Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

GrimMcSlam

#480 ojalá lo lea y piense "qué equivocado estaba" aunque probablemente piense "pues podrían haberse ahorrado la mitad de la broza de los primeros 4 capítulos".

Ya te digo, ojalá que sea como dices.

1 respuesta
kingsora

#479 llena de escenas sin interés? Joder xD.

Igualmente hazle caso al compañero, en un par de capítulos ya veras como la cosa mejora bastante

AlvaroParker

En un capítulo Annie pisa un insecto y no paran de repetir flashbacks que se suponen que ya han explicado en las otras temporadas

D

Escenas ampliando lore >>>> Escena de hostias

Otra cosa es el coñazo de los críos nuevos

Devilpower

Los que os quejais de capitulos lentos, os visteis algunas temporadas del tiron no? xD

Por que vamos, no es que el 100% de los capitulos sean accion a tope...

3
tDarka

Pues yo disfrutando como un niño :)
Sigo pocos animes, pero ahora mismo el que me parece que esta a mejor nivel es este.

La escena donde

spoiler
1
Soloestoy

#481 Creeme que es necesario

valko

La gente que se queja es la típica que se ha visto las tres temporadas del tirón en netflix y ahora no puede aguantar un par de semanas con capítulos de transicion (que no dejan de ser importantes).

A los quejicas os recomiendo dejar de ver la serie hasta q acabe y luego ya decidis si es una buena serie o no.

1 1 respuesta
Uriel246

#488 La gente que se queja es la típica que se ha visto las tres temporadas del tirón en netflix saltandose las partes sin acción y ahora no puede aguantar un par de semanas con capítulos de transicion (que no dejan de ser importantes).

Fixed

12 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué simples sois algunos pensando que nos parece aburrido porque no hay acción u hostias.

Lupio

parece aburrido pk tenemos 0 conexión con los nuevo a excepción del acorazado y, ya personalmente, me parecen una puta mierda todos los niños y muh discriminación muh gettos muh guerra de fusiles. Hasta que no vuelva la historia a los que en teoria son los protas o nos den información relevante para la trama pues como que pierde interés

1 respuesta
Gamo

-Nos han enseñado una sociedad diferente que resulta ser la respuesta a la gran incógnita de la serie.
-Nos han hecho empatizar (a unos más que a otros) con el otro bando de esta cruda guerra.
-Nos han explicado la historia del personaje más complejo de la serie.
-Nos han empezado a contar que ocurre con el titan que falta por ver.
-Nos han dejado con la intriga de cual es el plan de los protagonistas.

Que no guste lo entiendo, decir que son escenas sin interés o que no pasa nada...

32 2 respuestas
Brarox

#492 #489

+11111

Para mi no es nada aburrido, quiero decir.. es puto lore y básicamente lo que decís.

Estamos viendo la "otra cara de la moneda" y me parece cojonudo.. Creo que hay mucha gente que esta como con TLOU2, que si no juega o esta con su "prota de turno" ( en este caso, ""Eren"" y cia) y no sigue con su "historia principal", todo lo demás es shit.. cuando IMO no debería ser a si. Todo tiene un desarrollo, y conocer el puñetero pais que está oprimiendo a estos y demás.. es para mi un plus. Pero bueno, que la gente disfrute las cosas como quiera.

#491Lupio:

parece aburrido pk tenemos 0 conexión con los nuevo a excepción del acorazado y, ya personalmente, me parecen una puta mierda todos los niños y muh discriminación muh gettos muh guerra de fusiles.

Tampoco lo teníamos con ninguno al principio del anime y al final por X o Z te meten esa "conexión" y te quedas con algunos. (ejemplo Sasha y sus patatas xD etc). Con los nuevos personajes que se nos presentan, también puede pasar digo yo xD los puedes odiar mas o menos, pero como todos los que han salido de principio a fin.

