Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

• Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

• La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

_KzD_

Si una serie no me incita a hacer fast forwards ni a pausar cada 2 minutos, yo también la consideraría tolerable, pero eso no significa que sea buena, si no que sabe cumplir el propósito original, entretener.

Esa es la diferencia entre una serie que conoce su lugar, y una que intenta ser más de lo que es.

TRON

#240 Pues lo que te digo, has intentado tergiversar lo que he dicho para criticar algo que yo ya he criticado con anterioridad. Es absurdo, pero lógico viniendo de ti.

Como he dicho, dentro de los mediocres estándares de la serie, el capítulo se ha hecho ameno/ha estado bien porque no han intentado crear esas estúpidas conversaciones deep 2mature4u y han justificado la incompetencia del MC con un fallo en su vestimenta. Pero ya tenías que saltar tú con la tontería: "Me encanta como alabas animes genéricos con el tipico Mc de hago un pequeño esfuerzo y seré el mas OverPowered del grupo"

Cuando lo único que ha hecho el MC en todo el capítulo ha sido hacer un mediocre ejercicio de equilibrio que hasta el personaje más irrelevante del capítulo ha podido hacer. Súper OP, yep.

¿No dices que al menos Gargantia me parece entretenida? ¿O no te conviene?

Ah, y la animación de este shonen genérico y el otro anime genérico que parece gustarte son iguales. Si es que vaya un ejemplo me has tenido que soltar xD. Al menos deberías haberme criticado nombrando Aku no Hana.

P.D: Me describes Gargantia como si el plot fuera distinto a lo común o especial, si es que... xDDDDDD. So epic post-apololyptic.

1 respuesta
Link34

Jesus, no podeis dejar el tema del taste en algún hilo? O por lo menos debatirlo donde A ALGUIEN le importe

7 1 respuesta
Chanrul

Pues a mi los 3 capitulos me gustaron bastante la verdad, esta y Suisei no Gargantia son las que mas me gustan de esta season (De las nuevas), aunque quizás me veo algo influenciado por el manga, ya que me gusta como lo están adaptando xD

No entiendo porque decís que tiene personajes planos o conversaciones "deep", y digo que no lo entiendo, no por contradecir... si no porque no lo entiendo xD...

Las únicas conversaciones que hubo de ese estilo son de Eren hablando de unirse a la legión expedicionaria para matar titanes... pero vamos yo creo que eso no es por intentar hacer al personaje maduro ni "malote"... si no todo lo contrario... Eren es un chaval que tiene la cabeza llena de pájaros... y Mikasa es la que intenta hacerle entrar en razón, yo lo interpreto así vamos...

Liberto

No veo Aku No Hana lo interesante es que con tus super argumentos de la ultima vez me describiste como una serie muy buena de un estudio que no quería mostrar su calidad o algo así, para después equivocarte. Yo no hablo solo del presente, el Mc es un inútil que por lo que me spoilearon y por ser Mc claro esta sera un baddasss que si le da la gana después se podrá cargar 100 titanes el solo.
La animación de "esta" esta bien, pero el dibujo deja mucho que desear, bordes negros extravagantes en todo personaje que necesite destacar dejando todo en segundo plano. Y si la conversación de la patata o lo de que le ayuden desesperadamente o "presumir?" contando la historia esa no es deep, tienes puerta para rato.

Cuando lo único que ha hecho el MC en todo el capítulo ha sido hacer un mediocre ejercicio de equilibrio que hasta el personaje más irrelevante del capítulo ha podido hacer. Súper OP, yep. So another 4crawling like Kirito.

Deja de creerte Dios si ni me conoces diciendo "tipico de ti". GJ

Sorry, es el ultimo XD

1 respuesta
Kb

y al que no le gusta la serie ya en el capítulo 3 que coño hace aquí?

sois pesados y repetidos anime tras anime

2 respuestas
tloud

#246 Uff, ¿Ya has olvidado el hilo de SAO?

