Que sorpresa tan agradable esta serie. Me está encantando, es una temática diferente que nunca había visto y la hacen interesantísima gracias al protagonista.
No he podido sentirme identificado alguna vez con el la verdad xD.
Esta serie sigue demostrando que es la mejor de esta temporada (no cuento las que empezaron la temporada anterior), una pena que sólo le queden 2 capítulos a esta temporada.
Muchos feelings. Espero por parte de Fuji TV el inminente anuncio de una tercera temporada.
9: Casi me da un cubrimiento cuando
Se va a acabar ya la temporada y se me ha pasado en un suspiro.
Una de las series en las que recibo con más alegría cada capítulo.
Bueno, no tengo ni idea de si sacarán o no una 3º temporada, pero la verdad es que no me disgutaría nada de nada que lo hicieran; la serie está muy bien y es de las pocas en las que todos los capítulos me han entretenido.
Lo pongo aquí porque creo que no hay hilo del manga, pero por fin ha salido del hiatus.
Ahora sólo falta que anuncien tercera temporada de anime y nuestras vidas volverán a ser curadas.
Vuelve el manga de Silver Spoon después de un año y pico de parón!!! Va a salir en el volumen 49 de la Weekly Shounen Sunday, así que tendremos capítulo nuevo en noviembre
Es una noticia muy importante de cara a una nueva temporada en el anime, ahora mismo el manga está por el capítulo 127 y si pilla ritmo para llegar hasta al 140 aprox. ya habrá material suficiente para hacer otro 11+11 con el anime (las temporadas 1 y 2 cubrieron unos 70 capítulos del manga).
Escribo otra vez por aquí porque se ha publicado el volumen nuevo de la revista donde aparece Silver Spoon, han anunciado que le quedan solo 4 capítulos para terminar y que el 15 será el último volumen de la serie.
Si no hay más hiatus supongo que antes de fin de año finalizará por fin el manga y puede que sirva para que preparen nueva temporada del anime!