Sobre Naruto

E

#3810 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Derik

xq no respondes en vez de hacer el payaso? :s

E

#3812 xq no t molestas en leer la ultima pagina y asi no posteas gilipolleces?

XaXorZ

#3812 En que cueva vives? xD

ReJeCt

300.. ->

spoiler
KnIvEs

spoiler cap 300

spoiler
Gandalf530
spoiler
GrimMcSlam

Joder he caido en el Manga :(. Todo gracias a vosotros :'(

mainder

Episodio 178: El encuentro, el chico con nombre de estrella.
Episodio 179: Natsuhiboshi (estrella) del día del verano, arrullo recordado. - Nuevo Opening y Ending
Episodio 180: La técnica secreta, la compensación del Kujaku Myouhou
Episodio 181: Hoshikage, la Verdad Enterrada
Episodio 182: Satisfecho de nuevo, es hora de irse...

Ami el titulo del 182 me da mucho que pensar.La traduccion no es del todo fiable pero da esperanzas.¿sera el fin del relleno?

GryF

Eso es porque en el 182 naruto va a violar a la vieja del curry de la vida xDDDDDD

Gandalf530

Como sabreis hace 5 meses, pusimos como noticia el anuncio de que Dattebayo, fansub ingles, informaba sobre el fin del relleno al terminar la siguiente temporada.

Segun citaban, las palabras provenian del encargado de la produccion del anime de los estudios Pierrot.

Creemos que el error de que se creyera que en 2 capítulos terminaria el relleno es debido a las 2 maneras de contar temporadas. Se pueden contar cada 6 meses o cada 26 capítulos.

Si contamos cada 26 capítulos, coincide el capítulo 182 títulado Satisfecho de nuevo, es hora de irse... que parece indicarnos el fin del relleno.

Aun así, hasta que no veamos el fin del relleno y los capítulos, con su títutlo original, no podremos asegurar nada. Podria deverse a algun otro motivo este retraso.

SE ACABA EL RELLENO :D

_dGr_

Y que van a hacer, un nuevo opening y nuevo ending para únicamente 2 o 3 capítulos?

Eso es lo que no me cuadra del todo y, por lo tanto, me huele mal xD.

XaXorZ

Quita el spoiler princevalium, yo ya lo he mirado, no puedo resistirme xDD

PrinceValium

Han borrado el post, cosa que me alegro :)

Por qué decías que quitase el spoiler? :S

XaXorZ

Porque mi curiosidad me ha obligado a mirarlo xDDD

Dohko

#3832 ojala ojala ojala... xDDD (si eso es verdad cuantos capitulos kedan es k ando perdio xD)

ArcheR

#3837, pues 5.

T

Tal cual los sacan tal cual los bajo y voy kemando dvd's... sin mirarlos. A ver si volvemos a lo bueno.

Estaria bien hacer una lista de todos los rellenos para cnd alguien quiera verla que vaya avisado... ;).

Gandalf530

tan pronto empieze kakashi gaiden dejo de ver el manga :D

Tema cerrado