Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

GrimMcSlam

#509 #510 te puede gustar el tenis, una competición en concreto y no el último partido no?

No sé por qué os ponéis a la defensiva.

Los que han leído qué ocurre después han dicho que es necesario todo esto y que tenga paciencia, ojalá cuando termine esté tan contento como ellos.

1 respuesta
Parasigma

Todo tiene su porque. Tened fe. Este es uno de los mejores manganime de los ultimos años.

D

Reducir el argumento de a quien le está aburriendo a que no hay acción aún cuando os repite que no es el motivo xD

A mí me está gustando, pero el ritmo está siendo lento, el capítulo 2 fue soporífero. No es que no me interese la otra visión ni el lore, es que 4 capítulos aguantando a los niños y sin ver a "ninguno" de los personajes principales se hacen muchos -sobre todo por la espera semanal- por mucha información relevante e interesante que estén dando.

spoiler

Lo que está claro es que esta temporada está formando una base mucho más sólida que las anteriores para que lo que veamos a continuación genere más en el espectador al haber dejado de tener una visión unívoca llena de desinformación.

angelrcd

Si alguno de aquí hubiese seguido esta parte del manga en su época, con capítulos mensuales y menos contenido por capítulo que un episodio del anime, directamente se moría xDDDD

6
B

Me acabo de ver el 60, cómo que no hay acción si están en mitad de la guerra xD.

himuragz

#511 yo no lo decía en plan ataque sino al revés! A mí no me gusta el tenis. A ti no te gustan estos capítulos. No pasa nada...

B

Por cierto, mis dieses a selecta visión, aunque al menos desde móvil me pida logear al poner cada episodio, se agradece el curro de traerlo y traducirlo.

2
B

Cuando describen a los titanes

spoiler
1 3 respuestas
Katyusha

#518

spoiler
Devilpower
spoiler
Gamo

#518 Lo de la otra lo entiendo, pero lo del bestia sí que resulta un poco absurdo XDD Además, es un ataque que no le pega nada al personaje. Pero supongo que todavía tiene un as en la manga. Fun fact: Por el opening de la segunda temporada, yo me la pasé enterita creyendo que tendría el poder de controlar a los animales o algo así xDD Pero no. El opening resultó ser un bait.

Lo que yo no acabo de entender son las diferencias entre el Titan de Ataque y el Titan Femenino. Más allá de que Annie podía llamar a otros titanes (que tampoco podemos asegurar que el de ataque sea incapaz) , por lo demás, me resultan iguales.

1 respuesta
B
#521Gamo:

Lo que yo no acabo de entender son las diferencias entre el Titan de Ataque y el Titan Femenino. Más allá de que Annie podía llamar a otros titanes (que tampoco podemos asegurar que el de ataque sea incapaz) , por lo demás, me resultan iguales.

Tal cuál, hay algunas cosas que bueeeno, pues de primeras sin más, no sé si más adelante eso cambiará pero sino tampoco es algo que cambie por completo la trama. Es como lo de Titan Femenino, eso quiere decir que los otros titanes no pueden ser usados por una mujer? Qué pasa si un hombre se come el femenino? Pero bueno, como digo no es algo que sea realmente importante para la trama.

Y lo del mono

spoiler
1 respuesta
MoonKai
Spoiler quejándome
1 2 respuestas
Katyusha

#523 Ahora son todo risas pero cuando tengas que ir a los juzgados a responder por el delito de calumnias que acabas de cometer con el agravante de la publicidad de tu stream con miles de personas no te hará tanta gracia.
Lo que has hecho es muy grave y un delito tipificado.

B

#523 respecto a lo del mono, yo lo he metido en spoiler por si acaso y en el capítulo mismo capítulo (lo meto en spoiler por si acaso)

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#525

spoiler
1 1 respuesta
Devilpower
Teoria
Wildzek

Gracias por poner las teorías en spoiler

LadyTenTen

Un momentito.

Acordaos de marcar como TEORÍA los spoilers correspondientes. Teneis el ejemplo arriba.
Si alguien no sabe hacerlo, se pregunta por MP

9
angelrcd
spoiler
1
Gamo

#526

spoiler

#522

Sí, sí, totalmente. Son chorradas al fin y al cabo.

B

Hay capítulo este domingo o hasta el otro?.

2 respuestas
Hiervan

#532 Mañana ya hay.

1 respuesta
Demonlike

#532 Este domingo ya hay capítulo.

1 respuesta
B

Ok.

B

#533 #534 hora?

2 respuestas
Demonlike

#536 Normalmente en selecta visión los ponen a partir de las 20:00

1 respuesta
nomaxx

#536 normalmente a las 20:00 suele estar :)

1 respuesta
B

#537 #538 uffff confiaba en que fuese a las 12:00 o así...

1 respuesta
angelrcd

#539 Lo emiten en la tele japonesa a las 16:20 creo, más pronto que eso no se puede encontrar