Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

MaTRiX13

#3655 joder hijos de puta, yo prefiero hasta ni ver estos putos trailers, miel en los labios otra vez y a esperar otro par de meses

Vhsephi

#3651 no descartes que quede la parte final del final de la cuarte parte de la temporada 4

2
K3k3

No descartéis una peli de 2 horas para desarrollar la ultima viñeta del manga

1 1 respuesta
challenger

#3663 No recuerdo dónde leí que eran 2 horas 15 minutos aprox, y le estaban cortando metraje.

Luego que llamaron a Eren de nuevo para regrabar escenas.

:psyduck:

2
WaffleRaffle

90 minutos de episodio

8
14 días después
WaffleRaffle
3
Vhsephi

con estas 12 páginas tiene para otra peli de dos horas XD

2 respuestas
aka97

#3667 Una nueva parte de la parte final-final de la temporada final-version definitiva :V

laZAr0

Sería poético que a estos avaricias les metiese un yonki un navajazo por 20 céntimos.

3 1 respuesta
ArcheR

#3669 No sé si te estás refiriendo al estudio de animación por esta noticia de las 18 páginas nuevas, pero si es por eso, no tienen absolutamente nada que ver.

Las 18 páginas nuevas son simplemente un capítulo más de manga que van a incluir en un artbook de la obra que sale el año que viene. Vamos, que no tiene nada que ver con el anime.

1 respuesta
laZAr0

#3670 no tiene nada que ver hasta que lo animen en 3 partes.

1 respuesta
ArcheR

#3671 Ah, bueno, entonces el mensaje no iba por la noticia de #3667, que era a lo que me refería.

Sí, bueno, que han estirado el chicle al máximo ya se sabe. Pero al menos ya sabemos que dentro de un mes acaba.

1 comentario moderado
MoonKai

El gracioso que viene con la cuenta nueva de hace menos de 1h y mete spoiler del final todo bien por casa?

pepepote

puto anormal dew mierda

Nomebanees

Van a tener que poner un mínimo de antigüedad para postear en el subforo, menos mal que yo no lo he llegado a leer pero hay que ser hijo de la gran puta

14 1 respuesta
Takerow

#3676 Y ni eso, el usuario Erethron lleva muchos años usando el foro, y se dedica a spoilear los finales por privado, y ahí sigue usando el foro cada día impunemente. Esto o se bloquea el acceso al foro de forma definitiva para estos personajes, o sigue y seguirá pasando.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3650 "THE FINAL SEASON PART 3 (PART 2)"

Es una mezcla de vergüenza ajena y troleo muy épica xD

2 2 respuestas
Vhsephi

#3678 es que eso de Parte 3 Parte 2 queda muy mal... Mejor que hagan una Parte 3 Parte 3 Final para que quede mejor.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#3679 Parte 3 (Parte 2 (Parte 1))

Así ya se coronan

5
Kaiser5

#3678 Saben que el final del manga fue una mierda y estan estirando el chicle todo lo que pueden.

1 respuesta
Vhsephi

#3681 siempre pueden cambiarlo

al de Death Note le hicieron un cambio ligero y quedo de PM frente al del manga.

Gamo

#3677 hostia en serio ha sido él OTRA VEZ? menudo puto subnormal ¿Por qué no está baneado?

1 respuesta
Takerow

#3683 Consideraron que era mejor darle un aviso a cambio de que no volviera a postear en este hilo. Un mes despues otra vez estaba aquí posteando y vacilando, a lo que consideraron que era mejor darle otro aviso. Si espoilea finales por privado cada vez que se le cruzan los cables, pues facilmente se ha podido crear una cuenta nueva y meter el spoiler aquí.
Esto se soluciona facil asociando el número de teléfono a cada cuenta, así cuando hagan la broma del spoiler se puede banear el número de teléfono de forma indefinida y se limpia el foro de indeseables. Pero vamos, que si no se atreven a banear la cuenta de un random que lo único que tiene que hacer es abrirse otra, menos se van a atrever a banear un número de teléfono.

1
Scientistt

#3650 Vengaaaa, que ya no queda nada! Por fin, que ganas de ver animado el final.

21 días después
Takerow
11
thiffon

Este finde por fin disfrutaremos del final del mejor anime de la historia no??

1 respuesta
LucianESP

Este finde ya termina la serie completamente? Porque la dejé en cierto punto esperando a que termine y ... Bueno xD
¿Se sabe si estará en crunchy?

Vhsephi

#3687

del mejor anime de la historia no

si bueno... quién tiene hambre...?

por fin disfrutaremos del final

no sé yo no sé yo XD

aka97

Aunque su ultima temporada tenga algunas cosillas, creo que SNK si merece considerarse como uno de los mejores. Un escalon debajo de obras atemporales como Cowboy bebop, Ghost in the shell, Akira, etc, pero esta en el mismo nivel que JoJo, HxH, Made in Abyss, TTGL, Gundam Z, etc etc...
Todo en mi opinion claro.

No me apetece ver el final final de momento.Tengo demasiadas series pendientes que ver y tiempo libre limitado, caera cuando cuadre una semana para revisionar la serie en maraton, epocas navideñas of course. No uso redes sociales y me enorgullezco de ser un apatico de mierda, asi que sera facil evadir los spoilers XD

1 respuesta