Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Soloestoy

#2040 No se sabe

Christian2

#2040 Cuando te hayas terminado de ver la tercera temporada lo entenderás, se menciona explícitamente en el anime

Y esto ya pasa en el primer capi de la 1a temporada xd

Ahí te dejo con la miel en los labios xd

1 respuesta
valko

#2042 Lo pongo en Spoiler (lo que creo que yo he entendido)

spoiler
mxz239

#2040 Se explica en el manga con detalle mucho más adelante, no tengas prisa.

Edqe

Estoy haciendo un revisionado y estoy flipando la cantida de info que se da en la primera temporada, de cosas que se han resuelto en esta última temporada... algunos diálogos que me quedo... cómo?! Han soltado eso?
Qué buena es esta serie joder, estoy enamorado.

5 1 respuesta
ChanNNged

#2045 tocará si o si revisionado antes de que salga la última.

Nailu

Se sabe algo de los 12 capis que faltan en netflix? Hay alguna fecha? Gracias

1 respuesta
Mrbass_sK

#2047 aún no ha confirmado nada Netflix (que yo sepa) y han salido ya los estrenos de Julio y no está entre ellos por lo que habrá que esperar. Si te interesa Selecta Visión a sacado los DVD correspondientes a la parte 2 de la tercera temporada que estarán disponibles a partir del 15 de Julio.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

EDIT. Thread incorrecto.

Incordia

#2048 En castellano? Yo y un amigo lo estamos siguiendo en nuestro idioma y nos cortó mucho el rollo, cuando vimos que en internet estaba la temporada completa pero en japonés.

2 respuestas
Mrbass_sK

#2050 Sii, en castellano

C

#2050 ver anime doblado es de cadena perpetua macho

12 5 respuestas
Christian2

#2052 Death note está mejor en español que en japo, le pese a quien le pese; los de Canal + eligieron a un buen cast y se nota

3 1 respuesta
Incordia

#2052 Yap, a mi me gusta más en japonés, pero mi amigo con el que veo la serie, solo mira cosas dobladas al castellano. Y con 33 tacos ya no creo que le de por ahí xD

Mira_ese_OGT

#2052 el de snk y muchos de Selecta no me molan nada, pero hay otros que son medianamente dignos.

#2053 ya se les oye...

Sergiov

#2052 a mí el original me mola pero a veces se vienen muy arriba con los gritos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#2057 no sabes leer y ver la serie a la vez? que es tu primera vez viendo algo subtitulado o que? :psyduck:

2 1 respuesta
LKS

#2058 pues si veo muchas cosas en versión original subtitulada y me suele da igual el idioma. Pero no lo hago cuando la interpretación y la voz están mezcladas en una sala de montaje como ocurre con los dibujos animados.

Los dos elegimos una pista de doblaje al ver dibujos, pero yo elijo las de los idiomas que entiendo y así puedo prestar el 100% de mi atención visual a otras cosas de la pantalla.

2 respuestas
Ivanport

#2059 Tú puedes ver la serie en el idioma que quieras y lo respeto completamente aunque no estemos de acuerdo, pero no me sueltes esa burrada sobre el doblaje de anime y menos de series como esta, que tiene un grupo de profesionales como la copa de un pino que hacen que la serie merezca la pena simplemente por su interpretación del personaje y como viven las escenas como si fuesen ellos mismos.

3
Edqe

#2059 toma anda, disfruta:

La que pone voz a Hange es sublime. Bah en verdad son todos geniales.

Btw alguien tiene el vídeo entero? Es que no lo encuentro... creo que el título estaba escrito en japo y por eso no lo veo.

5 2 respuestas
Draigcorv

#2061 que no hombre que no, que como es un "dibujo animado" y no tiene voz por sí mismo, cuando lo juntan con en las salas son todo voces genéricas y sin pasión... XD

paladyr

#2061 La que pone la voz a Hange es la misma que se la pone a Edward en FMA como dato curioso.

3
Pumazone

pelos de punta en algunas escenas xD

ElDestroyer

#2056 Efectivamente. De hecho si de repente llegara un titán gigante y se comiera a mi madre seguramente mantendría una actitud sosegada y paciente. No sé a qué vienen tantos gritos, te sacan de contexto.

12 1 respuesta
Sergiov

#2065 loco pero yo hablo de cuando están manteniendo una conversación tranquila y derrepente se motiva xD sin pasar nada de titanes ni ostias

1 respuesta
11 días después
eondev

#2066 yameroooooooo!!!!! ksaaaaaaaah!!!!!

eondev

Alguien sabe donde ver el shinkeki no kiogin este en hd? en animeflv se ve calidad gitano y da todo el sida del mundo. Es por ver la temp 3 parte 2.
Y las ovas estas que veo que hay 2, que tal estan?

3 respuestas
LadyTenTen

#2068 Nyaa

1 respuesta
C

#2068 netflis

1 respuesta