Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

• Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

• La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

che8

#270 Obvias que es un criajo con mas pajaros que sentido comun en la cabeza que

spoiler
B

Mi comentario de edgy ha desatado la guerra \o/

Voy a intentar explicarme mejor para que no haya malentendidos y de paso que no haya tanta shitstorm (aunque quizás lo empeore). Pero empiezo ya: la serie no está mal. Simplemente es esa parte "edgy" la que me sobra un poco. Pero vamos sigo millones de series y mangas mucho peores en esos términos y tampoco pasa nada. De hecho eso no quita que me guste.

Spoiler porque probablemente sea el mayor tocho que he hecho en meses

Get on my tocho level.

7 6 respuestas
-Power

38
dadito

Joder keinart

centu

Para que luego digan que solo entran a decir que la serie es una mierda.

1
tloud

Woh, los post de Keniart son para leerlos con café y tostada en mano.

1
Igneel

#272 I agree, habrá que ver si al ir avanzando empieza a ser menos "Eren Jeager: The animation" y los demas dudebros también pintan algo. ( y no no quiero que nadie que lea el manga me diga si deja o no de serlo)

Por cierto 3 Capis ha durado la paz, yo le daba 2

ArcheR

#272, no te lo tomes a mal, pero has escrito mucho y explicado poco (o nada).

Te has ido por los cerros de Úbeda en casi todos los párrafos, y el tocho se puede resumir en esta frase del final: "Es solo que molesta ver como se presenta un conflicto y se soluciona siempre con 'el protagonista es el mejor y simplemente el resto estaba equivocado'", lo cual es algo archiconocido y que no debería sorprender a nadie.

1 respuesta
B

Fue lo mismo que dije en #228 y mira la que he montado.

Si dejo la frase a secas sin explicaciones y sin dejar todo atado es cuando se montan las shitstorms que se montan.

Está claro que me he pasado y he explicado muchísimas cosas de más, pero creo que dejo todo bien atado para que sea autoexplicativo y no tenga que ir dando explicaciones a cada post.

1 1 respuesta
B

#266 ¿Qué spoiler? ¿Acaso he dicho algo que no sepamos ya?

1 respuesta
Srednuht

#272 sabía que no me equivocaba, no me defraudas, mis respetos again.

Chanrul

#272 Joder, menudo tocho xD

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas menos en lo del protagonista. Yo no creo que intenten transmitir que el es el que tiene la verdad absoluta y el resto son unos palurdos... de echo no voy entrar en spoilers pero la mentalidad de Eren cambia a lo largo de la trama... y se da cuenta de bastantes cosas.

Yo creo que el tema del primer capitulo, por ejemplo, el "mirar mal" al niño porque dice la verdad, no es para darle protagonismo... si no un recurso para hacer ver al espectador que tras 100 años de paz detrás de las murallas mucha gente vive sin preocupación alguna de los Titanes... pero no todo el mundo es así, ni todos son unos estúpidos... como se puede ver a medida que avanza la historia existe un ejercito, con varias delegaciones como la "Legion Expedicionaria". La humanidad sigue luchando aunque con la moral por los suelos... no se trata simplemente de un crió con aires de grandeza... aunque el planteamiento inicial sea ese... ya que lógicamente tiene que haber un protagonista... con su desarrollo.

No se lo que abarcara el anime, pero en el manga si tienen importancia el resto de personajes, de echo es una cosa que me jode bastante... que el autor abre mil puertas y no cierra ninguna... xD

Y sobre la frase del final "me estoy imaginando estar por ahí siendo el mejor exactamente igual que hace el autor con el protagonista" creo que también estas equivocado, y el que tenga ese planteamiento se va llevar mas de un chasco.

Que vamos, no digo que sea un anime de la ostia, tiene sus mas y sus menos, para mi simplemente es uno de los que mas me esta gustando de esta season, pero sin mas, lo que pasa es que muchas veces no entiendo/comparto alguna que otra opinion xD

1 respuesta
-Power

Buen tocho. Parece un teaser de tu tocho sobre storytelling que hay en la lista de "tochos de Keinart por escribir".

1 respuesta
B

Hombre ya te estás metiendo en temas del manga y de "como va a avanzar la historia en el futuro" que yo ya eso no lo sé. Estoy hablando en base al anime y lo visto hasta ahora of course.

Buah eso no lo haré nunca. Hay tantísimas cosas que puedo hablar de eso xD

centu

#280 bueno, en lo que vamos de serie nada nos lleva a pensar que se carga a los titanes de un solo golpe, y menos a los titanes especiales

1 respuesta
sergiospain

63 3 respuestas
-Power

Me arrodillo ante el maestro.

B

We can close the thread now

1
B

Brutal.

Chanrul

Jajajaajaja best seller.

lafundo

Buenas, estoy viendo esta serie, me esta gustando por el momento.. He visto los tres primeros, y a mi me parece que es un tono derrotista total de la humanidad contra los titanes. Vaya tres episodios de "bajon", parece que esta todo perdido ya de antemano por los humanos, salvo por el prota, pero que se da cuenta de sus limitaciones. O empieza a darse cuenta...

Como no soy seguidor de mangas, pregunto esto segun lo visto en el anime:

¿En el anime dan a entender que nadie ha derrotado/matado a un Titan nunca?

Luego por otra parte, los militares esos con los "tiralineas" raros esos, me parecen muy ineficientes.
Algo similar a los titanes seria esto:

Y los Ewoks les dan pal pelo y candela sin andar pegando saltos con "raros tiralineas"

Claro que contra un supertitan como este, los cazas de los rebledes si los rodeaban con alambre y se cargaban a alguno.

1 respuesta
Sasori

-Me muero muchisimo xDDDDDDD

-Dale un poco de tiempo para entender mas y que se resuelvan tus dudas.

ArcheR

#279, es que personalmente creo que no hace falta dar explicaciones de nada xD Que es otra serie más de protagonista que se vuelve más y más fuerte "a la fuerza"? Sí, pero como he dicho antes, eso es una forma de llevar la historia muy recurrente.

Algunos critican esa opinión por criticar, pero otros la critican porque al ser algo tan visto, no hace falta recalcarlo constantemente.

Linkshadow

Me veo venir un SAO thread 2.0
Estoy bastante de acuerdo con el mega tocho de keinart

B
spoiler
B

#285 Si ya lo dicen al principio de la serie cuando vuelven los del escuadrón del exterior del muro, que no pueden realizar ningún avance porque son incapaces de derrotarlos. Y Eren hemos visto que no es un prodigio (no como Mikasa), que tiene las aptitudes pero que no es un genio como su hermana.

1 respuesta
tloud

#296 ¿hum? Pero si es capaz de mantenerse erguido con un cinturón defectuoso.... creo que te equivocas, lo que intentaban mostrar el autor es un MC prodigio maquillado como un "estúpido" por el factor mala suerte.

¿Es Mikasa su hermana de sangre? Creo haber entendido que no....

spoiler
2 respuestas
Link34

#297 Lo del cinturón es una tontería para rellenar el capítulo por que sale hasta el mas tonto del grupo haciendolo, es mas una forma de poner que al prota le van a tener que calmar los ánimos en algún momento y no va estar misslabios pintados para protegerle y seguir con su actitud infantil

O simplemente es lo que tu dices que al fin y al cabo es un shone, but who cares

B

#297 Mejor me callo, ya veremos en el próximo capítulo.

spoiler
Link34

Lo dicen no se si en el primero o en el segundo, cuando huyen y Mikasa recuerda, no lo dicen exactamente pero lo insinuan