Sobre Naruto

NiBeLHe1M

Ojala el problema solo fuera q saken kosas como el Hombre-pez ese xd...

Comentando un poco el manga... pues solo decir, q ya s estan pasando d la raya, demasiado flipao (8

George-Bush

NARUTO SUPERGUERRERO !!!!!

NARUTO EXPLOTA MONTAÑAS!!

NARUTO PARTE OROCHIMARUS!!

NARUTO KAMEHAMEHAAAAAAAA

x dios, q esto parece la pelea de broly contra goku no me jodas, a su lado los hokages, jonins, ambu e incluso el propio itachi queda como unos pringaos...

y todavia le kedan mas colas...madre de dios

alguien sabe xq la mala calidad de los ultimos mangas?y xq los escanenan de dos en dos paginas en vez de una en una?

NiBeLHe1M

Si sq lo peor es eso... q encima le kedan mas colas xd

Sobre la calidad del manga... simplemente sq la primera RAW q sale, es una escaneada a lo warripei, y lo q suelen hacer los fansubs es sakar el jueves una version basada en esa RAW warra, y otra mas tarde cndo ya sale la RAW d calidad.

Volviendo a lo d Naruto... osea sq s supone q en su estado actual toavia esta a años luz d lo q seria el poder real de Kyubi... es decir q si Naruto hace lo q hace... Kyubi entonces d un eskupitajo destruia el mundo o ke?

mainder

Kyubi stubo a punto de destruir medio mundo.La verdad que el combate ahora muy muy basto,pero vamos,estaba claro que no ibamos a estar dos temporadas a base de kage bunsin(o como se escriba).Cada vez van a mas los ataques y la fuerza de los protagonistas,sino mirar a sakura,y habra que ir acostumbrandose a que cada vez que luchen los de icona se tiren de los pelos.

P.D.:con la cantidad de arboles que se cargan cada vez que luchan.....joder esos paises tenian que ser desiertos ya.

Chispas-Elek

Este último capi de naruto me ha gustado pero parece algo descafeinado.

u_U

No me ha parecido tan sorprendente como antaño.

xD

Kiles

#3545 pos no se... pero yo no se como se puede cagarla tanto en una saga que parecía un poco "interesante"

M

Sobre el último de relleno

spoiler
Torit0

#3547 Correcto. Además que se nota a quilómetros porque la calidad del dibujo de todo el capítulo es bastante penosa y derrepente sale esa escena "decentilla"... En fin, somos pocos los valientes que hemos tragado todo el relleno hasta aquí y ya "sólo" nos quedan 7 capítulos más para recibir nuestra compensación ^^

Dieter

Pues al ritmo ke va el manga me da que saldra un episodio a razon de 1 cada mes y medio :/

ArcheR

Respecto al anime, pues el relleno a su ritmo, ya queda menos para lo bueno ^^

Respecto al manga, ahora está impresionante, menudo es el Naruto :D

Kiles

#2548 jejjejej pos leyendome el manga, creo que si que merece la pena esperar el relleno para ver el manga en anime y ademas sera una buena recompensa :D

N

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=700

Fenix15

CAPITULO 101!!!
los pajaros que salen!! qué dicen? assholeee!!?? en la traduccion pone idiotas pero esq me meo quiero saber que dicen y en qué idioma xDDDD

maRc

Supongo que dirá Baka, idiota, capullo, gilipollas, tonto o similar en japo.

aTon

Goku se folla a Naruto

N

#3553 dicen "Aho" k kiere decir "idiota"
PD:son una pexa de reir :P

bakanly

Es verdad, recuerdo en antaño como veia el capítulo 101 y me reia... que tiempo aquellos.

George-Bush

naruto ya huele, se han cargado la serie sucesora de dragon ball y todo x culpa del relleno.