Este hilo empieza con buen pie! La gente va a quejarse de lo mala o buena que sea la serie hasta que dejen de emitirla y entierren este thread.

_KzD_

Acabas de hacer un comentario digno de un niño de primaria.. a ver si no va a poder ahora alguien opinar negativamente.

1 respuesta
Kb

#248 hay que opinar con 200 comentarios? es lo que me parece ridículo y lo que da mal rollo a un hilo.

Claro que se puede opinar, pero esto siempre es igual "mi opinión vale, la tuya no", pues me dirás que aporta

y ya sabéis que pasó en SAO, eso sí, parece que es lo que alguno quiere y disfruta

1 respuesta
_KzD_

Lo que veo es a gente que ataca opiniones o las tergiversa, por ejemplo en esta misma página podemos ver como TRON dice que el capitulo ha estado bien, y simplemente por decir eso se le echan encima..

Vamos, que aquí el problema está en que cierta gente no permite al resto opinar, ni para bien ni para mal.

Nadie cree que su opinión esté por encima de la nadie, se dan argumentos y si no te gustan no tienes porque leerlos, pero parad ya los ataques personales.

1 respuesta
Liberto

Eso de echarse encima.. fue mas por dejar el único anime de mecchas que me digne a ver y no dropee por debajo de este, cuando los comentarios de la gente son positivos y en cambio alabar "esto" que tiene mas oportunidades de volverse la nueva SAO tiene delito.

Y deberías leerle mejor, ya que el es quien normalmente su opinión esta por encima de todos y es la neutral en todo el mundo.

1 respuesta
B

En vez de disfrutar la serie estáis más al tanto de lo que la gente comente respecto a ella. Parece que os lo toméis demasiado a pecho.

Que TRON haga lo que quiera con su puta vida, leñe.

1
Chanrul

Para gustos colores, si le gusta más esta que Gargantia no se qué problema hay -.-

Ambas son entretenidas y se dejan ver, tienen sus más y sus menos, sus cosas buenas y absurdas... Y cosas que ya dependen de gustos, a mi el estilo de dibujo de Shingeki me gusta, le da un "look" especial, aunque algunos fondos y personajes dejan algo que desear.

Y por cierto, el que te spoileo que Eren se vuelve un badass mata titanes, te mintió.

1 respuesta
Liberto

spoiler

La animación de "esta" esta bien, pero el dibujo deja mucho que desear.

Dije que la animación es cutre? Dije que el dibujo no me gusta tanto relieve borde negro etc.
Me parece bien que no te guste ninguna y solo la veas por entretenimiento. Ademas es generico esta claro que Mc = OP si no es en este arco sera en el siguiente y asi hasta que nadie pueda vivir sin el, no se porque lo discutes.

1
TRON

#245 Es acojonante ver como no entiendes nunca lo que te dice una persona que discute contigo y luego sueltas mentiras o inventas las cosas. Y más acojonante es verlo en este caso que has iniciado una discusión de la nada sólo porque estás molesto conmigo desde el top 10 de anime.

Te lo vuelvo a repetir, ni este anime ni Gargantia me gustan, me parecen igual de malos, los veo porque dispongo del tiempo de ello y por recomendación y cuando me canse de seguirlos los dropearé. Simplemente dije que el capítulo 3 era más potable porque no tenía tantas conversaciones 2deep4u y una vez más saltas con las invenciones.

Te inventas que el MC es un badass y/o se volverá badass y gracias a dios alguien te ha dicho que mientes.

"La animación está bien" cuando es igual de buena que la de Gargantia, pero no lo quieres admitir ya que según tú, esto es un shonen genérico y Gargantia no. Tu concepto de anime genérico es bastante ambiguo. Los bordes negros es una chorrada como un templo y todo aquel al que le molesten simplemente es un finolis.

Y si la conversación de la patata o lo de que le ayuden desesperadamente o "presumir?" contando la historia esa no es deep

Esta frase está tan mal redactada que tú mismo te contradices. Lo de la patata es una mediocre escena de humor (que no hace gracia), y lo demás de deep no tiene nada, simplemente está contando lo que vio y pide ayuda porque ve que es un inútil.

