#60 me dormi en medio de una de las peleas porque no estaba pasando nada tio
#60 a ver...
Está claro que hay animes peor animados y que este no es de los peores, pero para ciertos momentos la animación se la podrían haber currado un poco más
Por ejemplo...
Ves esa porquería de escenas a lo paint y te quedas en plan... Po vale
Ahora, lo lees en el manga y piensas: Menuda jodida maravilla
No sé, la verdad es que me da mucho miedo como animen el cuarto combate. Que en el trailer se ve bien pero vamos... nunca se sabe
#62 Bueno, también está el factor que la ví hace tiempo, con amigos, etc. No me acuerdo de mucho, y puede que no haya notado algunos detalles...
Tal vez es como tú dices, y no caí en cuenta por digerirla como "un simple entretenimiento para estar con compas" (también habíamos terminado Nanatsu, así que...)
#73 Pues vaya mierda tanto en rostro (que parece mas madura y eso no me molesta mucho) como por pecho. La gracia del diseño original es que tiene los pechos tan sumamente grandes que ella sola no es capaz de levantarlos y por eso le ayudan sus esclavos. La de la temporada 2 parece que puede ir por su cuenta pero no le da la gana...
Espero que no sea como la primera, diapositivas con movimiento y al menos en la pelea de Jack el Destripador si se mueva bien. Que en el manga me gustó mucho.
Coincido totalmente, aluciné con cada uno de los capítulos y con la divertidísima e intrigante historia del anime.
Ya falta muy poco para poder disfrutar también de la segunda temporada, qué ganazas!
#77 traducción de lo que pone de Netflix ahí XD?
Vale nada, ya lo he visto, que una parte se pondrá en enero y otra parte si eso ya llegará.
Bueno, mientras que dé para ver luchar a Jack me conformo, Raiden por mi como si se lo saltan XD
Pues por lo visto esta segunda temporada tampoco será del agrado de los fans, con esa animación igual de estática y poco fluida como en la S1, y ahora con el CGI... Me da que igual le lloverá críticas xD
Yo la disfrutaré porque no soy exigente, pero creo que después de la S2 me paso al manga.
#82 a mi solo me interesa por el primer combate de la temporada, el resto como si lo hacen en CGI completo XD
vaya forma de joder a Jack con la voz de Jorge Sandinós, no digo que sea mal doblador, pero es que no le pega nada... y ya la de usar al doblador de Leonard de Big Bang Theory para Buda pues...
Eso sí