Por cierto, segun varias paginas , incluido españolas, se esta barajando la idea de METER 30 CAPITULOS MAS DE RELLENO tras una charla con el autor de naruto

30 caps mas es totalmente imposible, tecnicamente ya empezaria la segunda temporada y el kakashi gaiden en abril.....ESO SI Q ES NIVEL SEÑORES, PARA LOS Q NO SE LEEN EL MANGA VAN A FLIPAR SEÑOREEEEES

LINK SOBRE EL RUMOR

http://www.mundonaruto.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16&mode=thread&order=0&thold=0

L

Bueno, antes de todo decir que soy PrinceValium con la cuenta de un colega. No tenía pensado postear hasta que se me terminase el bloqueo... pero quiero pediros sólo una cosa... y es que tengáis cuidado con los spoiler, no me refiero sólo a contar cosas que sucedan, hay cosas como "NARUTO SUPERGUERRERO !!!!!

NARUTO EXPLOTA MONTAÑAS!!

NARUTO PARTE OROCHIMARUS!!

NARUTO KAMEHAMEHAAAAAAAA"

Quieras o no me has dado mucha idea de lo que puede pasar.

Otra cosilla sería que si ponéis el comando spoiler pongáis al lado el capítulo del anime o manga que sea, para así saber si puedes leerlo o si ya lo has visto comentarlo de igual manera. Ésto último es una sugerencia, pero lo primero os lo pido encarecidamante, cuidado con algunos comentarios.

PD: No es una cuenta fake, es la cuenta de un colega.

Saludos.

Fenix15

Una pregunta, xq no me deja bajarme www.narutospain.com la 3º OST de naruto estando registrado y todo? alguien me da elink o algo?

m3tr0

Menos mal que no he visto ni ún cap de relleno, voy a volver a ver naruto con la misma mentalidad que siempre xD

NiBeLHe1M

Pf... no kreo q retrasen 30 semanas mas el lanzamiento d naruto2, lo q si es probable es q saken unos cuantos caps. y luego vuelvan a meter un relleno d 30 o lo q sea... y asi seguira pasando mientras el manga siga con esa PUTA MIERDA de ritmo.

Dieter

Alguno sabe donde puedo bajar otro manga lento de cojones ,pero que me encanta ONE PIECE?.

Torit0

#3565 Mira a ver si te sirve

http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic6.html

Saludos

George-Bush

#3567 amiguismos? maldita cuenta fake, ni se te pase por la cabeza faltarme el respeto, xq eso esta aun mas penado que un spoiler tan pobre como decir "narutosuperguerrero" cosa q los q solo vean el anime ya habran vislumbrado y con creces, asi que cuidadito con llamarme corto de mente, solo t digo eso.

narutoexplota montañas: uooooo q spoiler! donde has visto tu una montaña en la pelea q esta en el manga! coño si estan luchando en una EXPLANADA! x lo q ni es spoiler.

Naruto parte orochimarus: uoooooo,q clase de spoiler es este dios mio! si es la exageracion de una viñeta!

metete tus amiguismos x donde ya sabes, xq yo he llegado al ban de 1500 horas, no se donde ves favoritismos ahi, lo q esta abstante claro es q tienes algo en contra mia y utilizas un estupidez asi pra atacarme, no tengo la culpa de haberte owneado alguna vez o algo.

si es q no se puede ir de listo por la vida, a mi no me da leciones de moralidad y normas una cuenta fake seguramente baneada por el incumplimiento continuo de las niormas x parte de tu verdadera cuenta

George-Bush

#3569 dios mio! es mas grave de lo q suponia, voy un poco puesto a cerveza pero t dire q no es plan de acuchillarme por haber puesto un spoiler tan pobtre como ese.

desde el ultimo ban, en octubre, no me he saltado ni una sola regla, señor fake, basicamente no consideraba tapar eso como spoiler, pr0 bueno, supongo q me vigilas dia y noche y veras una y otra y otra y otra vez como no pongo el comando spoiler, q lo suelo poner, sino fijate en mis aportacuiones en el post de bleach y en este. ( dios mio ban de ip yaaaa)

para sus demas odios y ruegos, mandamelos a la bandeja de entrada, q veo q tienes mucha noche libre, paso de entrar en tu juego, es muy divertido acusar con tu mierda de cuenta fake, q seguro q habras incumplido 1000 normas mas q yo.

con dios.

Tema cerrado