#245 Es acojonante ver como no entiendes nunca lo que te dice una persona que discute contigo y luego sueltas mentiras o inventas las cosas. Y más acojonante es verlo en este caso que has iniciado una discusión de la nada sólo porque estás molesto conmigo desde el top 10 de anime.
Te lo vuelvo a repetir, ni este anime ni Gargantia me gustan, me parecen igual de malos, los veo porque dispongo del tiempo de ello y por recomendación y cuando me canse de seguirlos los dropearé. Simplemente dije que el capítulo 3 era más potable porque no tenía tantas conversaciones 2deep4u y una vez más saltas con las invenciones.
Te inventas que el MC es un badass y/o se volverá badass y gracias a dios alguien te ha dicho que mientes.
"La animación está bien" cuando es igual de buena que la de Gargantia, pero no lo quieres admitir ya que según tú, esto es un shonen genérico y Gargantia no. Tu concepto de anime genérico es bastante ambiguo. Los bordes negros es una chorrada como un templo y todo aquel al que le molesten simplemente es un finolis.
Y si la conversación de la patata o lo de que le ayuden desesperadamente o "presumir?" contando la historia esa no es deep
Esta frase está tan mal redactada que tú mismo te contradices. Lo de la patata es una mediocre escena de humor (que no hace gracia), y lo demás de deep no tiene nada, simplemente está contando lo que vio y pide ayuda porque ve que es un inútil.
¿Por qué pones todo ese parágrafo en cursiva y luego dices "Deja de creerte Dios si ni me conoces diciendo "tipico de ti". GJ"?
No tiene sentido con lo que dices a continuación pero sí conozco lo que posteas. Que es lo único que necesito.
¿Ahora que ves que no consigues tener la razón, dejarás de quotearme con invenciones o tonterías para que el hilo quede más limpio?
#254 Has sido tú quien lo ha añadido a la discusión, has sido tú quien lo ha discutido, has sido tú quien dice que esto es genérico pero Gargantia no, has sido tú quien ha dicho que la animación de este anime es regulera pero la de Gargantia es buena (cuando son lo mismo), has sido tú... hasta el infinito.
No te parecerá tan bien que vea ambas por entretenimiento cuando has tenido el impulso de venir a criticarme inventando que alabo una serie y meto mierda a otra (cosa que es mentira), cuando he criticado ambas.