Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Pumazone

#3030

spoiler
3
StormTropzon

La deriva que han cogido los armin, connie, mikasa etcétera es absurda.

spoiler
1 2 respuestas
U

#3032 Es jodidamente absurdo, sí XD

spoiler
2 1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

joder, no habeis entendido absolutamente nada, es acojonante jajajajaja

15 1 respuesta
Kvouth

La verdad es que Isayama aquí hace una jugada un poco rara. Por un lado, en cuanto a los cringevengers, se esfuerza porque pienses que aquí todo es moralidad gris y que los buenos y malos no están definidos, que ambos tienen su parte de razón. Sin embargo, también intenta evidenciar que los jaegeristas son los malos, y que como espectador/lector tienes que estar en su contra. Esto último, en mi opinión al menos, no lo consigue, y aquí sí que puedes empatizar y ponerte un poco de su lado.

Por otra parte, la escena de la

spoiler
5 1 respuesta
StormTropzon

#3036 Es que es eso, con esta temporada todo lo ocurrido en las ultimas 4 deja de tener sentido.

spoiler

#3035 Que no comparta la deriva del final de esta historia no quiere decir que no lo entienda. Al contrario que tú, que no eres capaz de captar que para algunos no sea realista el giro de timón radical que han adoptado ciertos personajes.

1 1 respuesta
Leoshito
spoiler
5
JaviStar

#3037 no des por sentado lo que yo creo o no. Que tu no hayas entendido nada de las decisiones y paradigmas que ocurren durante toda la serie y que hace que varios chavales de 18 años o la edad que tengan no quieran ver ahora como el mundo se extingue no es mi problema.
Me he reido porque si, no habeis entendido absolutamente nada.
Y ni me quotees que no contestare mas, a cuidarse

2 respuestas
golix

#3039

19
Ninja-Killer

Revisionando las temporadas, yo me quedo con el dibujo de WIT antes que con el de MAPPA.
Me refiero al dibujo y color, no a la animación, que están más o menos a la par, pero WIT abusaba más de planos estáticos y en la primera temporada del trazo grueso en los contornos de los pj

2 respuestas
Kvouth
#3041Ninja-Killer:

Me refiero al dibujo y color, no a la animación, que están más o menos a la par

2
Soloestoy

#3041 Yo opino que al reves, la animacion de wit es la que HUMILLA a la de mappa

5 1 respuesta
Mega-Ninja

#3032 +1 cada vez odio mas a Armin y compañia, de molarme mucho el personaje a cogerle asco, encima no me creo la forma de actuar de la mayoria ahora mismo, me parecen situaciones forzadas.

Yo solo le pido a dios que el final

spoiler

#3039 ''no des por sentado lo que yo creo o no'' sin embargo tu das por sentado lo que los demas entienden o no xddddddddd gran forero mejor persona.

1 1 respuesta
JaviStar

#3044 lo puedo dar por sentado porque es lo que escriben, SI tu escribes que el color rojo te gusta, doy por sentado que te gusta. Pero de mi no habeis leido lo que opino asi que no podeis dar por sentado nada.

Despues de esta explicacion de primero de primaria, hasta luego "gran persona".

Y dejo aqui todos estos comentarios, me alegro de no ser vosotros sin mas y entender la serie, motivaciones, dicotomias y situaciones que ha planteado todo esto y de entender las motivaciones de los personajes.
Ale, a disfrutar.

1 respuesta
Nirfel

Creo que pasáis por alto la personalidad de los personajes y las interacciones que han tenido en los años que han tenido contacto con personajes como los Azumabito, Onyankopon, Niccolo, Gabi y Falco

spoiler
1 1 respuesta
Mega-Ninja

#3045 Entras a un hilo de debate solo a lucirte, ''yo lo entiendo y vosotros no jaja taluego'', venga, hazte un post explicando que entiendes para que nos riamos un poco crack.

2 respuestas
Gamo

Yo sí entiendo el comportamiento de los personajes.

spoiler
10 1 respuesta
golix

#3046 #3048

spoiler
1 2 respuestas
Nirfel

#3049

spoiler
2
Ninja-Killer

#3043 De animación no soy muy ducho, pero que el dibujo de WIT era mejor salta bastante a la vista

#3047 Estás intentando discutir con alguien al que Matrix 4 y RE: Bienvenidos a Raccon city le parecen peliculones. Ojo, que SON peliculones, no que le gusten o le hayan entretenido...

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Doble post sorry

JaviStar

#3051 e? Matrix ni la he visto y la ultima de RE me parece un insulto a la inteligencia, asi que no se que hablas.

1 respuesta
Gamo

#3049

Total. Comprendo su actitud, pero estoy de acuerdo en el que el desarrollo no es el mejor. Armin está decepcionando mucho. Ha perdido completamente su ingenio y liderazgo.

Ninja-Killer

#3053 Cierto, me confundí de usuario. Fallo mío

1
Sparda86

Sobre la animación y dibujo de WIT quería dejar un mensaje del usuario DeejayDoom del foro de pacotes, que escribió hace tiempo:

Muh Wit y la memoria selectiva:






Anda que no recuerdo discusiones en su dia de varias partes por lo mal hechos que estaban los titanes y las caras, o el CGI del colosal y el padre de Historia (en serio vais a hablar de CGI despues de haber vivido esa epoca? xDD).

Y eso con incontables putas horas de crunch y el estudio dandolo todo, normal que terminaran hasta los cojones y mandaran la serie a la mierda cuando el comite de produccion les dijo que para la S4 (que tiene el doble o mas de batallas masivas que animar) tenian un año.

Y que no se os olvide que literalmente el 95% de escenas que recordeis que fueron la ostia, las escenas que os hacen decir que que pedazo de animacion tenia vienen de Arifumi Imai (freelancer, por cierto), que es el que llevaba en la espalda todo lo que tuviera que ver con la animacion en las escenas de accion o importantes (incluso la puta escena en el mar).

Este tio y Sawano son, principalmente, los que hicieron grande a SnK.

9 1 respuesta
dynamic

Wit fue un mojonazo

Kvouth

#3056 Creo que se podría incluir entre esos nombres, fácilmente, el del director Tetsuro Araki. Puede gustarte más o menos su toque exagerado/dramático, que trae desde Death Note, pero hay que admitir que sabe cómo llamar la atención del espectador.

1
B

Por aquí otro jaguerista incluso en este mismo cap le dice a mikasa y compañía que ustedes seguramente no hubieran tirado las murallas nosotros por el contrario si como paso, aquí ya se ve de que va cada bando y hay que ser muy necio para pensar que después de ver como tratan los de marley a los eldianos, que no habrá venganza si logran detener a eren después de haber destruido ya unas cuantas ciudades.

aka97

Pues todo...

NSFW
1 2 respuestas