Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Nirfel

#3060

spoiler
2 1 respuesta
Ninja-Killer

#3060

spoiler
1 respuesta
aka97

#3062

NSFW
1 respuesta
aka97

#3061

NSFW
Altaiir

#3063

spoiler
1 respuesta
ColdZimeh

#3065

spoiler
1
isf90
spoiler
1
Pumazone
spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#3068

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#3069

spoiler
anix66

Está la ultima season en crunchyroll?

2 respuestas
Demonlike

#3071 Si te refieres a la segunda parte de la 4ª temporada que es la que se está emitiendo ahora mismo, si, está en Crunchyroll. Todas las demás temporadas están en Amazon Prime Video.

Inis

#3071 si, es la única plataforma oficial para verlo en España creo.

Mega-Ninja

https://www.espinof.com/animacion/ataque-a-titanes-actor-doblaje-eren-no-esta-seguro-heroe-villano

1 respuesta
mxz239

#3074 Es claramente un martir. Acepta el odio de toda la humanidad y ser un genocida por liberar Paradis exterminando al enemigo

3
13malkavians

lo siento si se ha preguntado mucho, pero no quiero leer demasiado para no comerme mucho spoiler... cuantos episodios quedan del anime para finalizar? 1? 2? sale mañana? me pillo ya el mes de crunchyroll?

Gracias

1 respuesta
Demonlike

#3076 Quedan 2. Mañana sale el penúltimo y el 3 de abril sale el último ya que la semana que viene no hay capítulo.

1 1 respuesta
13malkavians

#3077 que cualquier deidad te lo pague, muchas gracias

Nirfel
spoiler
J

me gusta la idea de acabar con pelicula pero... saldria en japon y un año despues aqui, o te la ves en calidad ulramierder o te enteras de los spoilers que vayan saliendo

1
Uriel246

Tanto tardaron en traer la de Kimetsu?

1 respuesta
Demonlike

#3081 La de Kimetsu se estrenó en Japón el 16 de octubre de 2020 y a los cines de aquí llego el 23 de abril de 2021 y el bluray salió en diciembre de 2021. El tiempo de espera dependerá de si traen la película a los cines como hicieron con Kimetsu o si no la traen y tocará esperar al bluray como con jjk.

2 respuestas
Mega-Ninja

#3082 Y prime que tardo en traer la parte 1 de la ultima temp en relacion a su salida japonesa?

Porque de pelis ultimamente andan pillando cositas, evangelion por ejemplo

1 respuesta
Demonlike

#3083 De Kimetsu el arco del tren que es el último que tienen (el del barrio del placer aún no está) pues han tardado unos 3 meses en traerlo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#3082 El BD no había salido por julio? Yo recuerdo haber visto la peli una segunda vez en verano a buena calidad, o se había filtrado por alguna plataforma? Ni me acuerdo ya xD

1 respuesta
Demonlike

#3085 Se filtró antes de su salida creo recordar. Oficialmente el BD salió un poco antes de navidades.

1
Mega-Ninja

#3084 pues ni tan mal, sabiendo la espectacion no creo que tarden mucho más de eso

Sparda86

Antes de ver el capítulo de hoy comentaré el de la semana pasada, que fue un capitulazo por:

spoiler

Sobre lo que comentabais sobre

spoiler
1
pelusilla6

Buen capi, la animación una pasada.

spoiler
1 2 respuestas
Mira_ese_OGT

Nivelazo de capítulo, y a un capitulo para que nos dejen con ganas de más los cabrones.

1 respuesta