Shoshimin: How to Become Ordinary

LadyTenTen

cabecera

INFO

• Título: Shoushimin Series
  • Estudio: Lapin Track
  • Género: Misterio, escolar
  • Demografía: ¿?
  • Origen: Novela
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 7 de julio de 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

"Ayudémonos el uno al otro y apuntemos a convertirnos en ciudadanos comunes y corrientes"

Kobato, que una vez tuvo una amarga experiencia a través de actividades de deducción conocidas como "trabajo de sabiduría", está decidido a convertirse en un ciudadano honesto y humilde. En secreto formó una relación recíproca con su compañera de clase, Osanai, quien comparte la misma aspiración, planeando ambos hacer su debut en la escuela secundaria como ciudadanos comunes y corrientes y vivir días pacíficos.
Sin embargo, por alguna razón, misteriosos incidentes y desgracias siguen apareciendo uno tras otro en sus vidas escolares. ¿Podrán Kobato y Osanai lograr días de paz?

14 días después
LadyTenTen

La serie está en 21:9

6
Archemyst
spoiler
2
jesusml

https://www.google.com/maps/@35.427293,136.764802,3a,75y,119.58h,93.49t/data=!3m6!1e1!3m4!1sVaIaI1BDvGSdG-1gZcWFqA!2e0!7i16384!8i8192?coh=205409&entry=ttu

stonks

1
RenTao
spoiler
GasaiDovis

2
LadyTenTen

15 minutos dedicados a

spoiler
1 1 respuesta
GasaiDovis

#7 ha sido espectacular.

Archemyst

Aun no tengo claro el objetivo de la serie, ni el porque usan esos planos random que luego no pasan, pero al menos esta entretenido.

Seyriuu

Sinceramente, yo la dropeo aquí, el primer capítulo me aburrió un poco pero en general me pareció interesante, epro el segundo capítulo me pareció terriblemente soporífero, acabé con sensación de haber perdido mi tiempo.

Una pena porque creía que iba a ser (para mí) de las series más interesantes de la temporada.

LadyTenTen

¿Por qué siguen dado toques de atención

spoiler
GasaiDovis

Pelos de punta

13 días después
LadyTenTen
spoiler
aka97

Este anime es para relajarse un Domingo en la mañana mientras comes el desayuno con café. Su único objetivo es darte paz y nostalgia con su ambientación, animación y BSO. Así que no esperen un thriller de intriga con vueltas de tuercas, son solo adolescentes de instituto teniendo una simple vida cotidiana, resolviendo "misterios" comunes y normales... Para algunos se les puede hacer aburrido, pero a mí me ayudó bastante para quitarme el estrés 😆

spoiler
LadyTenTen

Todo ese desarrollo y sobreanálisis

spoiler
Okita

Ya es mala suerte

spoiler
11 días después
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

spoiler
LadyTenTen

Lo dije en el episodio del chocolate y reitero mi opinión

spoiler
kaseiyo

Resumen del capitulo:

1
aka97

Vaya

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
Okita
spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
GasaiDovis

Anunciada 2ª temporada por cierto.

1
aka97
Final de temporada
Blue_ogre

#26 ese final me ha dado un mal rollo Osanai trasmite miedo, uno casi primigenio. El de lo impredecible.

Es como el psicopata de las pelis que echaban antiguamente los domingos en antena 3.

GasaiDovis

Pues yo iba de cabeza como el pelirrojo eh. Algo tan cute no puede ser maligno