¿Por qué pones todo ese parágrafo en cursiva y luego dices "Deja de creerte Dios si ni me conoces diciendo "tipico de ti". GJ"?

No tiene sentido con lo que dices a continuación pero sí conozco lo que posteas. Que es lo único que necesito.

¿Ahora que ves que no consigues tener la razón, dejarás de quotearme con invenciones o tonterías para que el hilo quede más limpio?

#254 Has sido tú quien lo ha añadido a la discusión, has sido tú quien lo ha discutido, has sido tú quien dice que esto es genérico pero Gargantia no, has sido tú quien ha dicho que la animación de este anime es regulera pero la de Gargantia es buena (cuando son lo mismo), has sido tú... hasta el infinito.

No te parecerá tan bien que vea ambas por entretenimiento cuando has tenido el impulso de venir a criticarme inventando que alabo una serie y meto mierda a otra (cosa que es mentira), cuando he criticado ambas.

1 respuesta
Dry-Prime
spoiler

#257 Lo de:

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#256 Y eso que has puesto que tiene de spoiler?

#258 Piensa que hay mucha gente que ya sabe lo que viene, esto no es una obra original, no es lo mismo ver que pasa X a verlo sabiendo que luego pasa Y y eso le quita todo el sentido.

3 1 respuesta
tloud

Estamos criticando esta serie prematuramente (a nivel argumental por lo menos), es cierto que huele a shonen del típico a KM pero hasta ahora solo hemos visto la exposición,

spoiler

el detonante

spoiler

y el gancho dramático.

spoiler

Y para mi gusto me parece unos elementos que enganchan fácilmente a cualquiera, simple y efectivos.
La serie acaba de comenzar, es evidente que ahora mismo se sabe hacia donde se dirige el argumento

spoiler

pero será mas adelante cuando se sepa con certeza cuan buena o mala es esta serie.

Porque si no te ha gustado la premisa de la serie, te garantizo que no te va a gustar lo que te espera.

2 2 respuestas
Cukie

¿Alguien tiene problemas con los enlaces de #1? El primer capítulo se descargo perfectamente pero el segundo al descargarlo me sale con 0kb de peso. Lo he intentado varias veces pero persiste el problema :(
#260 El torrent no lo he probado. Intentaré bajarlo normal de nuevo y si no pruebo con el jdownloader.

1 respuesta
ArcheR

#259, el de MEGA o el de Nyaa? El de MEGA lo he descargado y sin problemas. Prueba a descargarlo con el JDownloader.

1 respuesta
B

Porfavor, comparar Eren con Kirito.

Eren no es un chulo putas rodeado de tías que se carga a los titanes de un solo golpe, y menos a los titanes especiales. Ya os digo yo que vayáis quitándoos esa idea de la cabeza.

1 respuesta
che8

Umm una duda el termino "Mc" de donde sale?

Y esta interesante la serie, de momento ya han plantado todas las bases, explicando bien el mundo con una animacion, que para mi es buena (buena de que se deja ver sin problema nod e obra de arte xd), solo espero que no sea de 20 capis xd

2 respuestas
Nostal

3
aridos

#262 pues de 20 no pero si son 26 caps xdddddd

Kotomi

Lo peor de la serie el prota, me cae fatal.

1 respuesta
centu

#261 podriais evitar esos spoilers si no es mucho pedir?

Ya me he comido alguno basto y me gustaria no tener que dejar de visitar este hilo.

1 respuesta
tloud

#265 Nada peor que el MC de Sakurasou.

1 1 respuesta
Shendraf

Pues a mí me entretiene. Es de esas series que podría recomendar a un colega que no suele ver anime sin pasar vergüenza ajena.

3
Chanrul

#267 Que gran verdad xD o el de Aku no Hana que mas beta no se puede ser.

A

#258 obviamos

spoiler
1 respuesta