Sket Dance

SilentB0b

info

Título: Sket Dance
Género: Comedia, Shounen
Estudio: Tatsunoko Productions
Capítulos: 12
Año: 2011
Enlaces: MAL

sinopsis

Himeko, Switch y Bossun conforman el Sket-Dan, un club encargado de solucionar los diversos problemas que aquejan a los estudiantes de la preparatoria Kaimei.
Pese a sus nobles motivos, gozan de una pésima popularidad dentro del campus y siempre generan más problemas de los que solucionan.

El autor de esta serie se llama Kenta Shinohara, y serializa en la Shonen Jump junto a su maestro Hideaki Sorachi (mangaka de Gintama).
Shinohara es un seguidor incondicional de las enseñanzas de su sensei y Sket Dance sigue un estilo bastante similar al famoso manga del Gorila, aunque con ciertas particularidades que le son propias.

capítulos

Capítulo 01

Videos

-Power

¿Pero esta cosa se merece hilo?

1 respuesta
B

Leí el primer capítulo del manga en cuanto salió. Y creo que leí un par de capis más una tarde. No lo veía malo pero no me llamó la atención precisamente. Supongo que es buena pero no cala del todo :/

SilentB0b

#2 es la única cosa "decente" que ver los jueves :(

osk1

Yo todavía no entiendo cómo esta serie puede seguir en la Jump. Me parece bastante peor que otras que están mucho más abajo xD

1 respuesta
B

#5
Nuestra Medaka necesita más amor osk :X

1 1 respuesta
osk1

#6 Medaka es lo mejor que le ha pasado a la Jump, no saben apreciarlo.

HooP

yo la veré pero esta historia la tenemos ya trillada de haruhi o ookami con la brigada de ayuda en 1 cole d palo

19 días después
SilentB0b

sket dance 04 (ingles)

27 días después
Link34

Si no la estais viendo, que sepais que está guay, no es la revolución que salvará al anime de lo que cada uno tome como su enemigo, pero se deja ver bastante

1 respuesta
2 meses después
SilentB0b

#10 la sigues recomendando? es que a mi me pareció mega aburrida.

1 respuesta
Link34

#11 Yo si, me gustan bastante sus personajes y a las tonterias que llegan lo que no entiendo es si la serie tendrá algun arco argumental en algún momento o serán sketchs uno tras otro

11 días después
SilentB0b

Muy buenos el 16/17 hasta ha parecido una serie de verdad con la violinista, also The Pillows :3

a ver que me espera hasta el 20

16 días después
SilentB0b

El dibujo del 23 ha sido un poco raro, parecido al de usagi drop


7 días después
SilentB0b

24 inglés

Shit got serious con el pasado de Switch y el por qué usa la voz digital.

SeYc

Coño menudo plagiaco de Madoka

SilentB0b

25 inglés

my body is not ready

spoiler

btw el proximo cap va de un capítulo crossover del manga que hubo hace tiempo de Sket Dance x Gintama

dru1dA

No tengo nada que ver ahora mismo osea que me bajaré esto para echar el rato. Que conste que solo lo hago por los crossover's con Gintama.

11 días después
SilentB0b

"SKET DANCE" Kaimei Rock Festival

Descarga

tracklist
3 meses después
SilentB0b
artistas involucrados que no le importa a nadie
1 mes después
dru1dA

La serie seguirá emitiéndose otro año más http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-03-02/sket-dance-anime-confirmed-for-2nd-year

Creo que voy empezar a verla _

1 respuesta
Link34

#21 Merece la pena totalmente, a mi es una de las series que sin llamar mucho la atención mas me está gustando ver cada semana, entre que es bastante divertida y completa muy bien el pasado de los personajes se hace muy amena

#23 Estoy en ello, pero me parece un poco mas forzado que el de Himeko o Switch

1 respuesta
SilentB0b

#22 Viste el arco de Bossun? me pareció regulero comparado con el de Himeko y Switch, este último fué el mejor.

Veremos que tal los dos nuevos personajes.

2 respuestas
4 meses después
Link34

#23 Ha ido cambiando lentamente la serie no? Quiero decir, sigue haciendo un cojón de risa pero le han metido amor juvenil a piñón, y extrañamente, me gusta el cambio

2 meses después
SilentB0b

Por si no lo sabeis la serie acaba indefinidamente en esta semana, supongo que esto Link ya lo sabía si vio el último cap, ahi lo dicen.

Con suerte es todo un masterplan para no emitir Sket Dance y Gintama a la vez, volverá, espero.

Link34

Pues no, no lo sabía y has sido tu el portador de la mala noticia D:

Pues putada, es la serie que mas espero semanalmente, me han encantado los personajes y las situaciones cómicas se acercaban mucho al nivel de gintama, la pillé como sustito de este y ha acabado estando a la misma altura(para mi)

13 días después
Link34

Pffff el ultimo capítulo ha sido malo con ganas, quiero fanservice leches, que Himeko es un incógnito, bah si se que realmente no me ha gustado por que ha sido el último capítulo de una serie que me ha gustado mucho

Backbeard tiene todos los capítulos subtitulados en español, para quien le interese

Usuarios habituales

Tags