pues yo los mataba de 5 en 5.. ves a por los mas grandes, los pequeños tocan mucho la moral sobre todo si están entre edificios con esa cámara.

B

Usad la E y Q para que se os queden las cuerdas enganchadas al cuello y matáis.

#2026 Yo sí, aun que me asusté con el primer kill que hice y estuve a punto de reportarte xD

chemical

Mañana lo pruebo JAJAJA! Que bueno!!

PD: realmente estamos fatal xD

Kotomi

Yo lo puse ayer y nadie me hizo caso ;_;

3 1 respuesta
HeXaN

A lo mejor es una tontería mi teoría pero

spoiler
3 respuestas
kroSio

#2027 yo también pienso eso, incluso añado más...

spoiler
1
ArcheR

Ou yeah!

1
Chuckfan

#2027 .......llevamos diciendo eso desde hace tiempo

1 1 respuesta
HeXaN

#2030 Efectos secundarios de no leeros :3

Link34

#2013 No sobran por que no hay tales, las escenas de los tios muriendo porque sí es del manual de relleno 101, no transmiten nada y lo han puesto 9382479284723 veces por capitulo

Y lo del "sueño" de Eren es ridículo ver al pelocasco ir soltando frases al tuntún a ver si alguna acierta, así 10 min

Y por supuesto el farfulleo, ese farfulleo que con que te haya visto 5 series ya ves que es igual en todas

ArcheR

#2027

spoiler
1 respuesta
AlexGc

#2033

spoiler
2 respuestas
Ulmo

Me gustan vuestras teorías, especialmente la del Rey. Yo creo q por ahí deben andar las cosa, acertando más o menos, pero solo espero y confío q al final haya una trama y no sea todo "porque sí" o porque "lo hizo un mago".

B
spoiler
1 respuesta
Chanrul

#2034

ArcheR

#2034

spoiler
Ulmo
spoiler
2
Tacata
7