Me acabo de ver la primera pelea y todo lo esperado, bastante pésima, no le hace ni la mínima justicia al manga...
Si eres un estudio que no conoce nadie/está empezando/malo, no te lances a hacer estas cosas porque así acaban.
#33 hombre que lo ha hecho Graphinica, el mismo estudio que ha hecho varias producciones de Hellsing, Arlans no shiki o Tokyo Mew Mew New
Es solo que ahora las cosas, como las hacen con ordenador, pues las hacen corriendo y lo que sale pues sale
#33 No le tires mierda al estudio cuando la culpa la tiene Netflix, que les ha puesto unas condiciones pésimas.
#33 Es tema de Netflix. Adaptación que toca esta empresa, adaptación que sale mal. Hay muy pocas que hayan salido bien, la verdad... si es que hay alguna.
#49 a ver si es verdad...
Aunque como animen el combate que se viene igual que animaron los otros tres pues...
Yo salí encantado con la primera temporada, no sé porque dicen que la cagar*n
Las peleas fueron entretenidas, la animación no esta al nivel de OnePunch Man S1, o Kimetsu, pero se deja ver.
Adam vs Zeus fue increible.
Espero con ansias la T2.
#58 al contrario... consiguieron un resultado peor XD
Te lees el manga y luevo ves la adaptación y dan ganas de llorar sangre
#59 Supongo que en el manga es mejor, pero insisto que a pesar de sus errores, la S1 estuvo bien, ni grandiosa, ni terrible, solo bien.
(A parte que he visto cosas peores)