Sobre Naruto

Depeche

Este post es de NARUTO señores, discutid lo de los spoilers por otra parte xq queda un poco feo -_- (aunque sean spoilers de naruto -_-)

Y en una cosa 'no tienes razon' Bush... lo de "parte orochimarus" la gente que no lee el manga ya sabe algo con respecto a que 'se cruzan sus caminos' ... no es spoiler de "dios naruto xxxxxxxxxxxx...." pero si hace una idea.

(SI, me he contradecido un poco... )

Rabilargo

si editais ya.......

GrimMcSlam

Q espoiler ni q ostias?? Es como decir q Goku iba a cargarse a Freezer. Ya lo sabiamos todos. Se está exagerando de q manera....

Por cierto, el último relleno mucho mejor (q no bueno) q los capitulos anteriores...

Salu2^^

Cypress-Hill

Alguna web con descarga directa?

Es para bajarlos desde la facultad con rediris...

Thx.

Depeche

Goku no mata a freezer... solo lo destroza. El q mata a freezer es trunks (pegarme)

Rabilargo

#3576 xq? lo ke dices es cierto, goku le da una minima oportunidad y aun asi le ataca a traicion, pero le vuelve a dejar y se marcha, luego vuelve con el padre y duran como 20 segundos ante trunks ( aunke se sabe ke goku tambien les owneaba claro XD)

Elbrush

va trankilos , que cada vez queda menos ;)

George-Bush

en q quedeamos entonces? q en el 179 acaba el relleno, nos meten el nuevo opening con los personajes crecidos (sombreados eso si, y los iran mostrando segun vayan apareciendo...no seria la primera vez) y nos sacan el kakashi gaiden y luego todo lo demas?

parece tan bonito q ni me lo creo

Powerslave

Y x cual van?

Ferdeejea

#3580 170 o cerca ya :D

Torit0

#3580 El último que ha salido es el 173

#3579 No es por joder (abro paraguas por si me tiráis mierda cuando montéis en cólera) pero el capítulo 178 (el supuesto último capítulo de relleno antes del nuevo OP) se titulará 178. Encounter, The boy that has a name of "Star" y no parece un título de un capítulo que ponga fin a la saga de rellenos... En fin, recemos para que esto acabe ya.

Saludos

Fuentes: http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=1825&page=25 y los foros de Narutofan ^^

smintcs

resumen: basura que no aporta nada a la trama, no es divertido, no esta bien dibujado, y ni hace gracia

George-Bush

Encounter, The boy that has a name of "Star"

uyuyuuuuuiii madre de dios q nos plantan mas y mas relleno.... si veo el OPENING, y no hay ninguna escena ni personaje de NARUTO 2 me pego un tiro....xq significaria otros 26 caps de RELLENO askeroso e infantiloide con peleas absurdas y destrozos de personajes...

empecemos a divagar.... "the boy has a name of star.... uhhhh... quiza se refiere a la "estrella" q posee kakashi de pequeño q marcara su honor y su futuro.....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MAS RELLENO !

michi

yo hace meses que no veo naruto, si ponen mas relleno del previsto esta serie se les muere

Gandalf530

que suelen salir uno a la semana, no?

Es que se hace pesadisimo andar esperando, por ejemplo con series como lost, no tanto, caps de 40 minutos... y normalmente quedas satisfecho, en naruto sin embargo, no llega a nada.

smintcs

salen cada miercoles/jueves creo

m3tr0

No he visto nada del relleno, pero podría ser un título de último capítulo xD, o eso espero

C

Yo no veo Naruto pero siempre me pregunto una cosa, todos los que os quejáis de que es una mierda y tal y cual... por qué lo seguís viendo? No sería más fácil esperar a que acabe el relleno y descubrir un poco de mundo mientras tanto? Es que vamos, como si no hubiera series millones de veces mejores que Naruto (relleno o no relleno) para ver, tanto actuales como de hace años y años.

George-Bush

#3592 yo deje de ver naruto hace meses, y como ya he dixo me he visto unas 27 series durante los fillers.

eso si, tngo derexo a kejarme xq tngo mono de un cap animado de kakashi gaiden..q tntos meses sin ver "algo en movimiento relacinado con naruto y con historia del manga" ponen a cualkiera nervioso.

fiel al manga

mainder

Manga 297

spoiler
George-Bush

manga nosekenumero

spoiler

vamos es q no me compares naruto2 con el relleno.... esta historia es q esta curradisima..

Snapper

Si, la verdad es que el manga esta muy currado menos por algunas cosas como

spoiler
George-Bush

#3599 nada nada, a mi em gusta el vuelco q ha dado la sakura, al menos ahora puede

spoiler

es q antes no podia hacer nada, y ha pasado de ser la puta cria de mierda a luchar contra el q te he dixo antes...

Tema cerrado