Solo 6 días para seguir la historia.. T.T

1 respuesta
Leoshito

Hostia puta he visto 19 mensajes y he dicho "alguien se ha puesto a spoilear, que hoy no toca capi" pero esto es mejor xD

1
Lupio

#493 pos eso digo, que es normal que a algunos les de igual o les aburran estos personajes nuevos pk no han empatizado con ellos todavia

GrimMcSlam

#492 Lo pongo en spoilers por si acaso.

spoiler

Vamos a ver, es mi opinión, me parece muy bien que a vosotros os haya parecido apasionante y me alegro por vosotros. En mi opinión han bajado muchísimo el nivel y repito, no tiene NADA que ver con las escenas de acción.

2 respuestas
LadyTenTen

Estoy viendo mucho contenido de esta temporada fuera de spoiler... que no vuelva a pasar.

23 1 respuesta
Ulmo

La gente quejándose de contenido aburrido e innecesario cuando están explicando el lore de toda la serie. Pero es que te tienes que reír más cuando encima lo comparan con temporadas anteriores, poniendo estas como ejemplo de buen hacer. Pero si precisamente los hilos de temporadas anteriores se llenaba el hilo de bilis y se hacían memes sobre capítulos enteros donde solo cabalgan.

No se, yo a esta serie siempre le he criticado todo lo contrario: el exceso de acción sin justificación. Todo parecía demasiado random.

De hecho aún tengo dudas si el autor lo tenía todo pensado o le han sabido asesorar muy bien, porque al final va a resultar que prácticamente todo tenía sentido.

3 respuestas
RuBiioC

#498 Ademas de verdad, que a mi la parte de la "guerra civil" de la anterior temporada me parecio mucho mas aburrida que esta.

Draigcorv

#498 En cuanto a tu último párrafo, parece que el autor tenía gran parte de la serie ya pensada y todo bien colocado. Creo que se dijo alguna vez que el momento "Salva a Armin y Mikasa" es hasta el momento que tenía pensado. El autor se arriesgó y gastó un pastizal antes de siquiera tener una revista donde publicar su manga.

Wildzek
#498Ulmo:

La gente quejándose de contenido aburrido e innecesario cuando están explicando el lore de toda la serie

+1

Cuando todo es acción y no hay muchas explicaciones --> la gente se queja de que no entiende nada.
Cuando explican el lore y no hay tanta acción --> la gente se queja de que es aburrida.

Qué se le va a hacer :psyduck:
A la gente le cuesta mucho disfrutar un buen anime xD

1
Gamo

#497 Gomené :( ¿quieres que lo edite?

#496

spoiler
2
JackWhy

#496 Nadie ha dicho que sean apasionantes estos ultimos capitulos, simplemente te estan construyendo la sociedad que hay al otro lado de la isla antes de que sucedan los nuevos acontecimientos, eres un poco pesado tio.

Glumyglu

En mi opinión muchas están cogidas un poco con pinzas pero bueno, a quien le interesen estas cosas...

1
MaTRiX13

hijos de puta me habeis troleado.. donde esta el capi nuevo?

pd: yo estoy que me la pela a quien no le gusta la serie la verdad... para gustos....

para mi es la mejor serie que haya visto jamas (no porque lo sea en sí sino por los sentimientos que me genera, sin más)

R3P1S0

Ya a enMPezado la temporada cuatro. alguien que me ilustre el camino?

1 respuesta
LadyTenTen

#506 Lee las normas al principio de la página, por favor.

R3P1S0

Ok gracias

himuragz

Bueno, para gustos, colores. Esto es como intentar convencerle a alguien que no le gusta el tenis de que un partido de tenis puede ser súper emocionante. Si le parece un coñazo, no hay argumento que valga xD
A mí esta temporada me está gustando mucho. Lo que se me hizo pesado fueron algunos capis de la segunda parte de la temporada pasada, y aún así creo que fue buena, pero sí me afectó ver toda la temporada 3 de golpe y hay un cambio de ritmo al final de la temporada que me cortó un poco el rollo.

2 respuestas
Devilpower
#509himuragz:

Esto es como intentar convencerle a alguien que no le gusta el tenis de que un partido de tenis puede ser súper emocionante. Si le parece un coñazo, no hay argumento que valga xD

Si no te gusta el tenis, que haces en un hilo de tenis? 🤔

6 1 respuesta